• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Al ser agente de UiP imagino que contaría con medios a mi disposición... si uno de ellos es un escudo me parapetaría junto con mi compañero para protegerle, avisaría por Malla de que mi compañero y yo estamos solos y él está herido que necesitamos ayuda cuanto antes y si puede ser que vayan comisionandonun vehículo sanitario... ante la actitud agresiva de lo manifestantes en una primera instancia y después de las correspondientes advertencias vocales si continúan sacaría la defensa Pra intentar disuadir...
Pues vaya lo hiciste súper bien, me dá a mi que lo mío estuvo regular

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Por mi experiencia, fui en abril... los médicos este año están siendo más duros que el año pasado. A mi me tocó una mujer que me dio mucho por saco con el IMC , soy mujer mido 1,75 y peso 59 kg y estoy completamente en forma y me dijo que como se me ocurría ir con ese peso pluma... Tb se metió conmigo por los tatuajes totalmente normales y no visibles con uniforme. Al final, tranquila. Las causas de exclusiones médicas son las que son y por mucho que Te intenten buscar, si la causa no esta contemplada, no pueden hacer nada
???MADRE MÍA, me parece peso ideal para la altura

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Si .....Si te digo lo que me dijo a mi uno de los medicos porque entendí mal la orden que me dio ....ves de puntillas y vuelve de talones y volví también de puntillas..... Me soltó mucho musculito y la cabeza de chorlito . Mi madre en medica y nunca le ha hecho un comentario así a un paciente.
Y no le dijiste nada al respecto?????

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Buenos días a todos!
Ayer fue mi día, paso a contaros mi experiencia y que os sirva de guía/ayuda:
Puerta 6, una subinspectora y una oficial.
Entrevista cordial en tono agradable pero serio, dándome tranquilidad. Preguntas de biodata, alguna explicación que otra, porque básica y no ejecutiva, línea temporal de mi vida, algo sobre mis padres. Funciones en mis anteriores trabajos... 3 supuestos sencillos sin llegar a ponerme contra las cuerdas:
- soy agente de UIP y ocurre lo del mitin de box... mi compañero herido y estoy solo con el.
- mi mejor amiga me presenta a su móvil y resulta que 2 días antes he detenido a ese individuo por abusos sexuales a un menor
- Estoy fuera de servicio en las fiestas de mi localidad y un individuo me increpa y me empuja.
Que tipo de compañero no querría tener al lado o mejor dicho que tipo de persona a mi juicio no se merecería una oportunidad en la oposición.
Eso es todo por nuestra parte le deseamos mucha suerte buen día...
Luego el médico... sinceramente sin querer pensar mal me tocó un médico que carecía de modales...
Buscándome pegas por todos lados. En la actualidad hago crossfir y tengo un buen nivel me gusta competir tengo callos en las manos como cualquier gimnasta que se precie ... y me soltó que es una guarrada tener así las manos... las clavículas con callo también de poner la barra por movimientos de halterofilia ... pensó que eran cicatrices de operación ... me inspeccionó al
Completo ... incluso el Ano y el pene...
Imagino que todo bien soy una persona sana.
y hasta aquí mi experiencia espero que os ayude! Suerte a todos
Menos mal que el reconocimiento médico fue después de la entrevista pues una persona que sea algo susceptible le puede descolocar y entrar más nervioso de lo normal a la entrevista, suerte,ññ

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
¡El mismo! Digo.. mira que majo.. y cuando empezó "a usted esto no se le da bien" y yo "es una oposición difícil y dura hay que esforzarse mucho" y me miraba con una cara de asco literal "que dices.. pfff esto no es difícil para nada, si me dijeras judicatura, yo a la primera".. y así los 10 minutos que habré estado allí.
Madre mia, que nesecidad de hacer eso a personas que ese día es lo menos que nesecitan ! Suerte y confiad en ustedes mismos, que nadie les haga dudar de su valía!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Si .....Si te digo lo que me dijo a mi uno de los medicos porque entendí mal la orden que me dio ....ves de puntillas y vuelve de talones y volví también de puntillas..... Me soltó mucho musculito y la cabeza de chorlito . Mi madre en medica y nunca le ha hecho un comentario así a un paciente.
Mucho da que pensar de la profesionalidad de alguien así, creo que queda peor el como persona y como miembro de la comisión médica, da vergüenza ajena actitudes así, por suerte una mala apreciación de el tiene que venir con un informe de otro profesional, creo que les ha echo pagar su frustración de alguna índole a ustedes, que pena de verdad!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Salió hoy la OEP, había escuchado que sería tan buena que realmente no superó mis expectativas a pesar que sigue siendo buena , pero aunque sea mínima, sigue tendiendo a la baja hace tres años consecutivos si mal no recuerdo, no obstante siguen siendo buenas cifras y buenas oportunidades!!

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Alguien que haya sido excluido en el reconocimiento médico sabe si se lo dicen en el momento?

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Creditos
7
Alguien que haya sido excluido en el reconocimiento médico sabe si se lo dicen en el momento?
Un amigo en la 34 se enteró el día de las notas que suspendió por la tensión alta de los nervios. Y a los dos años no tuvo problema en pasarla.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Yo creo que si, porque cuando algo no les cuadra llaman a otros médicos para mirar y remirar. Alomejor no te lo dicen directamente pero se nota que algo no va bien.
En mi tanda mismamente una chica se quedó fuera por la altura y la midieron como 6/7 veces y había 5 o 6 personas con ella. Vamos, que te das cuenta

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Yo fui uno de los que fue la primera semana y ya la espera empieza a hacerse fatigosa no, lo siguiente. Y lo que queda.

Unido
26 Jun 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Un amigo en la 34 se enteró el día de las notas que suspendió por la tensión alta de los nervios. Y a los dos años no tuvo problema en pasarla.
Y se la repitieron? A mi me salió alta y me dijeron que quizás en el reconocimiento general me la mandaban repetir de nuevo, pero ya no me dijeron nada más pq la mujer vió q las pulsaciones y demás me habían bajado, pero claro ya estoy preocupado

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Yo fui uno de los que fue la primera semana y ya la espera empieza a hacerse fatigosa no, lo siguiente. Y lo que queda.
si al menos fue una de las amables y asequibles que veo predominar por aquí, tampoco estará tan mal. Yo que la tuve jodida me pegan unos bajones los ánimos que joder XD
PD Que mítico detective conan

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
Madre mía, pero como de alta le dio? Y no le dijeron absolutamente nada en el momento?

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
si al menos fue una de las amables y asequibles que veo predominar por aquí, tampoco estará tan mal. Yo que la tuve jodida me pegan unos bajones los ánimos que joder XD
PD Que mítico detective conan
Jajajajaja same compi... Hay dias que me veo suspenso, otros que no. La incertidumbre me mata

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Jajajajaja same compi... Hay dias que me veo suspenso, otros que no. La incertidumbre me mata
¿También eres uno de los pocos elegidos con una entrevista dura? porque aquí la tónica es cordialidad y un supuesto si eso. En junio no sé que voy hacer ya para no pensar en la nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!