• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Alguien puede tener estimación de cuando acaban las entrvistas mas o menos por como van las cosas??

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
A mi no me preguntaron casi del biodata porque lo tenia completo quiero creer, pero si que me preguntaron por todas mis notas. Fueron duras e intentaron pillar pero sali con buena sensaciones la verdad.
Yo sin embargo tenía el biodata completo también y me preguntaron todo biodata, cada entrevista es completamente distinta compis, analizad la vuestra, de poco sirve analizar la de los demás incluso siendo el mismo tribunal, pueden tener mejor o peor día y que al final, todos tenemos rasgos distintos.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Yo sin embargo tenía el biodata completo también y me preguntaron todo biodata, cada entrevista es completamente distinta compis, analizad la vuestra, de poco sirve analizar la de los demás incluso siendo el mismo tribunal, pueden tener mejor o peor día y que al final, todos tenemos rasgos distintos.
Yo también tenía el biodata completo y casi toda la entrevista se basó por el biodata y supuestos también en el biodata

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas, gente. ¿Cómo lo lleváis? Yo esperando hasta el último día, que soy de la letra A.
Pasaba pasa saludar y agradecer a todos los compis que están colgando sus experiencias y desearos la mayor de las suertes de cara al resultado final, sois los que más lo merecéis.

Un saludo!

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Buenas, gente. ¿Cómo lo lleváis? Yo esperando hasta el último día, que soy de la letra A.
Pasaba pasa saludar y agradecer a todos los compis que están colgando sus experiencias y desearos la mayor de las suertes de cara al resultado final, sois los que más lo merecéis.

Un saludo!
Sinceramente, no se que debe ser más duro, si estar esperando a hacer la prueba, o haberla hecho y estar esperando para saber los resultados. Menuda oposición...

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
H
Sinceramente, no se que debe ser más duro, si estar esperando a hacer la prueba, o haberla hecho y estar esperando para saber los resultados. Menuda oposición...
Haberla hecho es peor... recuerdo lo contento que salí yo el año pasado, y conforme pasaban los días recordaba la mueca que hice en el minuto tal, cuántas veces miré a lo que apuntaban, si me pasé sonriendo, si tartamudeé... de cualquiera de las maneras es un sufrimiento🤣

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
H

Haberla hecho es peor... recuerdo lo contento que salí yo el año pasado, y conforme pasaban los días recordaba la mueca que hice en el minuto tal, cuántas veces miré a lo que apuntaban, si me pasé sonriendo, si tartamudeé... de cualquiera de las maneras es un sufrimiento🤣
Ajajja así estoy yo tío y todavía queda casi dos meses si conteste bien ,que apuntaban,es una tortura ajaja

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Buenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Buenos días! Alguien con pie cavo por el foro?
Con las nuevas exclusiones creéis que podría ser causa de exclusión?
No detalla nada exactamente y conozco compañeros que pasaron el año pasado con pie cavo.
Pero nunca se sabe...

Que yo sepa el pie cavo no es motivo de exclusión, son los pies planos. Yo tengo pie cavo por ejemplo y nunca lo he sabido hasta que fui al podólogo una vez. Según me explicó es que simplemente tu pie se forma así durante el desarrollo, pero sin más..

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Ya que veo gente comentando esto, si hay alguien que haya tenido la entrevista con el jefe de la división y quiere comentar la jugada, que me escriba por privado ;)
Hola a quien te refieres con el jefe de la opo? Puede que me tocara a mi y la verdad mi entrevista fue cañera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior