• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Como sabes que suspendiste por el test, te lo dicen?
No te lo dicen. Esa fue la conclusión de mi preparadora y yo la comparto también, es cierto que no preparé esa prueba, me equivoqué en varias preguntas, tuve que hacer tachones y me contradije bastante haciendo el test, lo pude confirmar por el tipo de entrevista que tuve. Fueron muy cortantes, no les parecía bien ninguna respuesta que les daba, querían una respuesta en concreto, supuestos muy liosos y más de 40 minutos de entrevista. Saqué 50 puntos de 60 y me suspendieron por falta de cualidades profesionales.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
No te lo dicen. Esa fue la conclusión de mi preparadora y yo la comparto también, es cierto que no preparé esa prueba, me equivoqué en varias preguntas, tuve que hacer tachones y me contradije bastante haciendo el test, lo pude confirmar por el tipo de entrevista que tuve. Fueron muy cortantes, no les parecía bien ninguna respuesta que les daba, querían una respuesta en concreto, supuestos muy liosos y más de 40 minutos de entrevista. Saqué 50 puntos de 60 y me suspendieron por falta de cualidades profesionales.
¿Pero este año no te ha pasado no compi?

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
0 puntos sacaste en cualidades profesionales?

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Yo quería hacer una reflexión , dar por hecho que este año no va a caer nadie en entrevista , decir que están siendo todas suaves y un paseo para mi es ser poco empatico ya que lo primero no es cierto porque yo estoy viendo y me han contado gente que conozco que han tenido entrevistas de todo tipo y segundo si todo está siendo súper fácil y demás dime con qué cara se queda el que al final se lleve un no apto. Al final las entrvistas es una prueba más que siempre ha tenido importancia y que no se van a tirar 3 meses para ser solo un trámite. Cada entrevista es un mundo y nadie se de por aprobado o por suspenso que nunca se sabe y de ahí que pueda pasar cualquier cosa con los psicos. Un saludo y mucho ánimo por esta eterna espera
Cuanto tienes en psicos?

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Pues siguiendo ese mismo patrón todo aquel que tenga varias blancas en el biodata suspenso... test y biodata son elementos en los que se apoyan, no vas a suspender por un mal test

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Yo muy mal compañero un 3,5 está muy complicado pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, y espero pasar antes entrevista y médico claro.

Tranquilo amigo que hay más de 300 notas por debajo de 3,4. O sea que se quedará casi con total seguridad por debajo de 3. Yo vaticiné 2,8 y supongo que se quedará rondando por esa cifra.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
¿Pero este año no te ha pasado no compi?
No, este año he ido mejor preparado jajajajaja. Tuve una entrevista de unos 15-20 minutos y se centraron sobre todo en mi familia y mi hijo, algunas preguntas del biodata y 1 supuesto sobre alumnos que suben fotos a redes sociales con el uniforme. Pero vamos, eso no quiere decir que sea apto, ahora toca esperar.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Tranquilo amigo que hay más de 300 notas por debajo de 3,4. O sea que se quedará casi con total seguridad por debajo de 3. Yo vaticiné 2,8 y supongo que se quedará rondando por esa cifra.
Tan bajo? Yo hoy hice simulacro y me han dicho que con mi 3,7 esta difícil 😔 a ver que pasa, la verdad que con orto nadie apostaba por una nota tan baja...

• Like
Reacciones: Gmz

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Tan bajo? Yo hoy hice simulacro y me han dicho que con mi 3,7 esta difícil 😔 a ver que pasa, la verdad que con orto nadie apostaba por una nota tan baja...
A ver las academias no creo que estén miran
no creo que las academias grandes sepan cuantas notas hay y que rangos de notas hay . Yo creo que algo de posibilidades hay . Las únicas academias que han recogido notas han sido harris y desafío ñ.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Pues siguiendo ese mismo patrón todo aquel que tenga varias blancas en el biodata suspenso... test y biodata son elementos en los que se apoyan, no vas a suspender por un mal test
Yo no he dicho que por dejarse preguntas en blanco en el biodata te echen. Pero si haces mal el test de personalidad tienes los dos pies en la calle prácticamente. El test de personalidad mide mide unos 16 parámetros si no me equivoco y si hay tendencia a mentir o contradecirse te salen esos valores, los cuales dan lugar a sesgos de respuesta y es cuando te ponen la cruz

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257

Todas las encuestas rondan el 10-12% por debajo de 3,2-3,4, es decir unas 300-400 notas. Previsiblemente el excedente de psicos ronden los 200, asi que bajará del 3 casi seguro.

Logicamente si el excedente son 600 personas y solo suspenden 100 entrevista y 100 medico, pues puede que se plante en un 3,5 o más, pero lo dudo.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Con casi total seguridad tú crees?

Petigrew

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
1
Buenas! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que estoy de los nervios y me vengo abajo porque veo que normalmente las entrevistas son suaves y cortas, casi sin supuestos, sin apretar... A mí me tuvieron media hora mínimo con una actitud fría y cortante, a veces hasta chulesca, con preguntas de biodata, la mayoría bien resueltas y alguna regular, 2 supuestos y tema de redes sociales cómo veía que un compi subiese vídeos a su cuenta personal vestido de uniforme (esto último al final de la entrevista, de hecho fue la última pregunta) y me dieron bastante caña con el tema de la motivación, no sé si es un papel que hacen habitualmente o es que en verdad tenían dudas con ese tema. Yo pienso que sí de verdad tuviesen dudas sobre mi motivación no insistirán y directamente darían el no apto pero ya una no sabe qué pensar... Es la tercera vez que me presento pero nunca había llegado a entrevista. Necesito saber de más personas que hayan tenido entrevistas similares. Por cierto, me dieron minuto de oro pero de los nervios y al igual que he leído por ahí la experiencia de algún compi, di gracias y poco más, no me lucí lo suficiente aunque no dije ninguna barbaridad.
Hola! Parece que estuvieras describiendo mi entrevista, con la diferencia que me pusieron muchos supuestos. Me pasó igual, insistieron mucho con tema motivación y tampoco me lucí en el minuto de oro. Quién componía tu tribunal?

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Perdona la indiscreción, su entrevista fue grabada?
Sí, de hecho me preguntaron si quería que la grabarán y les dije que sí, pero les molestó un poco. La verdad es que le tenía que haber dicho que como ellas quisieran, porque al decirles que sí es como si no confiase en su criterio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior