• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Esta cuenta critica siempre a la DGP no a las academias... No sé si manejan más datos que nosotros pero yo sigo viendo la filtración sólida
Me parece más troll que otra cosa esta cuenta…

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Lo que deberían es dar un golpe en la mesa y 50/50 que no se le quite el valor a la entrevista siempre que se haga un informe corrector por qué se suspende. En la calle la mayoría de los trabajos se deciden por entrevista y la gente no se queja
Claro, sobretodo por la objetividad de la entrevista ...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Lo que deberían es dar un golpe en la mesa y 50/50 que no se le quite el valor a la entrevista siempre que se haga un informe corrector por qué se suspende. En la calle la mayoría de los trabajos se deciden por entrevista y la gente no se queja
En serio eres opositor?, habrá años que lleguen a entrevista un 20, 30, 40, 50%..., lo que se debe es ser justo y no tirar a la gente por cumplir unos objetivos, para eso están los sicos, para cortar entre los más válidos, y te lo dice alguien que ha caído en sicos, pero suspender por suspender, después de 6 años de oposición, leer una opinión así de un compañero me parece surrealista.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Gente la espera es larga, no alimentar los bulos, que seguro que ellos se ríen de nosotros leyendo este foro viendo como nos torturamos. Descansad de foro, insta y demás.. ¿Es complicado? Sí, pero es lo hay, no por seguir diciendo " yo pienso, yo creo, será verdad "... desconectar de foro aunque os cueste o llegais sin pelo a Ávila.
Que se ríen seguro…. Deben entrar y pensar que vivimos en una conspiración permanente… y ya por no hablar de si el corte es el que se filtra… ya sería una locura vaya…

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
En serio eres opositor?, habrá años que lleguen a entrevista un 20, 30, 40, 50%..., lo que se debe es ser justo y no tirar a la gente por cumplir unos objetivos, para eso están los sicos, para cortar entre los más válidos, y te lo dice alguien que ha caído en sicos, pero suspender por suspender, después de 6 años de oposición, leer una opinión así de un compañero me parece surrealista.
50 - 50? Ósea que hagan como en ortografía este año, una moneda al aire, y puedas ser un tío con unos valores y cualidades estupendas y te quedas con cara de mongo…. Eso a día de hoy es una auténtica locura…

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1

¿Y por que tiene que ser por narices 50/50? Se deben tirar a los que no cumplen el perfil o al menos no lo consiguen demonstrar Y PUNTO. Si son 10 como si son 300. Yo he visto caer en entrevista a gente muy válida con entrevistas perfectas solo por hacer limpia.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Que te toque suspender la entrevista a ver si piensas igual...pero no me digas más, este año tienes menos de un 4 en sicos y por eso piensas así.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Creditos
0
¿Y por que tiene que ser por narices 50/50? Se deben tirar a los que no cumplen el perfil o al menos no lo consiguen demonstrar Y PUNTO. Si son 10 como si son 300. Yo he visto caer en entrevista a gente muy válida con entrevistas perfectas solo por hacer limpia.
Totalmente de acuerdo las entrevistas pueden ser muy una lacra para el proceso si se fundamentan en 50/50 deben de caer los no aptos y punto

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230

Para mí justo es unas físicas más serias , examen de teoria más complicado y una ortografía de frases que pondere menos que la teoría, test de personalidad ( varios ) , tribunal medico y psicos. Por qué no lo hacen así desde siempre ?.... exacto porque le tienen mucho aprecio a la entrevista históricamente y no la van a quitar jamás, así que solo te queda una via ... echar gente con informes más argumentados y listo !! O autoretratarte y asumir que el 95 % de personas son válidas para la función policial, osea que sea una prueba sin ninguna funcionalidad o defenderla de forma argumentada .

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
En mi opinión entrevistas deberían de pasar la mayoría (a no ser que estén muy mal de la cabeza) y la limpia se debería de hacer en psicos, peores notas fuera, y lo dice uno que ha caído en psicos, creo que es lo más justo para el opositor

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Creditos
0
Aquí uno con una nota de psicos por los suelos

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Y
En mi opinión entrevistas deberían de pasar la mayoría (a no ser que estén muy mal de la cabeza) y la limpia se debería de hacer en psicos, peores notas fuera, y lo dice uno que ha caído en psicos, creo que es lo más justo para el opositor
Y cuando habláis de " se van a tirar 3 meses haciendo entrevistas para tirar a 4 gatos " sinceramente pienso que esos 3 meses necesitarán trabajar la gente del tribunal, habrá que darle algo que hacer esos meses(opinión personal)

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Para mí justo es unas físicas más serias , examen de teoria más complicado y una ortografía de frases que pondere menos que la teoría, test de personalidad ( varios ) , tribunal medico y psicos. Por qué no lo hacen así desde siempre ?.... exacto porque le tienen mucho aprecio a la entrevista históricamente y no la van a quitar jamás, así que solo te queda una via ... echar gente con informes más argumentados y listo !! O autoretratarte y asumir que el 95 % de personas son válidas para la función policial, osea que sea una prueba sin ninguna funcionalidad o defenderla de forma argumentada .
No lo hacen así porque es una oposición y no una hamburguesa del macdonals que eliges a tu gusto con los ingredientes que más te gusten.Esto son lentejas y tenemos que pasar todos por ello nos guste mas o nos guste menos si queremos llegar a la meta , el opositor tiene que adaptarse al proceso selectivo y no al revés y cuanto antes lo entendamos menos disgustos nos llevaremos.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Siempre estarán aquí para desesperar. Ni caso... Yo cuando escribo algo me llevo insultos, ergo se acabo......

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Yo veo sarcasmo total , en cierto modo están dando un toque de atención a la cuenta oficial del CNP para presionar aún más en este tema . Además se sabe que si ese es el corte presumiblemente es porque han dejado un excedente alto en psicos , o lo que es lo mismo la entrevista ha sido un trámite en comparación por ejemplo el año pasado. Que pasa que el año pasado de una muestra de 1400 personas de excedente, 700 no reunían las aptitudes y este año de 810 de excedente la gran mayoría sí , coincidencia de que se graben ? Tal vez !!! Arbitrariedad ? Tal vez!!! Veremos cuál ha sido ha sido la maniobra de la DFP en entrevista ... porque es el año crucial para marcar las líneas en este aspecto .si han dejado mucho excedente para psicos , canta a leguas que ha sido por tema recurso . Y el año que viene? Todo el mundo si no se marca la línea recurrirá la entrevista , aunque tenga los psicos suspensos o no realizados ... es preferible esperar tres años y solo tener que hacer psicos que empezar todo de 0 .
¿Preferible esperar 3 años? Pues ya tienes que tener paciencia, tiempo y sobretodo dinero 😂
En la calle los trabajos no aúnan además unas pruebas físicas, teóricas, ortográficas, reconocimientos médicos y psicotécnicas.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Lo lógico, que podría ser lo que ha ocurrido este año, es que la entrevista no fuera competitiva y los psicos sí. La entrevista debería ser como el RM.
Pero al final le podemos dar muchas vueltas, peor no debemos olvidar que la administración solo puede declarar aptos a 2366 de 37000 aspirantes.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
de otra academia no me fiaría, pero es raro que Academia Nacional se tire un triple así. Yo fui alumno en su día y remarcaban una y otra vez que “solo dan información contrastada, que esto no es el mercadillo” Igual ahora si es un mercadillo aquello. Quien sabe. 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!