• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
El año pasado también estaban grabadas y cayeron cerca de 800 entre entrevista y RM, en cuanto a los psicos, hay varias sentencias de distintas oposiciones en las que omiten el ejercicio realizado si ha sido adelantado por causa excepcional dado que, por ejemplo en la policía, el orden natural de las pruebas según la convocatoria es psicos lo último y si suspendes entrevista se entiende que no has llegado a esa última fase por tanto queda invalidado.

Quizás no caigan un 20% como el año pasado (o si..) pero ese bulo de que van a caer muy pocos o solo los “tarados” no sé en base a qué se ha difundido cuando las bases de la convocatoria son como todos los años.

Por mi parte ya no voy a comentar más acerca de esto dado que lo veo un debate sin fundamento alguno, mientras no se demuestre lo contrario todo va a seguir como siempre. No por repetir 1000 veces que solo van a caer los “tarados” se va a convertir en verdad. Por cierto, recuerdo en las físicas que se hablaba de que había gran cantidad de no presentados y suspensos, que este año iba a ser la clave, etc, resultado, lo de siempre.

Cuales son esas sentencias???? Me gustaría leerlas si es verdad lo que dices...
Por otro lado cuando recurres TODO tu expediente se guarda para el contencioso, incluido test de personalidad, psicotécnicos, etc. Si ya has hecho el test no lo vas a hacer de nuevo de eso puedes estar seguro y más aún teniendo la plantilla correctora (prueba irrefutable)

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Y quien ha dicho lo contrario ? Jeje
Que no tiene ningún tipo de sentido, la prueba de psicotécnicos es como si no estuviera hecha, sería muy injusto que este año si se contaran a la hora de interponer un recurso y otros años en los que los compañeros reclamaron su suspenso no se tuvieron en cuenta ya que no llegaron a tener la ocasión de realizarlos, compañerismo ahora veo poquito también y empatia por ellos la mínima

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Señores centrémonos en la entrevista que es una prueba igual de importante que el resto, hay que tenerle muchísimo respeto (yo mismo cai en la 36), no pensemos que por tener los sicos hechos nos van a regalar nada, piensen que si realmente no quisieran suspender a nadie, en vez de llevar 3000 y pico, hubieran llevado muchos menos a esta fase..y ánimo a todos los que quedan que ya nos queda poquito. VAMOSSS!!!

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Que no tiene ningún tipo de sentido, la prueba de psicotécnicos es como si no estuviera hecha, sería muy injusto que este año si se contaran a la hora de interponer un recurso y otros años en los que los compañeros reclamaron su suspenso no se tuvieron en cuenta ya que no llegaron a tener la ocasión de realizarlos, compañerismo ahora veo poquito también y empatia por ellos la mínima
Que tiene que ver ahora aquí el compañerismo? Yo no soy Juez ni miembro del Tribunal jajaja, yo solo estoy diciendo que en caso de darte un no apto en la entrevista y este año recurras y ganes el contencioso, tú ya tienes la plantilla del psicotécnico por lo cuál no te tienen que hacer otro, a mí que me importa años anteriores como se ha hecho, eso no es ni falta de compañerismo ni empatía, estas defendiendo lo indefendible, vamos que según tú suspenden entrevista, recurres, ganas el contencioso y te tienen que hacer otro psicotécnico, no tiene lógica lo que estás diciendo, por otra parte no se a que se debe tanto interés en no tener validez tú psicotécnico, supongo que tendrás mala nota y en tú caso preferirías hacer otro psicotécnico porque sino no tienen lógica lo que dices, igual la palabra compañerismo de te queda grande a ti, porque si queréis objetividad eso es la objetividad para lo bueno y para lo malo.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Que tiene que ver ahora aquí el compañerismo? Yo no soy Juez ni miembro del Tribunal jajaja, yo solo estoy diciendo que en caso de darte un no apto en la entrevista y este año recurras y ganes el contencioso, tú ya tienes la plantilla del psicotécnico por lo cuál no te tienen que hacer otro, a mí que me importa años anteriores como se ha hecho, eso no es ni falta de compañerismo ni empatía, estas defendiendo lo indefendible, vamos que según tú suspenden entrevista, recurres, ganas el contencioso y te tienen que hacer otro psicotécnico, no tiene lógica lo que estás diciendo, por otra parte no se a que se debe tanto interés en no tener validez tú psicotécnico, supongo que tendrás mala nota y en tú caso preferirías hacer otro psicotécnico porque sino no tienen lógica lo que dices, igual la palabra compañerismo de te queda grande a ti, porque si queréis objetividad eso es la objetividad para lo bueno y para lo malo.
Tranquilo, será como tú dices que seguramente sea lo que más te conviene, ahora también sabes de temas jurídicos administrativos y demás di ya estas pensando en posibles recursos a lo mejor es que de verdad tienes miedo por algo en la entrevista no sé, tú miras tu ombligo y yo miro el mio pero ofreces tu opinión de tal manera que deja de ser opinión para convertirse en la única opciones viable y coherente

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Y no se si es que no lo entiendes por algún tipo de problema o es que no quieres entenderlo, si no superas la entrevista no llegas a los psicotenicos por tanto todo psicotécnico que hayas realizado no tendrá ningún tipo de validez porque es como si no hubieras realizado la prueba! Dos más dos cuatro

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Y por cierto yo quiero que ocurra lo que me beneficie a mi y tú lo que te beneficiae a ti, no des tu opinión intentando complacer a los demás porque al final lo único que quieres que ocurra es lo que a ti te beneficia única y exclusivamente a ti! Es lo normal

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Y por cierto yo quiero que ocurra lo que me beneficie a mi y tú lo que te beneficiae a ti, no des tu opinión intentando complacer a los demás porque al final lo único que quieres que ocurra es lo que a ti te beneficia única y exclusivamente a ti! Es lo normal
Que va estas equivocado yo no quiero que ocurra nada, yo no tengo ningún tipo de miedo a la entrevista compañero, no me voy a poner a tú altura, la verdad que paso de tonterías,si no pasas la entrevista esta claro que tu psicotécnico no cuenta, eso está claro, en caso de recurso y que lo ganes, ya cambia la historia y si que cuenta, pero de verdad con esto no quiero crear ahora polémica.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No penséis que van a caer más o menos... hacerlo lo mejor posible, el que caiga por algo será, supongo que tendrán la mano menos suelta a la hora de tirar gente pero ya está.. si lo más sencillo para ellos es apto todo el mundo, y la nota de psicos manda... ahí no hay recurso que valga

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Os creéis que la DFP no duerme por la noche pensando en los posibles recursos que podrían ponerles por suspender a la entrevista cuando el año pasado la mayoría de entrevistas fueron grabadas y aun así suspendieron más de 700 personas. Si de verdad les preocupara el tema de los recursos hubieran llevado a 2600 y no a 3100. A la DFP le gusta tener donde elegir.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Lo que no se puede hacer es querer opositar a policía y pensar en recurrir, recurrir y solo recurrir.
Me imagino que quien tenga un 7 en sicos leyendo esto estará pensando.. "cojo**** o me aprueban o recurro" y no creo que sea tan fácil.
Si te suspenden en entrevista por un motivo arbitrario es una put*** como un templo, igual que caer en la canallada de la orto.
Que sea lo que tenga que ser, yo tengo una miseria de nota en sicos y a lo hecho pecho... Si caen muchos pues caen muchos, que caen pocos pues caen pocos, está claro que por mucho que queramos una cosa no tiene por qué suceder.. yo por mucho que corrijo la plantilla no cambia la nota jajaja así que a hacer la mejor entrevista y listo.

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Buenas tardes Fran.atl, respecto a la cuestión de tutear, no te voy a decir que esté bien, obviamente no lo está, pero sí es cierto que los andaluces tenemos más facilidad para caer en ello, los tribunales tienen todos esos detalles en cuenta y si realmente les gustó tu perfil y creen que puedes ser un buen policía, no te van a dejar fuera por algún tuteo.

Pd: Yo tuve esa misma situación en la XXXVI, al menos un par de tuteos, los cuales me corrigieron y resulté apto, aunque luego caí en sicos 😓.
Conclusión, no te machaques tu mismo y espera que el tribunal realice su trabajo y dicte "sentencia"😉.

Compi, no estoy de acuerdo en que los andaluces tengamos más facilidad para tutear, eso va en los nervios, en el control de la persona, no en la zona de la que vengas.

No obstante, quizá algún tuteo no sea motivo de exclusión.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Compi, no estoy de acuerdo en que los andaluces tengamos más facilidad para tutear, eso va en los nervios, en el control de la persona, no en la zona de la que vengas.

No obstante, quizá algún tuteo no sea motivo de exclusión.

Yo tampoco entiendo muy bien eso del tuteo andaluz. El tuteo va en la educación y en el saber estar de cada uno, no tiene ninguna relación con el dialecto.

Por cierto para bien o para mal olvidaros de que solo van a caer en la entrevista los "tarados". La tendencia parece decir que en esta prueba van cayendo menos, pero aunque todos los aspirantes sean impecables no van a caer 100 personas.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Como la entrevista es testimonial según algunos , porque como las graban y te dan los buenos días y todo sin soltarte un escupitajo , yo creo que el año que viene suprimirán la entrevista y todo el que un hacha en resolver un ejercicio de simbolitos o sea capaz de ver un cubo desplegado antes que otro se va para Ávila y le convalidan medio año además.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
¿El apto o no apto en entrevista lo saben en el mismo momento ? Pregunto desde mi más absoluta ignorancia 😅
No! A partir del último día que se realizan entrevistas, suelen tardar resultados unos 15 días. Desconozco si este año tienen que cuadrar también el corte de sicos y tarde más, para sacarlo todo junto.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Yo me refiero a si tú sales de entrevista y el Tribunal piensa que eres apto o no y, aunque luego tarde en darte el resultado como es lógico, ese resultado sea irrefutable, en el sentido de que luego no repasen ellos la entrevista más a fondo, no sé si me explico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior