He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser
policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien