• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo me refiero a si tú sales de entrevista y el Tribunal piensa que eres apto o no y, aunque luego tarde en darte el resultado como es lógico, ese resultado sea irrefutable, en el sentido de que luego no repasen ellos la entrevista más a fondo, no sé si me explico.
Como me explicó mi preparador en su día, antiguamente se hacía una especie de “saco” con tres montones, A B y C. En el A los aptos asegurados, en el C los excluidos, y en el B los dudosos, que era con los que luego jugaban para el excedente... le doy credibilidad por ser quién es la verdad

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Como me explicó mi preparador en su día, antiguamente se hacía una especie de “saco” con tres montones, A B y C. En el A los aptos asegurados, en el C los excluidos, y en el B los dudosos, que era con los que luego jugaban para el excedente... le doy credibilidad por ser quién es la verdad
¡Muchas gracias compañero!

Unido
27 Abr 2021
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo una duda sobre el reconocimiento médico, en la prueba de audición, vista y demás.
En la prueba de audición me parecía haber leído izq bien y der mal con mala letra, espero que no sea así y haberlo entendido mal. A ustedes les ponía algo?

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290

Antiguamente igual era así. Ahora saben que examinan a X cada día y de esos X tienen que suspender a un número concreto. Va por tribunales

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Compi, no estoy de acuerdo en que los andaluces tengamos más facilidad para tutear, eso va en los nervios, en el control de la persona, no en la zona de la que vengas.

No obstante, quizá algún tuteo no sea motivo de exclusión.
Buenas compañero, mi intención solo era liberar al compañero de un poco de carga, no hacer generalizaciones ni nada por el estilo, soy andaluz y con mucho orgullo de ello;), saludos y suerte 💪.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Antiguamente igual era así. Ahora saben que examinan a X cada día y de esos X tienen que suspender a un número concreto. Va por tribunales
Esque eso es muy relativo, por poner el ejemplo mas extremo, un día te entran 60 ingenieros químicos, y al día siguiente 60 delincuentes... echas a los mismos cada día por tener que tener un número estipulado? Sigo pensando que caerán los casos más obvios, y aún asi no hay 2366 personas completamente válidas y cuerdas sin sus manías( entre las que me incluyo), pero hay gente que sabe jugar bien su papel en la entrevista.
Creo que todos conocemos gente por la que apostamos que queda fuera, y gente por la que no das ni un duro que entran.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Yo tampoco entiendo muy bien eso del tuteo andaluz. El tuteo va en la educación y en el saber estar de cada uno, no tiene ninguna relación con el dialecto.

Por cierto para bien o para mal olvidaros de que solo van a caer en la entrevista los "tarados". La tendencia parece decir que en esta prueba van cayendo menos, pero aunque todos los aspirantes sean impecables no van a caer 100 personas.
Buenas compañero, como le acabo de contestar SurferSe, mi intención solo era liberar de carga a un compañero, un saludo y suerte 💪.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Esque eso es muy relativo, por poner el ejemplo mas extremo, un día te entran 60 ingenieros químicos, y al día siguiente 60 delincuentes... echas a los mismos cada día por tener que tener un número estipulado? Sigo pensando que caerán los casos más obvios, y aún asi no hay 2366 personas completamente válidas y cuerdas sin sus manías( entre las que me incluyo), pero hay gente que sabe jugar bien su papel en la entrevista.
Creo que todos conocemos gente por la que apostamos que queda fuera, y gente por la que no das ni un duro que entran.
Gracias andy

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
A ver chicos, por favor, dejad de quemaros así, solo creáis toxicidad, no comparéis con el año pasado, los números no son los mismos. Lo hecho hecho está, no sirve de nada darle vueltas y vueltas e intentar imponer nuestros deseos u opiniones, no sabemos cuantos querrán tirar en entrevistas ni cuantos en psicos ni nada, dejad de decir que el año pasado cayeron 700 en entrevistas, no es comparable, cada año es diferente, así que de verdad, haced la mejor entrevista que podáis, tengáis buena nota o no en psicos, después solo queda esperar y desearnos suerte a todos.

