• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Es que me cuadra más o menos por lo que dices también es mi primer año y salí con sensaciones más o menos positiva pero cada vez que pasa los días más me rallo...no se si le pasará a más gente
También es la primera vez que llego a entrevistas, al salir dije bueno no está mal, pero cuanto más tiempo pasa más te comes la cabeza, se te ocurren respuestas mejores y tal; pero es lo que hay ahora no merece la pena darle vueltas, intentar pensar lo mínimo en la entrevista y ponerse a trabajar, estudiar y entrenar duro

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Mi entrevista también fue más durilla que el año pasado en el sentido de que la psicóloga trataba de hacerme dudar y rebatir mis respuestas, por lo que tenía que volver a reafirmarme en mi postura argumentando aún más. Supuestos esta vez tampoco me pusieron y en sí las sensaciones al salir fueron buenas pero los nervios se notaron muuucho haciendo que en algunas preguntas me quedara un poco en blanco no sabiendo qué responder o como arrancar. Luego, como ya dije nadie nos debe nada por haber aprobado la vez pasada, pero la cara la hemos dado porque tampoco nadie regala llegar de nuevo a la entrevista y el criterio para realizar la evaluación depende de cada tribunal; por ello salir de capa caída no significa necesariamente suspenso o con la sonrisa de oreja a oreja apto. Sólo queda esperar estos dos agonizantes meses y ver cuál es la sorpresa.
Ver adjunto {nombre}
Pues te deseo que sea positiva, en realidad han tenido un año muy duro. Todos han llegado ahí por méritos propios y merecen ese ansiado apto!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Por lo que leo creo que fueron los mismos examinadores que me tocaron a mi, la entrevista muy parecida a la mia,tmb es mi segunda entrevista y muy diferente a la otra, más hostil tmb...
Pues mucha suerte en esta etapa final. No sé nada de esto pero si un año eres válido que puede haber cambiado en el opositor para que al siguiente no lo sea? Bueno queda esperar , suerte nuevamente que el camino ha sido y sigue siendo difícil.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Pues te deseo que sea positiva, en realidad han tenido un año muy duro. Todos han llegado ahí por méritos propios y merecen ese ansiado apto!
Una entrevista hostil significa una entrevista hostil, nada más. Puede ser debido a que ese tribunal en concreto trabaja de esa manera ya que sabe que la inmensa mayoría lleva la entrevista súper preparada, o porque han decidido cambiar el formato de una entrevista a otra por variar, o porque querían ver la reacción del aspirante cuando se le saca de la zona de confort... No hay ninguna relación entre entrevista dura y el no apto. Mucha suerte para tu hijo!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, para cuándo se estima que saldrán las notas?
Un saludo y suerte a todos!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Una entrevista hostil significa una entrevista hostil, nada más. Puede ser debido a que ese tribunal en concreto trabaja de esa manera ya que sabe que la inmensa mayoría lleva la entrevista súper preparada, o porque han decidido cambiar el formato de una entrevista a otra por variar, o porque querían ver la reacción del aspirante cuando se le saca de la zona de confort... No hay ninguna relación entre entrevista dura y el no apto. Mucha suerte para tu hijo!
Gracias Joralma3, también para ti, todos han vivido lo suyo, gracias por tus palabras, suerte!

Unido
6 Ago 2020
Felicitaciones
4
Creditos
1
Buenas, alguien sabe si la nota de entrevista se pone directamente conforme sales por la puerta? o se hace una propuesta y luego se pone analizando bien la entrevista?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Buenas, alguien sabe si la nota de entrevista se pone directamente conforme sales por la puerta? o se hace una propuesta y luego se pone analizando bien la entrevista?
Según comentaron con anterioridad, hay tribunales que tal cual sales califican y otros parece ser que hacen alguna puesta en común a posteriori a final de la jornada.
No recuerdo bien quien argumentó y si es correcto.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Hay entrevistadores que clasifican entre aptos, no aptos y dudosos y al final de la semana o de la jornada deciden. Otros lo tienen "más claro" en el momento de salir por la puerta.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
No os torturéis, ni una entrevista hostil va a ser siempre no apto ni viceversa... la sensación de una entrevista dura es cierto que hace que pienses que estás fuera...peor creo yo que es tener una de 10 minutos muy tranquila y llevarte el guantazo en julio... los que habéis llegado a entrevista este año sois unos guerreros.. ahora descansar, disfrutar que no tenéis nada más que hacer y ya se verá que ocurre... que tenga que caer gente es una cosa tan obvia como a veces injusta,..pero habéis dado todo y no se puede pedir más a uno mismo.. ánimo a todos!

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
No os torturéis, ni una entrevista hostil va a ser siempre no apto ni viceversa... la sensación de una entrevista dura es cierto que hace que pienses que estás fuera...peor creo yo que es tener una de 10 minutos muy tranquila y llevarte el guantazo en julio... los que habéis llegado a entrevista este año sois unos guerreros.. ahora descansar, disfrutar que no tenéis nada más que hacer y ya se verá que ocurre... que tenga que caer gente es una cosa tan obvia como a veces injusta,..pero habéis dado todo y no se puede pedir más a uno mismo.. ánimo a todos!
Hombre, yo creo que si tienes una entrevista suave, entendiendo por suave que no te ponen supuestos y te preguntan alguna cosa sobre tu vida o dónde te gustaría estar en la policía y poco más, 10 minutitos y para casa (que no fue mi caso). Puedes quedarte tranquilo que apruebas en un 99% porque de lo contrario se podría reclamar y ellos no tendrían argumento con el que lucharlo sería tirar piedras en su propio tejado, pero si estoy de acuerdo en que una entrevista dura no implica en el 100% de los casos que estés suspenso, muchas entrevistas duras se salvan o se hacen por motivos aleatorios y resultan aptos, pero qué duda cabe que la sensación que te deja en el cuerpo hasta que sale la nota es un dolor de cabeza que nadie te va a quitar...

solipol

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Creditos
22
Hombre, yo creo que si tienes una entrevista suave, entendiendo por suave que no te ponen supuestos y te preguntan alguna cosa sobre tu vida o dónde te gustaría estar en la policía y poco más, 10 minutitos y para casa (que no fue mi caso). Puedes quedarte tranquilo que apruebas en un 99% porque de lo contrario se podría reclamar y ellos no tendrían argumento con el que lucharlo sería tirar piedras en su propio tejado, pero si estoy de acuerdo en que una entrevista dura no implica en el 100% de los casos que estés suspenso, muchas entrevistas duras se salvan o se hacen por motivos aleatorios y resultan aptos, pero qué duda cabe que la sensación que te deja en el cuerpo hasta que sale la nota es un dolor de cabeza que nadie te va a quitar...
Nada más lejos de la realidad, una entrevista suave no es sinónimo de aprobado ni de lejos. Una contestación rara es suficiente para no apto y eso puede pasar en una entrevista suave.

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3
Puede ser una mujer rubia,y una morena sobre unos cuarenta años una oficial y otra subinspectora?esperaste mucho a que te llamarán?

Por lo que cuentas creo que esas fueron las mías, pero creo recodar que era oficial e inspectora, la entrevista muy similar a lo que cuentas, me dejaron explicarme, casi todas las preguntas de biodata me preguntaron mis notas de teoría y psicos y me dieron algo de caña con el tema de las funciones asistenciales y represivas, salí medio contento, pero conforme pasan los días le doy vueltas..

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Nada más lejos de la realidad, una entrevista suave no es sinónimo de aprobado ni de lejos. Una contestación rara es suficiente para no apto y eso puede pasar en una entrevista suave.
Pueden entrar a valorar la postura, el tono, los gestos, que no les mires, tu actitud o alguna respuesta que no les gustara, aunque pensemos que van con algo tranquilo no dan puntada sin hilo, solipol tiene razón ( más me vale porque a mi me dieron de palos en mi entrevista)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!