Hola! Si! Justo esas la morena de ojos claros oficial jovencita y la subi rubia rondando los 40-50 diría yoHola compañero una rubia y otra morena e ojos claros?
Hola! Si! Justo esas la morena de ojos claros oficial jovencita y la subi rubia rondando los 40-50 diría yoHola compañero una rubia y otra morena e ojos claros?
Hola! Bueno pues tenía dudas... empecé diciendo que en primer lugar marca un principio básico de actuación el secreto profesional no podemos desvelar informaciones que conozcamos por razón de nuestro oficio a partir de ahí desconozco como no soy policía todavía que si y que no podría decirle a mi amiga para no comprometer una posible investigación.. que imagino que el hecho de ser detenido y el motivo si podría decírselo... y con ello que se anda se con cuidado que sintiéndolo mucho soy policía represento unos valores y luchó contra el crimen y si continúa con ese individuo seguramente tendría que poner distancia entre ella y yo porque no quiero gente así en mi entorno... asintieron con la cabeza y lo dejaron ahíMuchas gracias compi!! Que buena entrevista
La de la mejor amiga que respuesta diste?

Hola! Si! Justo esas la morena de ojos claros oficial jovencita y la subi rubia rondando los 40-50 diría yo

Se pueden enviar mensajes privados?Hola! Si! Justo esas la morena de ojos claros oficial jovencita y la subi rubia rondando los 40-50 diría yo
Ojalá que les hayamos causado buena impresiónCreo q son las mismas que me tocaron a mí
Lo desconozco pero creo que no... creo que hay que llevar mucho tiempo en el foro o algo asíSe pueden enviar mensajes privados?

Ojalá que les hayamos causado buena impresión![]()
To compañero en el suelo y 20 o 30 contra él??Ojalá que les hayamos causado buena impresión![]()

Entonces los que tengan más de un 3,8 pueden estar más o menos tranquilos?Buenas llevaba tiempo sin pasarme por aquí y voy releyendo poco a poco. Respecto a la publicación del grupo Harris, no lo veo NADA descabellado en absoluto. Creo que esta promoción en psicotécnicos no es nada extrapolable a otras convocatorias, puesto que aquí la nota de psicotécnicos no empieza a ser válida hasta que no obtienes el acto en entrevista, cosa que en otras convocatorias no ha sido así , puesto que se realizaron después de la misma , entonces las notas " altas" que se escuchaban SÍ que tenían validez. Y por cierto la entrevista también se grababa el año pasado y por supuesto se podía recurrir ( a pesar de tener que hacer sólo psicos después en caso de que te den la razón , es mejor que repetir todo). Así que no hay NINGÚN motivo para pensar que este año no se irá un ratio similar al año pasado en entrevista. Con los datos en la mano el año pasado; 4017 personas pasaron a médico y entrevista , de los cuales llegaron a psicos 3247, con lo cual 770 personas se quedaron en esta fase. Si seguimos de esos 3247 finalmente quedaron 2506, por lo tanto el ratio de excluir gente en psicos fue de 741 personas. ¿ Qué significa esto ? que todo el excedente de plazas de 2506 a 4017 = 1511 se dividió en ratios aproximados al 50% ( 770 en entrevista y 741 en psicos ) y lo vuelvo a repetir la Entrevista era GRABADA también. Si se siguen los mismo patrones en esta convocatoria 3176-2366=810 personas. Se irían 400 en entrevista y 400 y pico en psicos ( o viceversa). No sé las notas que estáis escuchando , yo personalmente no he corregido mis psicos. Pero independientemente de ello, creo que es una nota bastante plausible la del 3,8. Si coges un excel y empiezas en nota máxima de psicos entorno al 7,5 y supones que esa nota se repite decimalmente en 50 personas de esos 3176 hasta una nota mínima de 2,7 te salen los 3176. Sería algo así como ( 50 personas con 7,5 , 50 con 7,4 , 50 con 7,3 hasta el 2,7). Si eliminas a 400 personas por el ratio del 50%. Estadísticamente repartidas entre los intervalos superiores 6,0 a 7,5 e inferiores 4,9 a 2,7. Te quedarían 2766 personas después de entrevista y la ultima estaría en 2,7 de nota en psicos. Si luego desde el 2,7 tiras en excel hacia arriba y te quitas otras 400 personas, de corte en psicos sale 3,45 aproximadamente. NO se trata de medias sino de máximos y mínimos después de la fase entrevista , y 2366 notas entre la máxima y la mínima dan mucho de sí.

Y en el supuesto de UIP qué hiciste?Hola! Si! Justo esas la morena de ojos claros oficial jovencita y la subi rubia rondando los 40-50 diría yo

Por cierto. Un compañero hizo una estadística muy muy parecida a la tuya, y llegáis a la misma conclusión.Buenas llevaba tiempo sin pasarme por aquí y voy releyendo poco a poco. Respecto a la publicación del grupo Harris, no lo veo NADA descabellado en absoluto. Creo que esta promoción en psicotécnicos no es nada extrapolable a otras convocatorias, puesto que aquí la nota de psicotécnicos no empieza a ser válida hasta que no obtienes el acto en entrevista, cosa que en otras convocatorias no ha sido así , puesto que se realizaron después de la misma , entonces las notas " altas" que se escuchaban SÍ que tenían validez. Y por cierto la entrevista también se grababa el año pasado y por supuesto se podía recurrir ( a pesar de tener que hacer sólo psicos después en caso de que te den la razón , es mejor que repetir todo). Así que no hay NINGÚN motivo para pensar que este año no se irá un ratio similar al año pasado en entrevista. Con los datos en la mano el año pasado; 4017 personas pasaron a médico y entrevista , de los cuales llegaron a psicos 3247, con lo cual 770 personas se quedaron en esta fase. Si seguimos de esos 3247 finalmente quedaron 2506, por lo tanto el ratio de excluir gente en psicos fue de 741 personas. ¿ Qué significa esto ? que todo el excedente de plazas de 2506 a 4017 = 1511 se dividió en ratios aproximados al 50% ( 770 en entrevista y 741 en psicos ) y lo vuelvo a repetir la Entrevista era GRABADA también. Si se siguen los mismo patrones en esta convocatoria 3176-2366=810 personas. Se irían 400 en entrevista y 400 y pico en psicos ( o viceversa). No sé las notas que estáis escuchando , yo personalmente no he corregido mis psicos. Pero independientemente de ello, creo que es una nota bastante plausible la del 3,8. Si coges un excel y empiezas en nota máxima de psicos entorno al 7,5 y supones que esa nota se repite decimalmente en 50 personas de esos 3176 hasta una nota mínima de 2,7 te salen los 3176. Sería algo así como ( 50 personas con 7,5 , 50 con 7,4 , 50 con 7,3 hasta el 2,7). Si eliminas a 400 personas por el ratio del 50%. Estadísticamente repartidas entre los intervalos superiores 6,0 a 7,5 e inferiores 4,9 a 2,7. Te quedarían 2766 personas después de entrevista y la ultima estaría en 2,7 de nota en psicos. Si luego desde el 2,7 tiras en excel hacia arriba y te quitas otras 400 personas, de corte en psicos sale 3,45 aproximadamente. NO se trata de medias sino de máximos y mínimos después de la fase entrevista , y 2366 notas entre la máxima y la mínima dan mucho de sí.
Al ser agente de UiP imagino que contaría con medios a mi disposición... si uno de ellos es un escudo me parapetaría junto con mi compañero para protegerle, avisaría por Malla de que mi compañero y yo estamos solos y él está herido que necesitamos ayuda cuanto antes y si puede ser que vayan comisionandonun vehículo sanitario... ante la actitud agresiva de lo manifestantes en una primera instancia y después de las correspondientes advertencias vocales si continúan sacaría la defensa Pra intentar disuadir...Y en el supuesto de UIP qué hiciste?

que envidia de entrevista, así da gusto. ¿ el año pasado te dieron muchos palos?Alguien ayer tribunal 2, inspector e inspectora, ambos con gafas pelo canoso?
Comparada con la que tuve en la 36 fue mucho más suave, donde caí en sicos.
Muy amables, preguntas coherentes, sin supuestos..
-háblanos de ti (hablé de todo sin que me pararan)
-Que tal el año pasado la entrevista como fue. (fue dura no, lo siguiente, pero pasé)
-Que te pasó en sicos y que tal este año. (Caí por 1 décima, este año llevo un 7 provisional)
-Porque policia
-Dime más habilidades que no tengas
-Porque no a inspector
-Que opinas de las redes sociales por parte de los polis, no de la poli como institucion
-Dígame noticias posi y Nega
-Venga Minuto de oro
-Que nota tienes en sicos?
-Todavía no hay plantilla oficial?
Por nosotros nada más

Si .....Si te digo lo que me dijo a mi uno de los medicos porque entendí mal la orden que me dio ....ves de puntillas y vuelve de talones y volví también de puntillas..... Me soltó mucho musculito y la cabeza de chorlito . Mi madre en medica y nunca le ha hecho un comentario así a un paciente.Madre mía, estoy leyendo este año mucho por aquí sobre médicos así y el año pasado cuando yo fui mi impresión con todos los médicos y enfermeras/os fue al revés, buenísima.

Si .....Si te digo lo que me dijo a mi uno de los medicos porque entendí mal la orden que me dio ....ves de puntillas y vuelve de talones y volví también de puntillas..... Me soltó mucho musculito y la cabeza de chorlito . Mi madre en medica y nunca le ha hecho un comentario así a un paciente.

Eran 2 inspectoras? Una joven y otra de 40-50 años ?Yo ayer; puerta 6.
Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.
El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?
Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos

Eran 2 inspectoras? Una joven y otra de 40-50 años ?

pues no sé que sad no encuentro a nadie que haya tenido mi tribunalNo! Subinspectora y oficial jovencita, delgada y morena, llevaba la voz cantante.

Como era de aspecto físico la subinspectora? Llevaba gafas y pelo corto por los hombros?No! Subinspectora y oficial jovencita, delgada y morena, llevaba la voz cantante.