• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Que alegría escuchar comentarios así.... Cuando se va acercando el día, los nervios van floreciendo, y las cosas que leí ayer por aquí me han hecho hasta dormir mal. No tengo ningún problema aparte de la vista, que esta corregida con ortok, pero a pesar de ello, una no puede evitar hacer castillitos en el aire imaginando todo lo imaginable.
Bueno, en realidad tengo otro problema. 4 de cada 3 veces que me saco sangre, me mareo. Tampoco me da mucha tranquilidad esta circunstancia

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Bueno, en realidad tengo otro problema. 4 de cada 3 veces que me saco sangre, me mareo. Tampoco me da mucha tranquilidad esta circunstancia
No te preocupes por nada, enserio. Ves tranquila porque no vas a tener problema. Con lo de los mareos en la analítica, en la capilla tienen una habitación a la derecha donde hay una camilla para la gente que se marea. Lo primero que te dicen que si sueles marearte que lo digas y te llevan a la camilla. Yo cuando llegué le dije a la chica que me solía marear, y me dijo que la camilla estaba ocupada. Le digo, bueno venga aquí hemos venido a jugar, y la chica se empezó a reír y me dijo que no era nada como para marearme. Así que ni te preocupes. Yo el consejo que te doy es que intenta disfrutar de la experiencia de pasar el día allí, es súper bonito y yo lo recordaré siempre. Deja a un lado los nervios y disfruta del día.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
No te preocupes por nada, enserio. Ves tranquila porque no vas a tener problema. Con lo de los mareos en la analítica, en la capilla tienen una habitación a la derecha donde hay una camilla para la gente que se marea. Lo primero que te dicen que si sueles marearte que lo digas y te llevan a la camilla. Yo cuando llegué le dije a la chica que me solía marear, y me dijo que la camilla estaba ocupada. Le digo, bueno venga aquí hemos venido a jugar, y la chica se empezó a reír y me dijo que no era nada como para marearme. Así que ni te preocupes. Yo el consejo que te doy es que intenta disfrutar de la experiencia de pasar el día allí, es súper bonito y yo lo recordaré siempre. Deja a un lado los nervios y disfruta del día.
Gracias por tu comentario, de verdad. 😊😊😊

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
6
Yo fui el miércoles y en el reconocimiento ni me bajaron ni los calzoncillos. De hecho salí encantado con el trato que recibí en todo momento. La gente súper amable y sabiendo perfectamente en la situación de nervios que nos encontramos. La subispectora y policía del tribunal 5 eran cordiales y muy educadas conmigo y la comisaría que me dio mi carpeta para poder entrar a la entrevista igual, genial, explicándome todo despacio y bien. Mi experiencia en carabanchel el miércoles fue muy buena. Entiendo que habrá de todo, pero mi experiencia es esa. Lo digo para los compis que quedan, que vayan tranquilos porque allí no van pillar a nadie, ni a joderte el día, ni nada parecido. Al revés, te intentan tranquilizar y son comprensivos y saben perfectamente en el estado de nervios que estamos. Ánimo a todos.
Ese creo que fue mi mismo tribunal, cordiales en todo momento sin apretar pero si 5-6 supuestos aunque no difíciles.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Alguno habéis de los que ha ido llevaba biodata regulero? En plan algunas sin contestar y demás? Como ha ido en ese caso? Gracias

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo fui el miércoles y me parecieron muy respetuosos, explicando todo con mucho detalle y con calma. Sobre el reconocimiento médico sí que os puedo confirmar que son más meticulosos que el año pasado.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Soy de la 38 pero espero que no os moleste que os haga alguna pregunta. ¿Habéis ido vestidos de traje todos? ¿Al entrar no os sentáis si no os lo dicen y no dais la mano si no os la ofrecen, cierto? ¿Siempre preguntan supuestos?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Que alegría escuchar comentarios así.... Cuando se va acercando el día, los nervios van floreciendo, y las cosas que leí ayer por aquí me han hecho hasta dormir mal. No tengo ningún problema aparte de la vista, que esta corregida con ortok, pero a pesar de ello, una no puede evitar hacer castillitos en el aire imaginando todo lo imaginable.
Yo pasé hace una semana el reconocimiento todo perfecto y con las ortoK genial sin problema.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien
Mucho ánimo compañera, hay cosas que a veces no se consiguen entender... Yo sí te creo, básicamente porque he visto de todo en esta oposición. Pero que esto no te quite la ilusión ni las ganas de pertenecer a este cuerpo, que quitando personas puntuales con las que a veces y por desgracia nos encontramos (como en todo en la vida).. Es algo maravilloso y que merece totalmente la pena! Respecto a los comentarios que te hicieron me parecen completamente fuera de lugar, pero ojalá puedas tener tu apto y demostrar que vales para esto. Me parece admirable que a pesar de esa mala experiencia te hayas levantado y hayas tenido las fuerzas suficientes para hacer una buena entrevista después de aquello. Ojalá tengas suerte y te des cuenta que este cuerpo tiene unos valores maravillosos, a pesar de encontrarnos a veces a personas que parece que no los representen. Mucho ánimo!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Que tres supuestos te pusieron si se puede saber . Gracias!
-Un coche atropella a un peatón en un paso de cebra y se da a la fuga. Usted lo ve, cómo actuaría?

-En una entrada y registro, ve cómo un compañero se guarda un reloj en el bolsillo, usted qué hace

-Estando en Ávila usted ve que un compañero de uniforme se saca el móvil y comienza a hacerse fotos y subirlas a redes sociales, usted qué hace

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
-Un coche atropella a un peatón en un paso de cebra y se da a la fuga. Usted lo ve, cómo actuaría?

-En una entrada y registro, ve cómo un compañero se guarda un reloj en el bolsillo, usted qué hace

-Estando en Ávila usted ve que un compañero de uniforme se saca el móvil y comienza a hacerse fotos y subirlas a redes sociales, usted qué hace
Y que respondiste??

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo estuve con ellas y bastante cañeras, 4 supuestos y apenas nada de mi vida. Salí con malas sensaciones la verdad, me veo más fuera que dentro.
Espera, tener una entrevista cañera no quiere decir que estes fuera todo depende de como tú lo defienda al igual que tener entrevista suave no quiere decir que pases, espera y no des nada por hecho

Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Espera, tener una entrevista cañera no quiere decir que estes fuera todo depende de como tú lo defienda al igual que tener entrevista suave no quiere decir que pases, espera y no des nada por hecho
Ya lo sé, me lo dice todo el mundo, pero todos los supuestos fueron al extremo, y creo que quizás querían que fuese más decisiva en algún momento dado. Ya os digo que yo salí con muy malas sensaciones porque no me preguntaron por mi vida ni nada. Es mi primera convocatoria, he llegado hasta aquí compaginándolo con trabajo y nada de eso hicieron referencia...

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Tema reconocimiento que me tenéis preocupado, lo que más miran, con articulaciones, cicatrices, movilidad y cosas así?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Ya lo sé, me lo dice todo el mundo, pero todos los supuestos fueron al extremo, y creo que quizás querían que fuese más decisiva en algún momento dado. Ya os digo que yo salí con muy malas sensaciones porque no me preguntaron por mi vida ni nada. Es mi primera convocatoria, he llegado hasta aquí compaginándolo con trabajo y nada de eso hicieron referencia...
Que supuestos fueron compi? A mi el año pasado me tocó un tribunal formado por una mujer rubia subinspectora y otra morena (no recuerdo si oficial o policía), dándome bastante caña y saliendo con malas sensaciones. Al igual, primera convocatoria y, para mi edad y estudios, bastante cotizado. Cuanto menos tiempo lo pienses, mejor. Dedícate tiempo a ti y a esperar la nota como mejor se pueda. Fuerza!

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154

Yo dejo lo que yo, DESDE MI INEXPERIENCIA, respondería, a ver qué os parece. Son respuestas naturales, sin pensarlas mucho.

1- Lo primero intentar memorizar cuantos más datos del coche pueda ( marca, color y sobretodo matricula ), eso en los primeros segundos, luego ir corriendo a ver cómo está el peatón y si necesita asistencia

2- Decirle en privado que le he visto, que posiblemente se haya confundido y que lo devuelva, si se niega, pues dar parte pero nunca ante los civiles en cuestión que haya en el piso

3- Decirle que hemos luchado muchísimo para llegar hasta la escuela como para tomárselo a cachondeo, que entiendo que le pase alguna foto a su familia pero que sea prudente, que esto no es un juego y que podría tener problemas en la escuela si le pillan haciendo eso

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Yo dejo lo que yo, DESDE MI INEXPERIENCIA, respondería, a ver qué os parece. Son respuestas naturales, sin pensarlas mucho.

1- Lo primero intentar memorizar cuantos más datos del coche pueda ( marca, color y sobretodo matricula ), eso en los primeros segundos, luego ir corriendo a ver cómo está el peatón y si necesita asistencia

2- Decirle en privado que le he visto, que posiblemente se haya confundido y que lo devuelva, si se niega, pues dar parte pero nunca ante los civiles en cuestión que haya en el piso

3- Decirle que hemos luchado muchísimo para llegar hasta la escuela como para tomárselo a cachondeo, que entiendo que le pase alguna foto a su familia pero que sea prudente, que esto no es un juego y que podría tener problemas en la escuela si le pillan haciendo eso
Lo único que añadiría en el tercer caso es que lo comunicaría ya que hasta donde se no puedes ir subiendo fotos dentro de las instalaciones. Aún así no lo sé seguro.
Quizás en el segundo caso lo comentaría con el superior verbalmente para que lo tuviera en cuenta por si vuelve a suceder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior