• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Te defendiste bien? Te dieron la oportunidad de explicarlas?
Les pedí disculpas y les dije que respondería con la máxima franqueza a todas las preguntas en blanco, y me dijo que no. Me dijo literal: 'Usted ya no me va a contestar a nada porque ya tuvo tiempo de hacerlo el día del biodata'. Y la entrevista pues cañera, me cortaba, no me dejaba hablar y de vez en cuando me soltaba algún grito.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
20
Buenas, alguien que sepa o conozca a alguien que haya ido al reconocimiento médico con hallux valgus (juanetes), pone que es exclusión si dificulta el aparato locomotor. No es algo excesivo pero algo si se nota, no sé si llevar algún documento del podólogo o si no decir nada. Si alguien puede contar experiencia o que sepa algo gracias

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Buenas, alguien que sepa o conozca a alguien que haya ido al reconocimiento médico con hallux valgus (juanetes), pone que es exclusión si dificulta el aparato locomotor. No es algo excesivo pero algo si se nota, no sé si llevar algún documento del podólogo o si no decir nada. Si alguien puede contar experiencia o que sepa algo gracias
Yo tengo juanetes ,y están pronunciados y ni me lo miraron ,ni me dijeron nada así que por eso no te preocupes

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Buenas tardes,

alguien sabe si escriben algo en la hoja complementaria en el reconocimiento es motivo de algo raro?

Me sellaron todas las pruebas, pero en la del audífono me escribió algo en esa hoja, y luego me la dio y me dijo que fuera con ella boca abajo. (como para que no lo leyese vaya)

La verdad que en la propia prueba no ocurrió nada raro, levanté el brazo con ambas manos, y los pitidos iban muy seguidos, de un lado para otro... El tío muy majo, cuando me sacó de la cabina me dijo que todo bien o algo así. Pero luego escribió algo en la hoja.

A alguien más le ha pasado?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Les pedí disculpas y les dije que respondería con la máxima franqueza a todas las preguntas en blanco, y me dijo que no. Me dijo literal: 'Usted ya no me va a contestar a nada porque ya tuvo tiempo de hacerlo el día del biodata'. Y la entrevista pues cañera, me cortaba, no me dejaba hablar y de vez en cuando me soltaba algún grito.
Pues perdona, pero bien desagradable fue,
Si mal no recuerdo caistes en la 36 en psicos, mi hijo igual, veremos que tal le va en su entrevista este lunes, deseo con todo mi corazón que sea tranquila, siento mucho que la tuya no lo haya sido, pues la verdad no hay razón para esa hostilidad, mucha suerte!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Pues perdona, pero bien desagradable fue,

Si mal no recuerdo caistes en la 36 en psicos, mi hijo igual, veremos que tal le va en su entrevista este lunes, deseo con todo mi corazón que sea tranquila, siento mucho que la tuya no lo haya sido, pues la verdad no hay razón para esa hostilidad, mucha suerte!
Suerte Maria el mío aún no tiene fecha🙄🙄🙄, seguro que va todo bien muchísima suerte... 😉

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Pero hay días festivos entre medias no?
Si, el 3 de mayo, porque entiendo que solo están entrevistando de lunes a viernes, acabarían el 23 de junio sin contar festivos, ni fines de semana, siempre que estén entrevistando a 60 opositores por día como se dijo en principio.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Como no vas a saber tu nota de psicos?

Me refería a la de la entrevista, pero perdona porque he vuelto a ver el comentario al que te respondía y lo había interpretado mal, pensaba que decías que uno con un 6,5 en psicos no había dado la altura en la entrevista y estaba fuera, releyéndolo veo que hablabas de altura física 😅

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Una pregunta a los de la 36, el año pasado como se escuchaba que estaban siendo las entrevistas?

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Me refería a la de la entrevista, pero perdona porque he vuelto a ver el comentario al que te respondía y lo había interpretado mal, pensaba que decías que uno con un 6,5 en psicos no había dado la altura en la entrevista y estaba fuera, releyéndolo veo que hablabas de altura física 😅
Claro compañero, a la altura física.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Sobre los problemas con el biodata en blanco, creo que no es lo mismo haberte dejado preguntas sin responder otros años donde el biodata era más "normal", a dejarte preguntas en blanco en este donde el tiempo escaseaba mucho y la dificultad era un poco superior.
La tónica habitual de otros años era responder todas o dejarte alguna como mucho, con lo cual en cuanto te faltaban varias estabas en el punto de mira. Este año en cambio un mal biodata por unas cosas o por otras es la tónica habitual, por lo que por supuesto te hará estar en desventaja y demás pero no estarás sentenciado solo por ello

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Alguien que haya hecho el reconocimiento médico ya podría decir qué es lo que te miran paso a paso? O aunque sea un poco el procedimiento que siguen y que es lo que van haciendo, duración, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior