En lo del viaje (dedicación profesional) expliqué que si el motivo de ir a trabajar fuese por estado de alarma o porque mi jefe me nenecesita específicamente a mi, pues iría yo. Pero que si es un asunto que puede realizar algún otro compañero, pues pediría el favor de hacer un cambio de turno o hablar con otro compañero. En este momento me preguntó que cómo lo haría, y le mencioné que hablandolo con los compañeros, y que es algo que habitualmente suelo hacer en mi trabajo actual.
En lo del puñetazo (última cuestión que me preguntó justo antes de terminar entrevista), en el biodata expliqué que depende de la situación. Y allí le dije que depende de la situación, que primero intentaría hablar las cosas. Entonces me insistió, y me dijo que era en sentido figurado, y que le dijese si estaba A FAVOR o EN CONTRA. Entonces conteste que si hay que actuar, estoy a favor.
Yo creo que contesté bien, que alguien me corrija o qué hubiera dicho.
No seas negativo, compañero. Me alegra ver que no fui el único al que le dijeron eso. En parte es comprensible y lo entiendo, porque evidentemente cuando empiezas de 0 la convocatoria, la empiezas con todas las fases, siguiendo el principio de igualdad. No hay ventajas que valgan.
Policía (u oficial, no recuerdo bien ahora) e Inspector.