Cuánto daño han hecho con ese "psicotécnico"... yo no soy opositor, pero llevo opositores y están destrozados y alarmados en muchos casos.
Me parece de una irresponsabilidad brutal por parte de una Academia, porque esto no es un juego para vostros, y detrás de esa nota de corte hay mucho sufrimiento, en algunos casos muchos años de esfuerzo y en la mayoría de ellos también muchos ahorros y dinero invertido... por no hablar del tiempo.
Yo desconozco si han tirado a dar, o simplemente han tirado azarosamente para ver si suena la flauta y se apuntan un tanto, y sino, siempre saldrán con la excusa de que en su Academia la media estaba entre los aptos en esta fase en esa nota, con lo cual se harían una gran publicidad (que de hecho ya se la han hecho con toda esta mierda que han liado). Pero claro, asi es fácil hacer daño, como están haciendo... si fueran medianamente serios, que no lo parecen por lo que se está viendo, tendrían lo que hay que tener para decir... chicos, SI, sabemos que la nota de corte es 4.1... y no salir por peteneras con el tema de que es la estimación que ellos hacen y que el 14 es porque quedaba bien con el 41.... de verdad esto es serio???
Desde mi punto de vista dice mucho de ellos, y para nada en positivo. Y si finalmente fuera esa nota, que yo personalmente lo dudo bastante (creo que va a estar por debajo de 4 fácil)... lo que si estaría en entredicho una vez más, es la fiabilidad y transparencia de este proceso selectivo, y creo que habría que pedir explicaciones tanto a la División de formación como a la propia Academia... ahi lo dejo.
Me parece indignante todo lo que os están haciendo sufrir. En fin, suerte a todos los que estais ahi, espero que las cosas sean lo mas justas posibles.