- Unido
- 15 Feb 2021
- Felicitaciones
- 181
Como no vas a saber tu nota de psicos?¿De dónde sacas ese dato? Si ni nosotros mismos sabemos nuestra nota! D:

Como no vas a saber tu nota de psicos?¿De dónde sacas ese dato? Si ni nosotros mismos sabemos nuestra nota! D:

Les pedí disculpas y les dije que respondería con la máxima franqueza a todas las preguntas en blanco, y me dijo que no. Me dijo literal: 'Usted ya no me va a contestar a nada porque ya tuvo tiempo de hacerlo el día del biodata'. Y la entrevista pues cañera, me cortaba, no me dejaba hablar y de vez en cuando me soltaba algún grito.Te defendiste bien? Te dieron la oportunidad de explicarlas?

Yo tengo juanetes ,y están pronunciados y ni me lo miraron ,ni me dijeron nada así que por eso no te preocupesBuenas, alguien que sepa o conozca a alguien que haya ido al reconocimiento médico con hallux valgus (juanetes), pone que es exclusión si dificulta el aparato locomotor. No es algo excesivo pero algo si se nota, no sé si llevar algún documento del podólogo o si no decir nada. Si alguien puede contar experiencia o que sepa algo gracias

A 60 opositores por día, tendrían que acabar el 23 de junio.Alguien puede tener estimación de cuando acaban las entrvistas mas o menos por como van las cosas??

Pero hay días festivos entre medias no?A 60 opositores por día, tendrían que acabar el 23 de junio.

Pues perdona, pero bien desagradable fue,Les pedí disculpas y les dije que respondería con la máxima franqueza a todas las preguntas en blanco, y me dijo que no. Me dijo literal: 'Usted ya no me va a contestar a nada porque ya tuvo tiempo de hacerlo el día del biodata'. Y la entrevista pues cañera, me cortaba, no me dejaba hablar y de vez en cuando me soltaba algún grito.
Si mal no recuerdo caistes en la 36 en psicos, mi hijo igual, veremos que tal le va en su entrevista este lunes, deseo con todo mi corazón que sea tranquila, siento mucho que la tuya no lo haya sido, pues la verdad no hay razón para esa hostilidad, mucha suerte!Les pedí disculpas y les dije que respondería con la máxima franqueza a todas las preguntas en blanco, y me dijo que no. Me dijo literal: 'Usted ya no me va a contestar a nada porque ya tuvo tiempo de hacerlo el día del biodata'. Y la entrevista pues cañera, me cortaba, no me dejaba hablar y de vez en cuando me soltaba algún grito.
YoOjalá lo sea y pasemos los máximos posibles.
Alguien tuvo la entrevista el dia 14 del mes pasado?

Suerte Maria el mío aún no tiene fechaPues perdona, pero bien desagradable fue,
Si mal no recuerdo caistes en la 36 en psicos, mi hijo igual, veremos que tal le va en su entrevista este lunes, deseo con todo mi corazón que sea tranquila, siento mucho que la tuya no lo haya sido, pues la verdad no hay razón para esa hostilidad, mucha suerte!

Gracias, igualmente para su hijo , detrás de cada opositor hay una familia con el corazón en vilo!Suerte Maria el mío aún no tiene fecha, seguro que va todo bien muchísima suerte...
![]()

Si, el 3 de mayo, porque entiendo que solo están entrevistando de lunes a viernes, acabarían el 23 de junio sin contar festivos, ni fines de semana, siempre que estén entrevistando a 60 opositores por día como se dijo en principio.Pero hay días festivos entre medias no?

Como no vas a saber tu nota de psicos?

Claro compañero, a la altura física.Me refería a la de la entrevista, pero perdona porque he vuelto a ver el comentario al que te respondía y lo había interpretado mal, pensaba que decías que uno con un 6,5 en psicos no había dado la altura en la entrevista y estaba fuera, releyéndolo veo que hablabas de altura física![]()