• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
15
exacto compañero yo estuve alli el dia 10...que tal te fue la entrevista? dieron caña o fue agradable?
Por cierto la subinspectora de entrada daba cague, cuando me entrevistaba la oficial la subinspectora reía de vez en cuando no quita que sea mas estricta
Pf, muy cañeras, mucha insistencia a la hora de responder los supuestos para ver si cambiaba de opinión, a mi la subi mientras yo hablaba con la oficial miraba muy desafiante y seria, acojonaba hablar mirando para ella jajaja

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo 4,76 e igual. Como todos los que tenemos 4 y pico me imagino
Si tan preocupado estás te habrías medio informado por dónde van los tiros en cuanto a posibles nota de corte, ni en el escenario en el que no suspende una sola persona la entrevista/reconocimiento te quedas fuera. Algunos se creen humildes y cautos cuando con comentarios así demuestran todo lo contrario y me recordáis a los que en ortografía con un 4'9 este año venían aquí a trolear que tenían miedo...venga hombre.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Primero me preocupa la entrevista y luego los psicotecnicos. Ahora me van a decir si tengo que preocuparme o no porque lo ponga una estadistica que vota quien le da la gana. Y mas habiendo suspendido dos años psicos. Enseguida a hacerse víctima y lo que menos intento es fastidiar a nadie que se lo duro que es comprobado por mi. Aquí todos estamos al fin y al cabo para tener esperanzas, información y consuelo.

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Pf, muy cañeras, mucha insistencia a la hora de responder los supuestos para ver si cambiaba de opinión, a mi la subi mientras yo hablaba con la oficial miraba muy desafiante y seria, acojonaba hablar mirando para ella jajaja
a mi me paso los mismo con los supuestos, aparte de que me deje blancas en biodata me lo repitio hasta dos veces...veremos a ver que pasa

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo también me dejé varias en blanco y me lo dijeron.. me defendí como pude, lo veo difícil pero bueno, a esperar...
No tengo datos representativos, pero de mi entorno casi la mitad se ha dejado alguna en blanco y otros han contestado mal por no entender alguna pregunta. Así que tranquilidad, el biodata es un elemento de valoración más, que sirve de orientación para los entrevistadores para saber por dónde encauzar la entrevista, si la pregunta de motivación está floja, ellos preguntarán e indagarán sobre la motivación en la entrevista. Si las dos preguntas sobre subordinación no están claras pondrán un supuesto donde se valore la subordinación, y así con todo. Un saludo.

Unido
21 Feb 2020
Felicitaciones
20
Primero me preocupa la entrevista y luego los psicotecnicos. Ahora me van a decir si tengo que preocuparme o no porque lo ponga una estadistica que vota quien le da la gana. Y mas habiendo suspendido dos años psicos. Enseguida a hacerse víctima y lo que menos intento es fastidiar a nadie que se lo duro que es comprobado por mi. Aquí todos estamos al fin y al cabo para tener esperanzas, información y consuelo.
Buenas tío! Caíste en años seguido es psicos? 35 y 36 entiendo. Esos dos años en entrevista bien? Yo caí el año pasado en psicos y este año a ver qué pasa con la entrevista, muchos dicen que se apruebas una año la entrevista lo normal al siguiente es pasarla pero no me creo nada. La has hecho este año ya?

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Buenas tío! Caíste en años seguido es psicos? 35 y 36 entiendo. Esos dos años en entrevista bien? Yo caí el año pasado en psicos y este año a ver qué pasa con la entrevista, muchos dicen que se apruebas una año la entrevista lo normal al siguiente es pasarla pero no me creo nada. La has hecho este año ya?
Buenas, caí en la 34 y en la 36 y la entrevista la tuve el 14 de abril. Tu la tuviste ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior