• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Richi.37

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Vamos que nos vamos

Archivos adjuntos

• 73B3E3FB-7489-4A87-BD83-F13135E34606.png
    73B3E3FB-7489-4A87-BD83-F13135E34606.png
    1,6 MB · Vistas: 167
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Seguiremos dando palos de ciego al aire, luchando para superar esta espera, sacando la cabeza del agua para respirar , buceando par buscar nuestra recompensa...., Eso es todo lo que tengo que decir con respecto a todas estadísticas, informaciones,. Opiniones de todos, y nervioso de cada uno de nosotros, respecto a este fase final,

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Alguien ha visto la historia previa a la publicación de reunión del tribunal de UFP en insta ? Casualidad?? Estos son los datos suyas son las conclusiones ....🤣🤣🤣

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Pues mira , te has equivocado en una cosa ! Paciencia tengo ... y mucha , muchísima, es más lo que considero una de mis virtudes fundamentales. Llevo desde los 22 años fuera de casa ,desde los 20 trabajando y desde los 25 opositando a la vez , trabajo en todo lo que puedo, campo , hostelería, etc. Si algo tengo en teson para defender mis intereses porque es lo único que me queda, prefiero trabajar como un cabron ahorrar, cotizar y meterme en un contencioso, a que me echen de nuevo por no saber que prepago no está en la RAE . Así de simple, espero haber cubierto tus inquietudes . Pienso que si vamos a trabajar defendiendo los interés y libertades de los demás, primero tenemos que respetar y defender las nuestras. Duro , difícil... sí , pero necesario .
Era una sugerencia, en ningún momento he afirmado que no tengas paciencia y si lo he dado a entender pido disculpas compi. En lo que discrepo es en lo de "preferible", puesto que para mí interponer recurso es más bien una opción más muy personal y habrá que atender a la situación particular de cada opositor para barajar si está dispuesto y/o puede permitírselo. Por ello, en este tema el sí o el no (desde mi perspectiva, cada uno tiene la suya) no son mejor o peor puesto que cada uno tiene una visión propia sobre sus posibilidades de éxito con su recurso, además de un contexto único y diferente.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creéis que es por la presión que se ha montado?
Lo dudo sinceramente . Pero te digo que tampoco imagino ver esa nota de corte ... 4,114 imagínate la que se montaría. Seria para desmontar la DFP entera , faltaba una persona por hacer entrevista y se publica un sábado a la 00:00 el corte y se dice " estábamos esperando que terminaran las entrevistas por respeto a nuestros alumnos " coño !! Pues sí que teníais ansias de hacer la gracieta , que pasa que la chica esa no es alumna vuestra y no importa ? Que pasa que te filtran la nota de corte el viernes y no te dicen que aún falta gente ? Irrespetuoso todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior