• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Que te han dicho tus preparadores con respecto a la respuesta del puño encima de la mesa?

Me dijo que no veía ninguna barbaridad. Se entiende que esa pregunta quiere evaluar la autoridad, y saber ejercer la coercitividad si la situación lo requiere. Eso es lo que intenté transmitir en mis respuestas, argumentandolo claro.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Me dijo que no veía ninguna barbaridad. Se entiende que esa pregunta quiere evaluar la autoridad, y saber ejercer la coercitividad si la situación lo requiere. Eso es lo que intenté transmitir en mis respuestas, argumentandolo claro.
Yo igual pero al poner primero comunicación y tal en biodata, te intentan sonsacar si en realidad eres consciente de que vas a tener que imponer tu autoridad en muchas ocasiones

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
A alguno no le han preguntado prácticamente nada de su vida y apenas referencias al biodata? Porque mi entrevista fue así y no sé qué pensar, si les importaba una mierda mi vida y solo me pusieron supuestos y la única pregunta que me hicieron referida a la biodata fue la última de las noticias.

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
A alguno no le han preguntado prácticamente nada de su vida y apenas referencias al biodata? Porque mi entrevista fue así y no sé qué pensar, si les importaba una mierda mi vida y solo me pusieron supuestos y la única pregunta que me hicieron referida a la biodata fue la última de las noticias.
Se me ha olvidado comentar que la pregunta era la única que tenía en blanco.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Si, se lo enseñó y le dijo que era algo muy leve lo que tenía, la hoja de cuadros se la sellaron y ahí es donde los escuchó hablar...
Osea el medico le dijo has fallado este número verdad? Es que a una compañera también se lo sacaron y ella en principio no es daltonica pero no sabe si dijo bien los número o no

Unido
3 Jun 2021
Felicitaciones
0
Buenas noches, en el reconocimiento médico me dijeron que todo estaba bien pero que necesitaban dos informes para confirmar dos cosas. Una es que ya no llevo tornillos en el brazo izquierdo y otra por un pequeño bulto de ginecomastia que me quitaron hace tres años.
Ya tengo los informes listos para enviar, quería saber si conocéis de alguien al que le hayan pedido informes para mandar estando allí en Carabanchel, y haya pasado el médico .
Muchas gracias

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo en la del puño en el biodata puse que con comunicación se resolvían problemas, obviamente allí me pusieron un supuesto para ver si en realidad no era capaz de darlo, y al resolverlo me apretó el psicólogo diciéndome que por que no había puesto eso en el biodata y le dije que no me posicioné a favor de la frase porque le di connotación violenta a la propia frase pero que eso no quiere decir que un policía no tenga que imponer autoridad o utilizar la fuerza... me dijo que me contradije con lo escrito 😂 supongo que sería para poner nervioso...
A mí también me achacaron lo que puse en el biodata pero luego lo pude matizar allí y me pedían ejemplos; por más que les daba me debatían y me pedían más aunque fue la tónica durante toda la entrevista por parte de la psicóloga. 😆
Pues yo creo que tienes muchísimas opciones y tus psicos están genial, ya verás este verano estas disfrutando del apto!
Muchas gracias compi!! Durante esta etapa la inmensa mayoría estamos agobiados por la entrevista, el psico o por ambas cosas pero ojalá y en un futuro podamos recordarla lejana y con humor. En esta promo nos toca seguir el camino del campeón de Liga, sufrir hasta el último momento para conseguir la gloria
En lo del viaje (dedicación profesional) expliqué que si el motivo de ir a trabajar fuese por estado de alarma o porque mi jefe me nenecesita específicamente a mi, pues iría yo. Pero que si es un asunto que puede realizar algún otro compañero, pues pediría el favor de hacer un cambio de turno o hablar con otro compañero. En este momento me preguntó que cómo lo haría, y le mencioné que hablandolo con los compañeros, y que es algo que habitualmente suelo hacer en mi trabajo actual.

En lo del puñetazo (última cuestión que me preguntó justo antes de terminar entrevista), en el biodata expliqué que depende de la situación. Y allí le dije que depende de la situación, que primero intentaría hablar las cosas. Entonces me insistió, y me dijo que era en sentido figurado, y que le dijese si estaba A FAVOR o EN CONTRA. Entonces conteste que si hay que actuar, estoy a favor.

Yo creo que contesté bien, que alguien me corrija o qué hubiera dicho.

No seas negativo, compañero. Me alegra ver que no fui el único al que le dijeron eso. En parte es comprensible y lo entiendo, porque evidentemente cuando empiezas de 0 la convocatoria, la empiezas con todas las fases, siguiendo el principio de igualdad. No hay ventajas que valgan.

Policía (u oficial, no recuerdo bien ahora) e Inspector.
Jajajaja estaba exagerando, parece que si vamos de segundas nos están azuzando más que la anterior a conciencia 😂 y la verdad que nadie nos debe nada desde luego, el caso es que llevarte un suspenso de esta forma es un golpe muy personal... Un examen teórico, físico, etc si de un año para otro no estudias o entrenas pues es entendible suspender por haber perdido facultades o ya no estar al nivel del año anterior, ahora en este caso, un año das el perfil y al siguiente las cualidades para ser policía las has perdido por el camino... cuándo más bien llegas aún más preparado y maduro con respecto a la anterior... Pero en fin, si igualmente no le entras por el ojo al tribunal pues lo mismo les da que sus compañeros te hayan visto APTO anteriormente una o cinco veces (me voy a dormir ya que necesito el café de mañana, ya está bien de pesimismo por hoy)

No sé si se me nota pero se me está haciendo larga la espera oye 🤔

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Osea el medico le dijo has fallado este número verdad? Es que a una compañera también se lo sacaron y ella en principio no es daltonica pero no sabe si dijo bien los número o no
Así es, pero luego se lo sellaron y todo....es por eso que tenemos la duda... Y por lo que él escuchó...

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
1
pufff... yo tuve algo similar en la 35.. larga, fría, hostil, la motivación fue el No apto que me dieron, primera entrevista, 34 tacos,.. minuto de oro.. pero ya ha cambiado todo.. ahora siendo grabadas no se sabe.. no te voy a decir que no pienses en la entrevista porque eso es imposible.. solo intenta descansar y si tienes buena nota en psicos, igual hasta no tienes que preocuparte
Puff pues me dejas peor de lo que estaba jaja pero bueno no nos queda otra, ya está hecho. Yo tengo 26 y desde que terminé la carrera (Derecho) con 22 llevo opositando a policía y solo me he presentado a esto ni a GC ni nada, no entiendo el tema de la motivación más allá de que cuando me preguntó por qué quería ser PN dije que por asistencia al ciudadano y la UFAM como unidad de preferencia. Es cierto que cuando me volvió a preguntar por la motivación no dije nada de asistencial, en plan quiero contribuir en el mantenimiento de la seguridad pública etc etc y ya no me volvió a preguntar sobre el tema, quizá buscaban simplemente que les dijera otra cosa que no fuese asistencia al ciudadano (cosa obvia pero los nervios allí juegan malas pasadas). En psicos tengo un 5'1 aprox. así que me juego todo aquí en la entrevista casi seguro, a ver qué tal.

kun93

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
18
Creéis que la semana del 5 al 11 saldrán las notas de RM y entrevista? Y a la siguiente psicos? Entiendo que todo junto no lo darán

Richi.37

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Hola! Por motivarme un poco... que pruebas físicas hay al entrar en avila? Y que tiempos? Si alguien me lo facilita.. gracias

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Es que a la velocidad que lo pasan hasta los que no tienen discromatosia se pueden equivocar.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Puff pues me dejas peor de lo que estaba jaja pero bueno no nos queda otra, ya está hecho. Yo tengo 26 y desde que terminé la carrera (Derecho) con 22 llevo opositando a policía y solo me he presentado a esto ni a GC ni nada, no entiendo el tema de la motivación más allá de que cuando me preguntó por qué quería ser PN dije que por asistencia al ciudadano y la UFAM como unidad de preferencia. Es cierto que cuando me volvió a preguntar por la motivación no dije nada de asistencial, en plan quiero contribuir en el mantenimiento de la seguridad pública etc etc y ya no me volvió a preguntar sobre el tema, quizá buscaban simplemente que les dijera otra cosa que no fuese asistencia al ciudadano (cosa obvia pero los nervios allí juegan malas pasadas). En psicos tengo un 5'1 aprox. así que me juego todo aquí en la entrevista casi seguro, a ver qué tal.
jeje no quiero que esto te desmotive al revés... solo hacerte ver, que existen entrevistas así a gente valida.. y además hacerte saber que ahora es mas difícil darte un no apto asi de buenas creo yo, tienes buena nota en psicos y creo que al final veras como todo ha sido un susto.. yo apostataría fuerte por un apto para ti. suerte y ánimo ehhh

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas tardes chicos, a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.
Mi marido después de 7 convocatorias y después de haber pasado el año pasado entrevista y reconocimiento médico sin problemas, fue el lunes otra vez a entrevista y RM y al parecer le hicieron el test de ishiara y fallo en una lámina y le pusieron a ordenar la caja de colores y fallo en un número. O sea, ordenó así 1 2 3 4 5 6 7 9 8 10 11 y 12.
Dice que escucho hablar a los médicos y que dijeron que lo que tenía era muy leve, probablemente producto de los nervios y que el año pasado pasó sin problemas... Pero ya tenemos el miedo en el cuerpo de qué podría pasar y si podría ser motivo de exclusión... La entrevista fue fenomenal, muy cordial, prácticamente corroborando lo del año anterior... Son 7 convocatorias, tres años quedándose fuera por una décima, dos niños, mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión puestos en esto. Este año lo tiene todo prácticamente a favor, un 6,40 en psicos.... Una espera interminable... Mucho miedo el que tenemos ahora mismo...
con esa nota si no le han dado la gorra y una defensa ahí mismo es porque no tenían a mano.. no creo que ese caso sea motivo de exclusión, creo que es leve.. yo es que o soy optimista o pienso que van a caer solo casos muy objetivos y demostrables, donde no quepa recurso alguno.. les deseo suerte y animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior