Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¡¡ Y ha pasado una semana !!, al menos de mi entrevista, del viernes 23 a Julio casi 2 meses y 1/2. Aunque me han recomendado un curso de Guitarra a distancia CCC que llevo bastante bien, me ha dicho el tutor que llevo un buen progreso¿Los que ya os habéis entrevistado, cómo estáis llevando la espera? Yo no paro de pensar en todo lo que dije y en el posible resultado, se me van a hacer eternos 2 meses así...
4,12 yo!4’25 tengo yo

0,03 a la nota media de los 3.Una dudilla sobre los sicos...en caso de que anularan una pregunta del ómnibus como se comentó en su día, q había una que no tenía respuesta correcta, cuánto sumaría al que la tuviera en blanco? Gracias
Gracias0,03 a la nota media de los 3.

Y como resolviste el caso práctico compi?Hice la entrevista la semana pasada, dos inspectores muy serios pero amables. No me apretaron mucho, duró unos 15 minutos o menos.
No me hicieron ninguna pregunta de biodata excepto la orden de un superior que yo puse que le haría caso por su mayor experiencia y me dijeron y si fuese un inspector recién jurado ?
Nada más entrar me dijeron qe les hablara un poco de mi, después la pregunta de por qué quiero ser policía, me preguntaron mi nota de sicos, me pidieron qe les hablara de Ávila y si algún compañero mío había hablado mal de los profesores, me dijeron donde te ves dentro de 10 años y que pasaría si te tiras 5 años en cuestodia de detenidos, y finalmente un supuesto. Tiron de bolso a una mujer desde una moto y encontramos un sospechoso que cuadra con la descripción, cómo actuarías, te dice qe no quiere ser identificado por una mujer. Al salir me desearon suerte y me dijeron qe muy bien.
Respecto al reconocimiento médico el mío era un hombre muy serio pero correcto, no me puso en ningún apuro y fue muy educado. Pero si que oía a otros qe daban bastante caña.
Alguien sabría decirme si te tienen qe repetir los análisis de sangre te lo dicen cuando tengas tus resultados o cuando todo el mundo acabe las entrevistas ?
Mucha suerte a todos !

¡¡ Y ha pasado una semana !!, al menos de mi entrevista, del viernes 23 a Julio casi 2 meses y 1/2. Aunque me han recomendado un curso de Guitarra a distancia CCC que llevo bastante bien, me ha dicho el tutor que llevo un buen progreso, ésto es para reventar, al menos no estoy preocupado con los psicos que por los compañeros que leo estarán además doblemente nerviosos.

4'27 tengo yo4’25 tengo yo

Y perdona que edad tienes?Hice la entrevista la semana pasada, dos inspectores muy serios pero amables. No me apretaron mucho, duró unos 15 minutos o menos.
No me hicieron ninguna pregunta de biodata excepto la orden de un superior que yo puse que le haría caso por su mayor experiencia y me dijeron y si fuese un inspector recién jurado ?
Nada más entrar me dijeron qe les hablara un poco de mi, después la pregunta de por qué quiero ser policía, me preguntaron mi nota de sicos, me pidieron qe les hablara de Ávila y si algún compañero mío había hablado mal de los profesores, me dijeron donde te ves dentro de 10 años y que pasaría si te tiras 5 años en cuestodia de detenidos, y finalmente un supuesto. Tiron de bolso a una mujer desde una moto y encontramos un sospechoso que cuadra con la descripción, cómo actuarías, te dice qe no quiere ser identificado por una mujer. Al salir me desearon suerte y me dijeron qe muy bien.
Respecto al reconocimiento médico el mío era un hombre muy serio pero correcto, no me puso en ningún apuro y fue muy educado. Pero si que oía a otros qe daban bastante caña.
Alguien sabría decirme si te tienen qe repetir los análisis de sangre te lo dicen cuando tengas tus resultados o cuando todo el mundo acabe las entrevistas ?
Mucha suerte a todos !
Que edad tienes?Hice la entrevista la semana pasada, dos inspectores muy serios pero amables. No me apretaron mucho, duró unos 15 minutos o menos.
Mucha suerte a todos !
25Y perdona que edad tienes?
Que edad tienes?
Buenos días . ¿El número de la seguridad social lo lleváis apuntado en un papel o lleváis la fotocopia de la tarjeta donde aparecen el número? ¿Hay que entregar ese papel o simplemente decírselo y ellos lo apuntan en otro lado ?. Gracias !
Tú como lo ves?! JajajajaTienes mi misma nota 4,127![]()
No te preocupes, en el oido sellan a todo el mundo con tinta roja, no significa nadaUna duda, en el papel de los cuadros que te van rellenando por cada prueba de RM que pasas, en todas me ponían un sello con una R de color azul menos en la prueba del oído que fue como marrón o roja... ¿eso es que estás suspenso? me resulta raro que esa prueba no la pasase cuando escuché todos los pitidos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.