• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
¿En entrevista también citan después a quien ha dado positivo en COVID? ¿Seguro? Porque ni para teoría ni para esta prueba pedían PCR. Y por ejemplo el examen teórico no creo que se haya podido repetir después si se ha pasado el COVID en la fecha del examen.
Si, una compañera dió positivo, presentó informe a la DFP y le dijeron que la convocarían más adelante. Que no te exijan PCR no quita que puedas contagiarte 😅 En el caso de la teoría lo desconozco

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Me registré ahora mismo para contar mi experiencia en la entrevista la otra semana. Tribunal con dos mujeres muy cañeras, mucha seriedad todo el rato, ni una sonrisa. Alrededor de 35 minutos, puede que un poco más.
Al principio las típicas de ¿ por qué quiere ser policía? , háblame de ti...
Luego todo basado en la biodata, retorciendo las preguntas y cuestionando cada palabra, además tenía 2 en blanco y una que tenía mal respondida, recordaba haber puesto otra cosa, me tocó disculparme y dar otra respuesta allí, además de seis supuestos, uno de escala ejecutiva ( comenzaban con un imagine que es usted inspector y tiene x hombres a su cargo...) me pidieron explicar importancia de las normas y seguirlas, en la biodata y compararlo con la policía y su actuación, minuto de oro y pregunta sobre mi nota de psicos ( dije que muy contento con ella, pero que habrá que ver la oficial) . Después de ver tanta entrevista de 10 - 15 minutos amables y sin supuestos o con uno, me veo mal; que no se confíe nadie.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
A veces creo que Harris forma parte de la DFP y que su único cometido es desinformar y crear el caos. Luego lo pienso mejor y recuerdo que solo es un asustaviejas o en su defecto opositores.
Harris sabe lo mismo que cualquiera de vosotros sobre lo que va a pasar, osea nada.

A ver, si hubiera dicho que la nota de corte (según sus estimaciones) se quedaría en un 3,4, los que están por debajo estarían poniéndole verde igualmente. Con esto quiero decir que nunca va a llover a gusto de todos, porque tenemos un rango de notas amplio. Cuando se decía que la nota de ortografía se iba a quedar en un 3,4 - 5 según jurispol, no se formaba tanto revuelo 🤣.
Señores las estimaciones de las academias tienen la importancia que nosotros le queramos dar. No os desanimeis si alguien está por debajo de ese 3,8 porque no se sabe NADA!!!!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Me registré ahora mismo para contar mi experiencia en la entrevista la otra semana. Tribunal con dos mujeres muy cañeras, mucha seriedad todo el rato, ni una sonrisa. Alrededor de 35 minutos, puede que un poco más.
Luego todo basado en la biodata, retorciendo las preguntas y cuestionando cada palabra, además tenía 2 en blanco y una que tenía mal respondida, recordaba haber puesto otra cosa, me tocó disculparme y dar otra respuesta allí, además de seis supuestos, uno de escala ejecutiva ( comenzaban con un imagine que es usted inspector y tiene x hombres a su cargo...) me pidieron explicar importancia de las normas y seguirlas, en la biodata y compararlo con la policía y su actuación, minuto de oro y pregunta sobre mi nota de psicos ( dije que muy contento con ella, pero que habrá que ver la oficial) . Después de ver tanta entrevista de 10 - 15 minutos amables y sin supuestos o con uno, me veo mal; que no se confíe nadie.
Que rango tenían compi?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No te desanimes, solo queda esperar, una entrevista así no creo que sea sinónimo de estar desaprobado, ni una situación inversa tampoco por todos los años que llevo leyendo la oposición, mi hijo está hoy en su entrevista, y deseo que al menos sea tranquila para mal o para bien pues sino pasará todos los días restantes cuestionando que pasará, ánimo y a esperar!!

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
No te desanimes, solo queda esperar, una entrevista así no creo que sea sinónimo de estar desaprobado, ni una situación inversa tampoco por todos los años que llevo leyendo la oposición, mi hijo está hoy en su entrevista, y deseo que al menos sea tranquila para mal o para bien pues sino pasará todos los días restantes cuestionando que pasará, ánimo y a esperar!!
gracias, ya solamente queda esperar ; igual lo siento por mi madre, que es un manojo de nervios

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Seguro que será positiva espero tengamos una sonrisa de oreja a oreja ambos al final de este suplicio.. 😁😁😉

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Todo dependerá de la gente que pase a la siguiente fase. Lo que es complicado de ver este año es gente con notas de sicos muy altas. Yo no creo que sea superior a 4,5 y ojalá se quede por debajo del 4, por supuesto.
Difícil desconectar, se va a hacer eterno hasta julio 😂
No sé tu percepción de notas muy "altas"....yo tengo un 6,19, y mis dos compañeros de oposición tienen por encima del 5,5 el asunto es que hemos pasado los tres ya la entrevista con malas sensaciones, los tres coincidimos que podríamos haberlo resuelto mejor. En fín una de dos meses que se hará eterno

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No sé tu percepción de notas muy "altas"....yo tengo un 6,19, y mis dos compañeros de oposición tienen por encima del 5,5 el asunto es que hemos pasado los tres ya la entrevista con malas sensaciones, los tres coincidimos que podríamos haberlo resuelto mejor. En fín una de dos meses que se hará eterno
Tenían preguntas en blanco, era la primera vez? Esta espera se hará muy larga pero ni queda de otra , ánimo y a ser positivos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior