• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Yo ayer; puerta 6.

Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.

El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?

Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos
Compañero, el médico era un hombre moreno de unos 40 y pocos?

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
11
Hola compis, esto es un sinvivir escribo aqui para desahogarme.. vaya paliza la espera despues de la entrevista..
¿os habéis empezado a preparar ingles? Solo hace una semana de mi entrevista y he empezado a estudiar (o lo que puedo) ya que fue dura y en psicos ando con un pie mas fuera que dentro...
Totalmente, vaya espera nos queda por delante... No, yo inglés no lo he tocado. Pero no descarto empezar a mirar algo en poco. Qué tienes en psicos? Yo no me he puesto a estudiar e igual debería porque tampoco estoy tranquila por los psicos (4'23)

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Hola compis, esto es un sinvivir escribo aqui para desahogarme.. vaya paliza la espera despues de la entrevista..
¿os habéis empezado a preparar ingles? Solo hace una semana de mi entrevista y he empezado a estudiar (o lo que puedo) ya que fue dura y en psicos ando con un pie mas fuera que dentro...
Yo no estoy estudiando hasta que no salga la nota, Solo entreno. Pero si estuviera estudiando, no tocaría inglés hasta que no se confirmará, hay mucho que estudiar para meterse con algo que ni siquiera es seguro.

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Perdona la duda absurda pero yo tenia entendido que tanto para la analítica como para el análisis de orina había que ir en ayunas y no se podía beber ni comer nada , ni agua (o si eso un poco) En concreto para lo de la orina pensaba que había que aguantar si o sí hasta llegar allí...¿sabéis como es exactamente? Yo aun estoy pendiente de ir. ¡Gracias!
Buenas,no puedes comer en las 8 horas anteriores, sí puedes beber agua,mi consejo es orinar al levantarte y a partir de ahí beber,la orina de la mañana es muy concentrada,una vez allí cuando te den el bote,descarta el primer chorro de la micción y llénalo del intermedio,no hace falta llenar el bote entero, será para hacer un Comburt test,urocultivo y sustancias.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Hola, alguien que haya tomado pastillas para dormir los días previos a la entrevista y rm por los nervios tipo clonazepam aunque sea una pequeña cantidad le han puesto pegas en el rm o saldría reflejado en los análisis?
Gracias

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas,no puedes comer en las 8 horas anteriores, sí puedes beber agua,mi consejo es orinar al levantarte y a partir de ahí beber,la orina de la mañana es muy concentrada,una vez allí cuando te den el bote,descarta el primer chorro de la micción y llénalo del intermedio,no hace falta llenar el bote entero, será para hacer un Comburt test,urocultivo y sustancias.
!!Muchas gracias!!

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Hola, alguien que haya tomado pastillas para dormir los días previos a la entrevista y rm por los nervios tipo clonazepam aunque sea una pequeña cantidad le han puesto pegas en el rm o saldría reflejado en los análisis?
Gracias
Cualquier pastilla que tomes tienes que apuntarla en un papel que te dan antes de la analítica.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
Buenos días a todos!
Ayer fue mi día, paso a contaros mi experiencia y que os sirva de guía/ayuda:
Puerta 6, una subinspectora y una oficial.
Entrevista cordial en tono agradable pero serio, dándome tranquilidad. Preguntas de biodata, alguna explicación que otra, porque básica y no ejecutiva, línea temporal de mi vida, algo sobre mis padres. Funciones en mis anteriores trabajos... 3 supuestos sencillos sin llegar a ponerme contra las cuerdas:
- soy agente de UIP y ocurre lo del mitin de box... mi compañero herido y estoy solo con el.
- mi mejor amiga me presenta a su móvil y resulta que 2 días antes he detenido a ese individuo por abusos sexuales a un menor
- Estoy fuera de servicio en las fiestas de mi localidad y un individuo me increpa y me empuja.
Que tipo de compañero no querría tener al lado o mejor dicho que tipo de persona a mi juicio no se merecería una oportunidad en la oposición.
Eso es todo por nuestra parte le deseamos mucha suerte buen día...
Luego el médico... sinceramente sin querer pensar mal me tocó un médico que carecía de modales...
Buscándome pegas por todos lados. En la actualidad hago crossfir y tengo un buen nivel me gusta competir tengo callos en las manos como cualquier gimnasta que se precie ... y me soltó que es una guarrada tener así las manos... las clavículas con callo también de poner la barra por movimientos de halterofilia ... pensó que eran cicatrices de operación ... me inspeccionó al
Completo ... incluso el Ano y el pene...
Imagino que todo bien soy una persona sana.
y hasta aquí mi experiencia espero que os ayude! Suerte a todos

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Gracias
Buenas,hay medicación que suelen dejar residuos más allá de las 24 horas pues son de acción prolongada,una de ellas es el Diazepam,te aconsejo que no tomes nada y veas esos nervios como parte del proceso,de hecho las personas que toman esa medicación y deben conducir deben llevar un justificante médico,te podría salir positivo,en orina,sangre,saliva y pelo,un saludo

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Buenos días a todos!
Entrevista cordial en tono agradable pero serio, dándome tranquilidad. Preguntas de biodata, alguna explicación que otra, porque básica y no ejecutiva, línea temporal de mi vida, algo sobre mis padres. Funciones en mis anteriores trabajos... 3 supuestos sencillos sin llegar a ponerme contra las cuerdas:
- soy agente de UIP y ocurre lo del mitin de box... mi compañero herido y estoy solo con el.
- mi mejor amiga me presenta a su móvil y resulta que 2 días antes he detenido a ese individuo por abusos sexuales a un menor
- Estoy fuera de servicio en las fiestas de mi localidad y un individuo me increpa y me empuja.
Que tipo de compañero no querría tener al lado o mejor dicho que tipo de persona a mi juicio no se merecería una oportunidad en la oposición.
Luego el médico... sinceramente sin querer pensar mal me tocó un médico que carecía de modales...
Buscándome pegas por todos lados. En la actualidad hago crossfir y tengo un buen nivel me gusta competir tengo callos en las manos como cualquier gimnasta que se precie ... y me soltó que es una guarrada tener así las manos... las clavículas con callo también de poner la barra por movimientos de halterofilia ... pensó que eran cicatrices de operación ... me inspeccionó al
Madre mía, estoy leyendo este año mucho por aquí sobre médicos así y el año pasado cuando yo fui mi impresión con todos los médicos y enfermeras/os fue al revés, buenísima.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Compañero, el médico era un hombre moreno de unos 40 y pocos?

¡El mismo! Digo.. mira que majo.. y cuando empezó "a usted esto no se le da bien" y yo "es una oposición difícil y dura hay que esforzarse mucho" y me miraba con una cara de asco literal "que dices.. pfff esto no es difícil para nada, si me dijeras judicatura, yo a la primera".. y así los 10 minutos que habré estado allí.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Buenas,hay medicación que suelen dejar residuos más allá de las 24 horas pues son de acción prolongada,una de ellas es el Diazepam,te aconsejo que no tomes nada y veas esos nervios como parte del proceso,de hecho las personas que toman esa medicación y deben conducir deben llevar un justificante médico,te podría salir positivo,en orina,sangre,saliva y pelo,un saludo
Gracias por su respuesta, y me podría ocasionar algún problema el decirlo en el rm y apuntarlo en el papel que te dan?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Que va a ser más bajo de ese 3,8.
Buenas llevaba tiempo sin pasarme por aquí y voy releyendo poco a poco. Respecto a la publicación del grupo Harris, no lo veo NADA descabellado en absoluto. Creo que esta promoción en psicotécnicos no es nada extrapolable a otras convocatorias, puesto que aquí la nota de psicotécnicos no empieza a ser válida hasta que no obtienes el acto en entrevista, cosa que en otras convocatorias no ha sido así , puesto que se realizaron después de la misma , entonces las notas " altas" que se escuchaban SÍ que tenían validez. Y por cierto la entrevista también se grababa el año pasado y por supuesto se podía recurrir ( a pesar de tener que hacer sólo psicos después en caso de que te den la razón , es mejor que repetir todo). Así que no hay NINGÚN motivo para pensar que este año no se irá un ratio similar al año pasado en entrevista. Con los datos en la mano el año pasado; 4017 personas pasaron a médico y entrevista , de los cuales llegaron a psicos 3247, con lo cual 770 personas se quedaron en esta fase. Si seguimos de esos 3247 finalmente quedaron 2506, por lo tanto el ratio de excluir gente en psicos fue de 741 personas. ¿ Qué significa esto ? que todo el excedente de plazas de 2506 a 4017 = 1511 se dividió en ratios aproximados al 50% ( 770 en entrevista y 741 en psicos ) y lo vuelvo a repetir la Entrevista era GRABADA también. Si se siguen los mismo patrones en esta convocatoria 3176-2366=810 personas. Se irían 400 en entrevista y 400 y pico en psicos ( o viceversa). No sé las notas que estáis escuchando , yo personalmente no he corregido mis psicos. Pero independientemente de ello, creo que es una nota bastante plausible la del 3,8. Si coges un excel y empiezas en nota máxima de psicos entorno al 7,5 y supones que esa nota se repite decimalmente en 50 personas de esos 3176 hasta una nota mínima de 2,7 te salen los 3176. Sería algo así como ( 50 personas con 7,5 , 50 con 7,4 , 50 con 7,3 hasta el 2,7). Si eliminas a 400 personas por el ratio del 50%. Estadísticamente repartidas entre los intervalos superiores 6,0 a 7,5 e inferiores 4,9 a 2,7. Te quedarían 2766 personas después de entrevista y la ultima estaría en 2,7 de nota en psicos. Si luego desde el 2,7 tiras en excel hacia arriba y te quitas otras 400 personas, de corte en psicos sale 3,45 aproximadamente. NO se trata de medias sino de máximos y mínimos después de la fase entrevista , y 2366 notas entre la máxima y la mínima dan mucho de sí.

