Cuando los compañeros que se apelliden con la A tengan su fecha, sabremos exactamente cuando acabanAlguien puede tener estimación de cuando acaban las entrvistas mas o menos por como van las cosas??

Yo sin embargo tenía el biodata completo también y me preguntaron todo biodata, cada entrevista es completamente distinta compis, analizad la vuestra, de poco sirve analizar la de los demás incluso siendo el mismo tribunal, pueden tener mejor o peor día y que al final, todos tenemos rasgos distintos.A mi no me preguntaron casi del biodata porque lo tenia completo quiero creer, pero si que me preguntaron por todas mis notas. Fueron duras e intentaron pillar pero sali con buena sensaciones la verdad.

Yo también tenía el biodata completo y casi toda la entrevista se basó por el biodata y supuestos también en el biodataYo sin embargo tenía el biodata completo también y me preguntaron todo biodata, cada entrevista es completamente distinta compis, analizad la vuestra, de poco sirve analizar la de los demás incluso siendo el mismo tribunal, pueden tener mejor o peor día y que al final, todos tenemos rasgos distintos.

¿Y sabes si te toca volver a Madrid a la división o te lo hacen repetir en tu ciudad?Según tengo entendido te avisan para repetirlo en caso de que hubiese algún problema pero no te los mandan

Sinceramente, no se que debe ser más duro, si estar esperando a hacer la prueba, o haberla hecho y estar esperando para saber los resultados. Menuda oposición...Buenas, gente. ¿Cómo lo lleváis? Yo esperando hasta el último día, que soy de la letra A.
Pasaba pasa saludar y agradecer a todos los compis que están colgando sus experiencias y desearos la mayor de las suertes de cara al resultado final, sois los que más lo merecéis.
Un saludo!
Haberla hecho es peor... recuerdo lo contento que salí yo el año pasado, y conforme pasaban los días recordaba la mueca que hice en el minuto tal, cuántas veces miré a lo que apuntaban, si me pasé sonriendo, si tartamudeé... de cualquiera de las maneras es un sufrimientoSinceramente, no se que debe ser más duro, si estar esperando a hacer la prueba, o haberla hecho y estar esperando para saber los resultados. Menuda oposición...

Ajajja así estoy yo tío y todavía queda casi dos meses si conteste bien ,que apuntaban,es una tortura ajajaH
Haberla hecho es peor... recuerdo lo contento que salí yo el año pasado, y conforme pasaban los días recordaba la mueca que hice en el minuto tal, cuántas veces miré a lo que apuntaban, si me pasé sonriendo, si tartamudeé... de cualquiera de las maneras es un sufrimiento![]()

Buenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...

Buenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...

Ya eso no lo sé.. no se si a alguien del foro le ha pasado y te puede decir¿Y sabes si te toca volver a Madrid a la división o te lo hacen repetir en tu ciudad?

Este año?Yo, y en el reconocimiento ni mu
Hola a quien te refieres con el jefe de la opo? Puede que me tocara a mi y la verdad mi entrevista fue cañera...Ya que veo gente comentando esto, si hay alguien que haya tenido la entrevista con el jefe de la división y quiere comentar la jugada, que me escriba por privado![]()
Hola a quien te refieres con el jefe de la opo? Puede que me tocara a mi y la verdad mi entrevista fue cañera...
[/QUOT
Perdon de la división...

Yo, y ni te rayes. Si tienes que aprobar aprobarás. Sino recurso, no hay más.buenas tardes, alguien con mas de 5 preguntas en biodata sin rellenar?

Hola tribunal 5?día 12 de mato?Que día fuiste compañero? Me gustaría hablarte por privado pero no tienes suficientes mensajes