Buenos días a todos!
Ayer fue mi día, paso a contaros mi experiencia y que os sirva de guía/ayuda:
Puerta 6, una subinspectora y una oficial.
Entrevista cordial en tono agradable pero serio, dándome tranquilidad. Preguntas de biodata, alguna explicación que otra, porque básica y no ejecutiva, línea temporal de mi vida, algo sobre mis padres. Funciones en mis anteriores trabajos... 3
supuestos sencillos sin llegar a ponerme contra las cuerdas:
- soy agente de
UIP y ocurre lo del mitin de box... mi compañero herido y estoy solo con el.
- mi mejor amiga me presenta a su móvil y resulta que 2 días antes he detenido a ese individuo por abusos sexuales a un menor
- Estoy fuera de servicio en las fiestas de mi localidad y un individuo me increpa y me empuja.
Que tipo de compañero no querría tener al lado o mejor dicho que tipo de persona a mi juicio no se merecería una oportunidad en la oposición.
Eso es todo por nuestra parte le deseamos mucha suerte buen día...
Luego el médico... sinceramente sin querer pensar mal me tocó un médico que carecía de modales...
Buscándome pegas por todos lados. En la actualidad hago crossfir y tengo un buen nivel me gusta competir tengo callos en las manos como cualquier gimnasta que se precie ... y me soltó que es una guarrada tener así las manos... las clavículas con callo también de poner la barra por movimientos de halterofilia ... pensó que eran cicatrices de operación ... me inspeccionó al
Completo ... incluso el Ano y el pene...
Imagino que todo bien soy una persona sana.
y hasta aquí mi experiencia espero que os ayude! Suerte a todos