• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola a todos, lo primero es felicitar a todos los que habéis llegado a entrevista y médico y animar a los que habéis caído. En mi caso he ido ya a la entrevista y hay algo que me tiene pensando bastante... me preguntaron si había tenido algún esguince a lo cual dije que si, no quería mentir... no sé si alguien sepa si hay algún tipo de problema con los esguinces... si pueden ser excluyentes... la verdad es que no he tenido ninguna secuela... han pasado más de 8 años ya pero aún así no sé si habrá algún tipo de problema... si alguien me puede decir... comentar se lo agradecería! Un saludo!
El año pasado pasé entrevista y reco, en el cual dije que me había partido la muñeca 2 veces y otra vez el codo, además de 4 o 5 esguinces jajaja he sido futbolista y siempre era mi día a día a si que no te van a echar por eso

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
El año pasado pasé entrevista y reco, en el cual dije que me había partido la muñeca 2 veces y otra vez el codo, además de 4 o 5 esguinces jajaja he sido futbolista y siempre era mi día a día a si que no te van a echar por eso
Pues ya me quedo mucho más trasquilo compi! Muchísimas gracias por responder! 💙

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Ojalá 🤞🏼Que llevo ya un mes esperando y se me va a hacer eterno. Luego tienen que convocar a los que han dado positivo por COVID y no han podido ir a entrevista pero supongo que no será mucha gente. ¿Tenéis conocimiento de si nos dirán el resultado de todo junto o nos dirán luego psicos?
¿En entrevista también citan después a quien ha dado positivo en COVID? ¿Seguro? Porque ni para teoría ni para esta prueba pedían PCR. Y por ejemplo el examen teórico no creo que se haya podido repetir después si se ha pasado el COVID en la fecha del examen.

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Hola, buenas tardes a todos. Alguno de los que ya habéis ido podría decirme que prueba a nivel de flexibilidad hacen en el reconocimiento?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Hola, buenas tardes a todos. Alguno de los que ya habéis ido podría decirme que prueba a nivel de flexibilidad hacen en el reconocimiento?
Depende de cada médico, algunos no hacen. Yo el año pasado tube que hacer sentadillas y este año me pidieron que me intentara tocar las manos con los brazos por la espalda.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
A veces creo que Harris forma parte de la DFP y que su único cometido es desinformar y crear el caos. Luego lo pienso mejor y recuerdo que solo es un asustaviejas o en su defecto opositores.
Harris sabe lo mismo que cualquiera de vosotros sobre lo que va a pasar, osea nada.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
A veces creo que Harris forma parte de la DFP y que su único cometido es desinformar y crear el caos. Luego lo pienso mejor y recuerdo que solo es un asustaviejas o en su defecto opositores.
Harris sabe lo mismo que cualquiera de vosotros sobre lo que va a pasar, osea nada.
Lo se compañero, pero es domingo. Es bonito leer eso😂😂😂

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
¿En entrevista también citan después a quien ha dado positivo en COVID? ¿Seguro? Porque ni para teoría ni para esta prueba pedían PCR. Y por ejemplo el examen teórico no creo que se haya podido repetir después si se ha pasado el COVID en la fecha del examen.
Si se cita para después, tengo una conocida de físicas que la han citado por haber dado positivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior