• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
El problema es que subieron el examen de psicos. Con esto, las academias sacaron su plantilla de respuestas, y con ello empezó el descalabro de toda la gente con ‘mala nota’ y subir desmotivados a Madrid. Porque no nos engañemos, el que tiene un 3 sube a Madrid más tocado moralmente que el que tiene un 5.
Si no hubiesen subido el examen de psicos, nada de lo que se está viviendo hoy estaría pasando, porque nadie sabría nada.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Nunca he hecho la entrevista , no se lo que es caer pero igual caigo este año .... Quién sabe espero que no , espero pasar pero no creo que el corte de psicos sea el que ha dicho AN solamente eso. Igualmente te deseo buena suerte y ojalá podamos vernos en el bulevar y charlar de otras cosas jajajajaja
Pues es uno de los peores días de tu vida, yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
El problema es que subieron el examen de psicos. Con esto, las academias sacaron su plantilla de respuestas, y con ello empezó el descalabro de toda la gente con ‘mala nota’ y subir desmotivados a Madrid. Porque no nos engañemos, el que tiene un 3 sube a Madrid más tocado moralmente que el que tiene un 5.
Si no hubiesen subido el examen de psicos, nada de lo que se está viviendo hoy estaría pasando, porque nadie sabría nada.
a eso me refiero...ese examen nunca debió subirse... evidentemente habría otro show aquí montado, con el corte, las estimaciones y alguna cosa que ya inventaríamos para autodestruirnos ejeje

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
El dia que hice psicos de la 37 estaba hundido con un 4,6, pasaban los dias con rumores me veia fuera aveces con esperanzas... y cuando se hizo oficial me hundí mas aun, me costo meses levantar cabeza pero hay que seguir, lo hice y hoy estoy con una nota muy buena en teoria y en psicos bastante holgada y con una entrevista creo que buena. Conclusion olvidaros un poco de esto dejaros el foro los comentarios y rumores toxicos os mereceis un descanso y que la ilusion y las ganas de ser policia y la esperanza de aprobar no os la quite ni una academia ni un foro... Animo a todos queda poco llevamos muchos meses de sacrificio y no perdais las esperanza ni con un dos. Suerte

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Cuánto daño han hecho con ese "psicotécnico"... yo no soy opositor, pero llevo opositores y están destrozados y alarmados en muchos casos.

Me parece de una irresponsabilidad brutal por parte de una Academia, porque esto no es un juego para vostros, y detrás de esa nota de corte hay mucho sufrimiento, en algunos casos muchos años de esfuerzo y en la mayoría de ellos también muchos ahorros y dinero invertido... por no hablar del tiempo.

Yo desconozco si han tirado a dar, o simplemente han tirado azarosamente para ver si suena la flauta y se apuntan un tanto, y sino, siempre saldrán con la excusa de que en su Academia la media estaba entre los aptos en esta fase en esa nota, con lo cual se harían una gran publicidad (que de hecho ya se la han hecho con toda esta mierda que han liado). Pero claro, asi es fácil hacer daño, como están haciendo... si fueran medianamente serios, que no lo parecen por lo que se está viendo, tendrían lo que hay que tener para decir... chicos, SI, sabemos que la nota de corte es 4.1... y no salir por peteneras con el tema de que es la estimación que ellos hacen y que el 14 es porque quedaba bien con el 41.... de verdad esto es serio???

Desde mi punto de vista dice mucho de ellos, y para nada en positivo. Y si finalmente fuera esa nota, que yo personalmente lo dudo bastante (creo que va a estar por debajo de 4 fácil)... lo que si estaría en entredicho una vez más, es la fiabilidad y transparencia de este proceso selectivo, y creo que habría que pedir explicaciones tanto a la División de formación como a la propia Academia... ahi lo dejo.

Me parece indignante todo lo que os están haciendo sufrir. En fin, suerte a todos los que estais ahi, espero que las cosas sean lo mas justas posibles.
Me parece muy buena conclusión, soy madre de una opositora ( por cierto con muy buena nota), caída el año pasado en entrvista , este año es su cuarto, pero me parece muy mal hacer comentarios negativos hacia los opositores q los pobres ya tienen bastante con el año q llevan 😓🤦‍♀️.....a si es q tranquilos y q pasé lo q tenga q pasar q sois todos unos campeon@s y pir a ver llegado hasta aquí mereceis pasar TOD@S.....ANIMO CAMPEON@S

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Te prometo que no sé qué nota tengo, un 6 seguro que no pero un 3 tmp , en cambio creo que tu entrevista no salió como esperabas no? Jajajajja suerte a todos y recuerda 41*14=05004
Queda clarísimo!!!! como el cupón de la lotería del año pasado que más desviado no podía ir
Que nota dijo el año pasado compi?

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Creditos
51
Alguien que tuvo que hacer con el test de isihara, su ***a madre por decir rojo en vez del rosa xD
Yo también me equivoqué y llamaron al jefe del tribunal y empezaron a aparecer médicos allí, me pusieron en una mesa de atrás y me sacaron el test de fansworth o como se escriba. Lo hice bien y volvieron a repetirme optotipo he isihara. Yo me reía porque sabía que quería decir rojo y dije amarillo 😂

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Le das validez a eso de la chica que poner harris y no a lo de an es que o le hacemos caso a todo o no le hacemos caso a nada chica
A ver te explico
Lo de AN ha sido patético por varios motivos:
1- Las horas
2- El juego o acertijo o llámalo como quieras que se montaron que les hizo gracia solo a ellos
3- pusieron #XXXVIII si hubiera ido directamente para nosotros lo hubieran puesto bien y luego un compañero pregunta, y dice que puede que se les haya colado un I, otra gracia que sobra
4- Dijeron que era una aproximación
5- No te digo que sea verdad lo se Harris, he pasado un información que puede ayudarnos a todos que vi ayer en twitter y que más de uno por aquí lo comentó y desde luego siento decirte que tiene mucha más seriedad y credibilidad que el juego ese que parecía más bien de patio de colegio y no estamos para tonterías.
En resumen la falta de seriedad de esa academia ha sido clave para mí para no creérmelo, además que mucha gente comentó por aquí y gente con recorrido que ni caso así que otro motivo más.
Tienes todo el derecho a creer lo que quieras, o tienes una nota de la leche en psicos, cosa de la que me alegro, o tienes una nota baja y te das por suspenso/a que no deberías.
Pero yo sigo pensando que la nota va a estar por debajo del 4 y lo de AN no le doy ningún tipo de validez ni credibilidad por las formas y porque dijeron que ayer fue una chica porque seguía dando positivo por COVID y la gente tiene todavía que llevar informes, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
A ver te explico
Lo de AN ha sido patético por varios motivos:
1- Las horas
2- El juego o acertijo o llámalo como quieras que se montaron que les hizo gracia solo a ellos
3- pusieron #XXXVIII si hubiera ido directamente para nosotros lo hubieran puesto bien y luego un compañero pregunta, y dice que puede que se les haya colado un I, otra gracia que sobra
4- Dijeron que era una aproximación
5- No te digo que sea verdad lo se Harris, he pasado un información que puede ayudarnos a todos que vi ayer en twitter y que más de uno por aquí lo comentó y desde luego siento decirte que tiene mucha más seriedad y credibilidad que el juego ese que parecía más bien de patio de colegio y no estamos para tonterías.
En resumen la falta de seriedad de esa academia ha sido clave para mí para no creérmelo, además que mucha gente comentó por aquí y gente con recorrido que ni caso así que otro motivo más.
Tienes todo el derecho a creer lo que quieras, o tienes una nota de la leche en psicos, cosa de la que me alegro, o tienes una nota baja y te das por suspenso/a que no deberías.
Pero yo sigo pensando que la nota va a estar por debajo del 4 y lo de AN no le doy ningún tipo de validez ni credibilidad por las formas y porque dijeron que ayer fue una chica porque seguía dando positivo por COVID y la gente tiene todavía que llevar informes, por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza
Por cierto, yo sí sé que es caer en psicos
El año pasado mi primer año y me quedé a 0,2

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si no sale mañana o pasado como dice depol, ( famoso alrededor)
Ojalá, la división ponga un comunicado oficial diciendo previsión de resultados!
Mucha suerte 💪

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si depol dijo eso... , Por algo será, tb dijo que todas pruebas juntas!
Que pasa con las juras de ellos?
No pueden salir igualmente?

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Creemos sólo lo que queremos creer… tantas conjeturas deben de ser por algo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!