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Gracias por su respuesta, y me podría ocasionar algún problema el decirlo en el rm y apuntarlo en el papel que te dan?
[/QUOTLo más normal es que sea recetado por tu médico cosa que desconozco puesto que ese tipo de medicación no es de venta libre con lo cual no sé si te pudiera acarrear algún tipo de problema si te pidieran informes del pq tomas esa medicación,me explico?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Buenas llevaba tiempo sin pasarme por aquí y voy releyendo poco a poco. Respecto a la publicación del grupo Harris, no lo veo NADA descabellado en absoluto. Creo que esta promoción en psicotécnicos no es nada extrapolable a otras convocatorias, puesto que aquí la nota de psicotécnicos no empieza a ser válida hasta que no obtienes el acto en entrevista, cosa que en otras convocatorias no ha sido así , puesto que se realizaron después de la misma , entonces las notas " altas" que se escuchaban SÍ que tenían validez. Y por cierto la entrevista también se grababa el año pasado y por supuesto se podía recurrir ( a pesar de tener que hacer sólo psicos después en caso de que te den la razón , es mejor que repetir todo). Así que no hay NINGÚN motivo para pensar que este año no se irá un ratio similar al año pasado en entrevista. Con los datos en la mano el año pasado; 4017 personas pasaron a médico y entrevista , de los cuales llegaron a psicos 3247, con lo cual 770 personas se quedaron en esta fase. Si seguimos de esos 3247 finalmente quedaron 2506, por lo tanto el ratio de excluir gente en psicos fue de 741 personas. ¿ Qué significa esto ? que todo el excedente de plazas de 2506 a 4017 = 1511 se dividió en ratios aproximados al 50% ( 770 en entrevista y 741 en psicos ) y lo vuelvo a repetir la Entrevista era GRABADA también. Si se siguen los mismo patrones en esta convocatoria 3176-2366=810 personas. Se irían 400 en entrevista y 400 y pico en psicos ( o viceversa). No sé las notas que estáis escuchando , yo personalmente no he corregido mis psicos. Pero independientemente de ello, creo que es una nota bastante plausible la del 3,8. Si coges un excel y empiezas en nota máxima de psicos entorno al 7,5 y supones que esa nota se repite decimalmente en 50 personas de esos 3176 hasta una nota mínima de 2,7 te salen los 3176. Sería algo así como ( 50 personas con 7,5 , 50 con 7,4 , 50 con 7,3 hasta el 2,7). Si eliminas a 400 personas por el ratio del 50%. Estadísticamente repartidas entre los intervalos superiores 6,0 a 7,5 e inferiores 4,9 a 2,7. Te quedarían 2766 personas después de entrevista y la ultima estaría en 2,7 de nota en psicos. Si luego desde el 2,7 tiras en excel hacia arriba y te quitas otras 400 personas, de corte en psicos sale 3,45 aproximadamente. NO se trata de medias sino de máximos y mínimos después de la fase entrevista , y 2366 notas entre la máxima y la mínima dan mucho de sí.
Te compro ese 3,45 compi . Buen estudio nunca lo había visto de esa forma que has aportado tu.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
¡El mismo! Digo.. mira que majo.. y cuando empezó "a usted esto no se le da bien" y yo "es una oposición difícil y dura hay que esforzarse mucho" y me miraba con una cara de asco literal "que dices.. pfff esto no es difícil para nada, si me dijeras judicatura, yo a la primera".. y así los 10 minutos que habré estado allí.
Conmigo también le sacó punta a todo lo que veía. Igual nos intenta poner en una situación incómoda para ver cómo reaccionamos (independientemente de que podamos llevar alguna exclusión o no). Muy serio y como si no le estuvieras diciendo la verdad cuando le hablas. Me preguntó que desde cuándo tenía el pendiente del ombligo. Lo tengo cerrado desde hace más de 8 años y así se lo hice saber. Aún así me comprobó los orificios a ver si era verdad que estaban cerrados😂 y como esa anécdota, un par más.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Buenos días a todos!
Muchas gracias compi!! Que buena entrevista
La de la mejor amiga que respuesta diste?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Por mi experiencia, fui en abril... los médicos este año están siendo más duros que el año pasado. A mi me tocó una mujer que me dio mucho por saco con el IMC , soy mujer mido 1,75 y peso 59 kg y estoy completamente en forma y me dijo que como se me ocurría ir con ese peso pluma... Tb se metió conmigo por los tatuajes totalmente normales y no visibles con uniforme. Al final, tranquila. Las causas de exclusiones médicas son las que son y por mucho que Te intenten buscar, si la causa no esta contemplada, no pueden hacer nada

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Buenos días a todos!
Hola compañero una rubia y otra morena e ojos claros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior