• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
No he entendido eso del compañero, de hecho dice que 400/400. También hay dos o tres foreros que no paran de "desear" que suspenda mucha gente la entrevista porque tienen mala nota en psicos. Olvidan que ellos también pueden caer en entrevista y cuántos más suspendan la entrevista, más probabilidades hay de que ellos formen parte de los "elegidos". De todas maneras el empeño por una cosa u otra es irrelevante, no por desear mucho algo ese algo se va a materializar. Será lo que la división quiera, pese a quien pese. Pero hay un hecho que divide a los opositores en dos y eso hace que existan estos debates, los opositores que tienen más de un 5 en psicos quieren que la entrevista sea testimonial ya que ellos solo pueden caer en 2 de las tres pruebas que faltan. Y los que tienen menos de un 4 están deseando que los psicos sean testimoniales porque pueden caer en 3 de las 3 pruebas. Eso sí, en el foro antes del 6 de marzo todos preferían que la entrevista fuera un paseo y que los psicos, al ser una prueba objetiva, fuera la prueba determinante...
Exacto, nadie valora con objetividad, sería la primera vez que caen más en psicos que en entrevista y obviamente tampoco van a caer 50 en psicos, hay que entender entender tipo de posturas y no imponer una valoración totalmente subjetiva...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
No he entendido eso del compañero, de hecho dice que 400/400. También hay dos o tres foreros que no paran de "desear" que suspenda mucha gente la entrevista porque tienen mala nota en psicos. Olvidan que ellos también pueden caer en entrevista y cuántos más suspendan la entrevista, más probabilidades hay de que ellos formen parte de los "elegidos". De todas maneras el empeño por una cosa u otra es irrelevante, no por desear mucho algo ese algo se va a materializar. Será lo que la división quiera, pese a quien pese. Pero hay un hecho que divide a los opositores en dos y eso hace que existan estos debates, los opositores que tienen más de un 5 en psicos quieren que la entrevista sea testimonial ya que ellos solo pueden caer en 2 de las tres pruebas que faltan. Y los que tienen menos de un 4 están deseando que los psicos sean testimoniales porque pueden caer en 3 de las 3 pruebas. Eso sí, en el foro antes del 6 de marzo todos preferían que la entrevista fuera un paseo y que los psicos, al ser una prueba objetiva, fuera la prueba determinante...
Y por cierto, la gente desea lo que le conviene, todo es respetable como todo aquel que tiene buena nota en psicos desea que caigan muchos en en esa prueba y pocos en entrevista jajaja y no se critica

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Y por cierto, la gente desea lo que le conviene, todo es respetable como todo aquel que tiene buena nota en psicos desea que caigan muchos en en esa prueba y pocos en entrevista jajaja y no se critica
Ojo que yo no critico nada, lo que digo es que llevo bastantes años leyendo el foro y siempre ha habido unanimidad con el deseo de que en las entrevistas cayera poca gente y que los psicos fueran determinantes. Por qué? Porque es una prueba más subjetiva y el factor mala suerte puede hacer que un aspirante apto para el servicio se quede fuera. Esa unanimidad se quebró el 6 de marzo por la tarde. Y digo que no critico nada porque es humano que cuando el aspirante pasa una prueba quiera que queden pocos para las restantes

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
El 400-400 me refiero a que el año pasado fue 700-700, nada objetivo obviamente. Pero a diferencia de el año pasado, en este ya no quedan mas pruebas.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo personalmente creo que una persona con una entrevista cordial y que se vea en su test de personalidad que es “normal” , está prácticamente apta (siempre y cuando no haya metido una cagada enorme en alguna contestación o haya mentido al tribunal en algo y le hayan pillado).. Estando todas las entrevistas grabadas así lo veo yo

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Pienso que al final los caídos en entrevista y psicos estará más o menos igualado como el año pasado, 50 arriba o abajo . No veo que caigan 50 en entrevista y 650 en psicos ni al revés . Está claro que al final nos dejamos llevar por nuestros intereses personales, cosa que es lógica , pero creo que la cosa estará más o menos repartida. Es mi opinión

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Al final la división es la única que sabe todas estas cosas, y yo veo normal que cada opositor mire por sus intereses detrás de cada persona hay mucho esfuerzo

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Claro que cada opositor mira por si mismo, es lo más lógico y natural del mundo.
Pero, creo, que lo normal seria que la entrevista solo sirviera para descalificar a la gente con tara ( por decirlo de alguna manera). Es decir, que fuese 100% objetiva y no como ha sido hasta ahora y, como imagino, seguirá siendo.
Igualmente, todo lo que digamos es para nada, a intentarlo hacerlo lo mejor posible hacer a esperar.
Mucho ánimo a todos, ojalá nadie tuviera que quedarse fuera

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Va a ser como todos los años, caerán los que no vean aptos para el puesto a desempeñar según sus criterios, lo de que sólo van a caer los “tarados” os lo habéis sacado de la manga sobre la marcha. Y sino tiempo al tiempo

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Va a ser como todos los años, caerán los que no vean aptos para el puesto a desempeñar según sus criterios, lo de que sólo van a caer los “tarados” os lo habéis sacado de la manga sobre la marcha. Y sino tiempo al tiempo
Compi si se puede saber cual es tu nota en psicos?

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Pienso que caerán pocos en entrevista, ya que este año están grabadas y le sumamos que los psicos están realizados, en un hipotético no apto en entrevista y un recurso ganado, esos psicos que tienes están obligados a corregirtelo.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Pienso que caerán pocos en entrevista, ya que este año están grabadas y le sumamos que los psicos están realizados, en un hipotético no apto en entrevista y un recurso ganado, esos psicos que tienes están obligados a corregirtelo.

El año pasado también estaban grabadas y cayeron cerca de 800 entre entrevista y RM, en cuanto a los psicos, hay varias sentencias de distintas oposiciones en las que omiten el ejercicio realizado si ha sido adelantado por causa excepcional dado que, por ejemplo en la policía, el orden natural de las pruebas según la convocatoria es psicos lo último y si suspendes entrevista se entiende que no has llegado a esa última fase por tanto queda invalidado.

Quizás no caigan un 20% como el año pasado (o si..) pero ese bulo de que van a caer muy pocos o solo los “tarados” no sé en base a qué se ha difundido cuando las bases de la convocatoria son como todos los años.

Por mi parte ya no voy a comentar más acerca de esto dado que lo veo un debate sin fundamento alguno, mientras no se demuestre lo contrario todo va a seguir como siempre. No por repetir 1000 veces que solo van a caer los “tarados” se va a convertir en verdad. Por cierto, recuerdo en las físicas que se hablaba de que había gran cantidad de no presentados y suspensos, que este año iba a ser la clave, etc, resultado, lo de siempre.

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Parece que quieras que se cepillen a los máximos en la entrevista, no lo entiendo, vuelvo a repetir que están los psicos hechos en caso de recurso están obligados a corregir, el año pasado no estaban hechos, ante un recurso aún te quedaban los psicos y hay es donde te crujían.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Un apunte. En la convocatoria pasada la grabación de la entrevista era opcional, no se grabaron todas, a diferencia de este año.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Parece que quieras que se cepillen a los máximos en la entrevista, no lo entiendo, vuelvo a repetir que están los psicos hechos en caso de recurso están obligados a corregir, el año pasado no estaban hechos, ante un recurso aún te quedaban los psicos y hay es donde te crujían.
Bueno, es tu opinión y la respeto. El día de las notas volveremos a tener la misma conversación y veremos si han caído unos pocos o sigue todo como siempre. Hablar ahora de esto es perder el tiempo

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
El orden de las pruebas tienes toda la razón, yo me refiero a posible recurso y ganado ,no tienen porque hacerte otro psico, te vale el que ya has hecho, por eso mi humilde opinión es que no se la van a jugar en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior