Jajajajajjaa manera sutil de decir Hábila![]()
¿Como están las lentejas de Hábila? para llevarme ("porsiacaso") palabra DLE, en un táper si apruebo... sino me las como en casa xDSuerte a todos, de corazón.![]()

Era una sugerencia, en ningún momento he afirmado que no tengas paciencia y si lo he dado a entender pido disculpas compi. En lo que discrepo es en lo de "preferible", puesto que para mí interponer recurso es más bien una opción más muy personal y habrá que atender a la situación particular de cada opositor para barajar si está dispuesto y/o puede permitírselo. Por ello, en este tema el sí o el no (desde mi perspectiva, cada uno tiene la suya) no son mejor o peor puesto que cada uno tiene una visión propia sobre sus posibilidades de éxito con su recurso, además de un contexto único y diferente.Pues mira , te has equivocado en una cosa ! Paciencia tengo ... y mucha , muchísima, es más lo que considero una de mis virtudes fundamentales. Llevo desde los 22 años fuera de casa ,desde los 20 trabajando y desde los 25 opositando a la vez , trabajo en todo lo que puedo, campo , hostelería, etc. Si algo tengo en teson para defender mis intereses porque es lo único que me queda, prefiero trabajar como un cabron ahorrar, cotizar y meterme en un contencioso, a que me echen de nuevo por no saber que prepago no está en la RAE . Así de simple, espero haber cubierto tus inquietudes . Pienso que si vamos a trabajar defendiendo los interés y libertades de los demás, primero tenemos que respetar y defender las nuestras. Duro , difícil... sí , pero necesario .

Sinceramente de lo más "decente" de Albi jajaja¿Como están las lentejas de Hábila? para llevarme ("porsiacaso") palabra DLE, en un táper si apruebo... sino me las como en casa xD
Creéis que es por la presión que se ha montado?Vamos que nos vamos

De verdad es tan mala la comida??Sinceramente de lo más "decente" de Albi jajaja

Vamos que ya se sabe el corte desde hace unos dias jajaja. Putas filtraciones
Alguien ha visto la historia previa a la publicación de reunión del tribunal de UFP en insta ? Casualidad?? Estos son los datos suyas son las conclusiones ....
[/QUOTE
Que decia??
Lo dudo sinceramente . Pero te digo que tampoco imagino ver esa nota de corte ... 4,114 imagínate la que se montaría. Seria para desmontar la DFP entera , faltaba una persona por hacer entrevista y se publica un sábado a la 00:00 el corte y se dice " estábamos esperando que terminaran las entrevistas por respeto a nuestros alumnos " coño !! Pues sí que teníais ansias de hacer la gracieta , que pasa que la chica esa no es alumna vuestra y no importa ? Que pasa que te filtran la nota de corte el viernes y no te dicen que aún falta gente ? Irrespetuoso todo.Creéis que es por la presión que se ha montado?

Blasfemia! Pero graciosa, lo debo reconocer.El Indio dijo: en verdad te digo esta misma noche, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces.
Academia Nacional 41:14
Patrón el excedente de sicos como lo ves?? Han caído muchos en entrevista??Suerte a todos, de corazón.![]()