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
34
Ya entiendo todo
Menudo elemento que estas hecho... eres conflictivo a más no poder... siempre que entro aquí estas discutiendo con alguien, buscando la puntilla a todo. Que si chico, que si, que ya sabemos que tienes mala nota en psicos y quieres que en la entrevistas tiren a lo máximos posibles. Nos da lo mismo. Es un debate insulso e inútil. No depende de nadie de los que estamos aquí. Pero ojala la DFP pudiera entrar aqui y ver los comentarios de algunos mamina. No se ni como te aguantan en casa.
Que meses hasta julio nos esperan... jajaja

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Que tiene que ver ahora aquí el compañerismo? Yo no soy Juez ni miembro del Tribunal jajaja, yo solo estoy diciendo que en caso de darte un no apto en la entrevista y este año recurras y ganes el contencioso, tú ya tienes la plantilla del psicotécnico por lo cuál no te tienen que hacer otro, a mí que me importa años anteriores como se ha hecho, eso no es ni falta de compañerismo ni empatía, estas defendiendo lo indefendible, vamos que según tú suspenden entrevista, recurres, ganas el contencioso y te tienen que hacer otro psicotécnico, no tiene lógica lo que estás diciendo, por otra parte no se a que se debe tanto interés en no tener validez tú psicotécnico, supongo que tendrás mala nota y en tú caso preferirías hacer otro psicotécnico porque sino no tienen lógica lo que dices, igual la palabra compañerismo de te queda grande a ti, porque si queréis objetividad eso es la objetividad para lo bueno y para lo malo.
Soñar es no cuesta dinero

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Que va estas equivocado yo no quiero que ocurra nada, yo no tengo ningún tipo de miedo a la entrevista compañero, no me voy a poner a tú altura, la verdad que paso de tonterías,si no pasas la entrevista esta claro que tu psicotécnico no cuenta, eso está claro, en caso de recurso y que lo ganes, ya cambia la historia y si que cuenta, pero de verdad con esto no quiero crear ahora polémica.
Sigue soñando

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Hola,solo queria pediros opinion de lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que me ha visto me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto. Y un segundo medico que me ha visto tambien le ha quitado importancia,pero el informe lo tengo que mandar.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si me podeis dar vuesta opinion por experiencia o conoceis algun caso parecido...
Ahora estoy cagado ...
Gracias!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
A ver chicos, por favor, dejad de quemaros así, solo creáis toxicidad, no comparéis con el año pasado, los números no son los mismos. Lo hecho hecho está, no sirve de nada darle vueltas y vueltas e intentar imponer nuestros deseos u opiniones, no sabemos cuantos querrán tirar en entrevistas ni cuantos en psicos ni nada, dejad de decir que el año pasado cayeron 700 en entrevistas, no es comparable, cada año es diferente, así que de verdad, haced la mejor entrevista que podáis, tengáis buena nota o no en psicos, después solo queda esperar y desearnos suerte a todos.
La reflexión más coherente que he leído por aquí desde el día 6. Sin ánimo de ofender a nadie creo que como bien dice la compañera ni es comparable la situación de otros años porque cada año es un mundo, ni sirve de nada estar ahora mismo haciendo cábalas de lo que será o no será. Da igual tener baja o alta nota en sicos, lo que hay que hacer es ir a la entrevista dando lo mejor de uno mismo y después simplemente esperar. Todo lo que no sea eso no va a servir de nada ahora mismo porque la DFP hará lo que le de la gana. Está claro que cada uno dependiendo de la situación que tenga deseará que pase una cosa u otra pero de ahí a afirmar que va a pasar X o Y ya es otra cosa porque a parte de que no es coherente estar afirmando cosas sin saber, creo que al mismo tiempo esto puede desmoralizar a mucha gente y creo que eso es lo que menos necesita cualquier opositor ahora mismo. Que este foro nos sirva para algo productivo pero dejemos de generar toxicidad y malos rollos porque el día de mañana seremos todos compañeros.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Cada año caen menos en entrevistas. El año pasado 700, que sólo era el 20% de los aspirantes. En años remotos la proporción era mucho peor. Sin duda el elemento de la grabación y los recursos es importsnte para que hayan menos nos aptos que convocatorias remotas. Opinión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior