• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Pero no viste que ya iban a salir las notas hasta que recogieron el cable? Ya está todo hecho desde hace tiempo... bendita ignorancia con todo el respeto.

¿Pero qué recogida de cable?

El sindicato dijo que iban a salir hoy el lunes cuando ya hacía días que se había filtrado la supuesta nota.

Si fuese por la filtrada no hubieran anunciado que sacaban la nota ya. De ignorante poco.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Claro que es una vergüenza Trunks, y créeme que a mi más que a muchos porque supuestamente la nota de corte es justo la que tengo yo, pero hablo dea veracidad.

Que es un despropósito está claro, y más por las formas, el día, e incluso la hora. Vamos yo no duermo un pimiento desde la supuesta filtración.
A ver, si hay filtraciones en el ala oeste de la Casa Blanca, cómo no va a haber filtraciones en la división de formación y perfeccionamiento? En toda organización son normales las filtraciones...

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Lo increíble es que, año tras año, se produzcan filtraciones (falta por ver si esta es una más) y en la DFP no pase nada. Este año, por la pandemia, se unificaron las pruebas pero el proceso seguía el procedimiento normal. Lo suyo sería que los sicotécnicos se mantuviesen precintados hasta conocer las notas de entrevista + RM, y que el proceso fuese totalmente transparente, que esto es una oposición a nivel nacional que debe de respetar unos principios, no estamos ante un proceso para entrar en la empresa de nuestro tío. Quiero creer que las cosas se hacen como debería ser, que la Policía es ejemplo también en este sentido.
De verdad no hay nadie que controle que el proceso sigue una transparencia y que se corrigen las pruebas como tiene que ser sin manipular las cosas al antojo de ‘alguien’? No hay un mecanismo de control? Me cuesta mucho creerlo, llamadme ingenuo. Ojalá, y por el bien y reputación de la institución, independientemente de dónde vaya a quedar el corte (alguna nota tendrá que ser), se sigan las bases publicadas en el BOE y los psicos no se hayan corregido a los 3176, y si solo a los aptos en entrevista y rm (como así se indica).

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Lo increíble es que, año tras año, se produzcan filtraciones (falta por ver si esta es una más) y en la DFP no pase nada. Este año, por la pandemia, se unificaron las pruebas pero el proceso seguía el procedimiento normal. Lo suyo sería que los sicotécnicos se mantuviesen precintados hasta conocer las notas de entrevista + RM, y que el proceso fuese totalmente transparente, que esto es una oposición a nivel nacional que debe de respetar unos principios, no estamos ante un proceso para entrar en la empresa de nuestro tío. Quiero creer que las cosas se hacen como debería ser, que la Policía es ejemplo también en este sentido.
De verdad no hay nadie que controle que el proceso sigue una transparencia y que se corrigen las pruebas como tiene que ser sin manipular las cosas al antojo de ‘alguien’? No hay un mecanismo de control? Me cuesta mucho creerlo, llamadme ingenuo. Ojalá, y por el bien y reputación de la institución, independientemente de dónde vaya a quedar el corte (alguna nota tendrá que ser), se sigan las bases publicadas en el BOE y los psicos no se hayan corregido a los 3176, y si solo a los aptos en entrevista y rm (como así se indica).
Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nada

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nada
Es una pregunta más. Nada que ver con que el proceso se altere y ya sepan la nota de la siguiente prueba.
Es más, si saben tu nota de sicos, que sentido tiene preguntarla? Medir la ‘sinceridad’? Supongo que hay preguntas más acordes para medir este parámetro. Precisamente por esa pregunta, me cuesta creer que ya tuviesen los sicos corregidos.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
73
pero si no han sido ni capaces de coordinar unas pocas sedes a la hora de hacer los exámenes… yo con eso ya me llevé un buen chasco por parte de la PN

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Pregunta como tantas otras de la entrevista.
Como se indica que deben de estar precintados pues ya preguntarla pues como que deja de estar ese dato precintado, no sé si me entendéis no estoy valorando nada

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
pero si no han sido ni capaces de coordinar unas pocas sedes a la hora de hacer los exámenes… yo con eso ya me llevé un buen chasco por parte de la PN
Es cierto que la coordinación entre sedes brilló por su ausencia. No obstante, considero más difícil coordinar todas las sedes (cada una puede tener alguna particularidad/incidente y no por ello retrasar a todas) que mantener las plantillas de sicos precintadas en un sobre y que sean corregidas cuando corresponda según convocatoria y no antes. Es por eso que me gustaría creer que no fueron corregidos a todos y si solo a los aptos en la fase anterior de los mismos.

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
¿Pero qué recogida de cable?

El sindicato dijo que iban a salir hoy el lunes cuando ya hacía días que se había filtrado la supuesta nota.

Si fuese por la filtrada no hubieran anunciado que sacaban la nota ya. De ignorante poco.
De verdad, aquí hay gente que parece nueva aquí. UFP cuando dice algo lo dice porque tiene fundamento, tras la reunión habrán decidido otra cosa distinta pero ya se estaba viendo que las notas iban a salir ya. Por favor es solo tener algo de astucia.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Chicos nadie somos perfectos y gente de todos los tipos hay en todos los trabajos, nunca llueve a gusto de todos y seguramente las cosas podrían hacerse mejor si, veo críticas por todo, podéis estar ustedes en esa posición en unos años viendo como os despellejan a diario, sé que estamos todos nerviosos, pero nuestro objetivo no lo podemos dejar de lado que es ser policías, ánimo a todos, lo siento por los que crean que se han visto afectados por el proceso o alguna decisión a su ver arbitraría y mucha suerte a todos, no pierdan el enfoque que es la meta que tenemos todos, nuestro sueño.

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Veremos a ver que pasa
A ver si tengo un poco de suerte con mi 3,976 (si impugnan prisma)
Ánimo no tienes para nada mala nota, ya verás que baja de 4, hay mucha gente por debajo de 4 con muy buen perfil y no creo que suspendan a todos los que tienen poca nota es imposible y cada vez los argumentos de la filtración son peores, las demás academias ahora también apuestan por ese corte cuando hace 2 semanas decían otra cosa, desafío ñ es la que más cantidad de gente maneja, un saludo

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
Ánimo no tienes para nada mala nota, ya verás que baja de 4, hay mucha gente por debajo de 4 con muy buen perfil y no creo que suspendan a todos los que tienen poca nota es imposible y cada vez los argumentos de la filtración son peores, las demás academias ahora también apuestan por ese corte cuando hace 2 semanas decían otra cosa, desafío ñ es la que más cantidad de gente maneja, un saludo
Cuando habla AN... que callen las demás menos jurispol, la cosa es así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior