¿Alguien que haya hecho el reconocimiento médico ya podría decir qué es lo que te miran paso a paso? O aunque sea un poco el procedimiento que siguen y que es lo que van haciendo, duración, etc.
Hola,
No se decirte bien cuanto dura, depende de cuantas personas lo estén haciendo a la vez, por las esperas, quizás sobre los 20 minutos en total.
Vas pasando por diferentes salas, en una te miran la vista, en otra el oído, en otro te hacen un electro, este año no hay espirometría por lo que después de eso pasas a la sala donde te miden y te pesan y ahí esperas hasta que te llama uno de los médicos, que se pone a examinarte...esta parte cambia según el médico que te toque, unos son más exhaustivos que otros... a mí el año pasado no me miraron prácticamente nada y este año me miraron hasta la garganta.
Te pongo el ejemplo de este año que fue más exhaustivo: me preguntaron por antecedentes familiares, alergias, si me habían operado alguna vez, alguna enfermedad reseñable, esguinces u otros datos de interés. Me tomó la tensión, me auscultó, me miró la espalda, las piernas, la flexibilidad, los pies, los dedos de las manos, la garganta y me pidió que hiciera algún ejercicio como la bicicleta tumbada en la camilla, pero aunque fue todo muy exhaustivo, creo que no tuve problema, si detectan alguna cosa incluso pueden pedirte un estudio adicional.
Por otro lado la analítica de sangre y orina te la recogen nada más llegar.
Espero que te sirva, saludos