• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Hola buenas! Soy nueva por aquí 😁 aunque me meto diariamente al foro 😅 tranquilo/a en esas encuestas habrá gente con mala nota que tendrá ganas de todo menos de poner su nota... y gente con buena que habrán caído en aluna de las otras dos pruebas y por remordimiento habrá votado... tranquilidad primero a full a por la entrevista no hay absolutamente nada perdido compi ánimo a todos/as 🤗🤗🤗
Yo por ejemplo no voté ninguna encuesta por la nota baja que tengo.
Gracias por el apoyo! Igualmente 💙😊

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Según las encuestas de dñ hay unas 900 por debajo del 4,3 así que se quede por debajo de ahí será lo más probable pero .... Hay que esperar a ver cuántos pasan y quienes pasan

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
A alguno os daba con una zapatilla en la boca 😅 . Si ves las encuestas ese 4,86 está muy bien.
Es que no he visto ninguna encuesta, lo he pasado tan mal con la nota de corte de orto que pasé de ver y participar en encuestas de psicos, solo he escrito mi nota en el post de notas de psicos de este foro y como veo que comparado con los demás foreros no tengo muy buena pues por eso ando preocupado. Gracias por tus palabras. 🤞

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Buenas, en el supuesto de que vuestro compañero se encuentra 50€ por la calle y se los queda que diríais?

Es una pregunta difícil, te va a tocar explicarla bien. Si dices que das cuenta de ello, le van a restar importancia y que nadie reclamará esos 50€, aunque yo elegiría decir esto antes que decir que bueno que no pasa nada. Esas son las dos opciones, la tercera es repartirlo a medias jajajajaja esta tercera es la que menos recomiendo

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Buenas, en el supuesto de que vuestro compañero se encuentra 50€ por la calle y se los queda que diríais?
Esta bastante claro, es un delito, concretamente de apropiación indebida. Ir a una comisaría y dejarla en depósito por si alguien va a reclamarlo.
Otra contestación sería suspender y si, por eso se suspende.
Hay que decir lo que el tribunal quiere oír, la entrevista hay que prepararla muy bien para tenerlo todo atado.

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Esta bastante claro, es un delito, concretamente de apropiación indebida. Ir a una comisaría y dejarla en depósito por si alguien va a reclamarlo.
Hay que decir lo que el tribunal quiere oír, la entrevista hay que prepararla muy bien para tenerlo todo atado.
Pero apropiación indebida es cuando te dan algo y te niegas a devolverlo, si te encuentras 50 euros yo creo q es otra cosa pero sí, supongo q lo mejor sería hablar con el compañero primero para que lo lleve a objetos perdidos o lo que sea y sino dar parte.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Que te van a suspender por eso... No hay por qué saber si es delito o no, se busca una respuesta coherente no expertos en el código penal.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Pero apropiación indebida es cuando te dan algo y te niegas a devolverlo, si te encuentras 50 euros yo creo q es otra cosa pero sí, supongo q lo mejor sería hablar con el compañero primero para que lo lleve a objetos perdidos o lo que sea y sino dar parte.
En 2018 uno no juro el cargo por llevarse 20€ que no eran suyos, eso nos contó un profesor de Ávila. Delito leve de hurto.
Poseer un billete que no es tuyo, delito leve de apropiación indebida.
Pero no hace falta entrar en el delito, no sois policías, sois gente que debe tener valores para entrar en el cuerpo, hay que dejar el billete en depósito y si no lo reclama nadie, al tiempo, se lo queda el que lo encuentra.

• Like
Reacciones: Nex
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Es que no he visto ninguna encuesta, lo he pasado tan mal con la nota de corte de orto que pasé de ver y participar en encuestas de psicos, solo he escrito mi nota en el post de notas de psicos de este foro y como veo que comparado con los demás foreros no tengo muy buena pues por eso ando preocupado. Gracias por tus palabras. 🤞
En que foros ves que la gente cuelgue notas? Yo solo he visto este y desafío la encuesta

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
A lo del billete, estamos TODOS de acuerdo que lo mejor es decir que se entrega, por lo menos lo correcto, pero el tribunal no sospecharía que estamos mintiendo si decimos estos? Ya que siendo realista, quien lo entregaría? Quizás busque más una respuesta sincera

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
A lo del billete, estamos TODOS de acuerdo que lo mejor es decir que se entrega, por lo menos lo correcto, pero el tribunal no sospecharía que estamos mintiendo si decimos estos? Ya que siendo realista, quien lo entregaría? Quizás busque más una respuesta sincera
Pero a ver, se entrega a donde?a comisaría? Y quién va a venir a reclamarlo, fuera a parte de que es imposible demostrar que sea de esa persona... Creo que tampoco buscan una respuesta del estilo Robin Hood, diferente sería si encuentras una cartera, le sacas los cuartos y luego la entregas... yo con naturalidad diría que me lo quedo, que no hay manera certera de saber a quién le corresponde ese dinero si no lo acompaña ninguna identificación. Si te hacen la pregunta invertida y te dicen que no estás de servicio, que lo encuentras y qué haces, lo llevas a comisaría también? Ahí ya olería a intentar quedar bien con el tribunal y no creo que les guste

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior