• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Se puede entrar con una mochila pequeña para guardar la cartera, el móvil y llevar una botella de agua pequeña?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
no te sabría decir, pero después de las letras y demás me pusieron los colores rapidísimo y ya está, me dijo lo que he comentado anteriorme te y sin más...no sé si alguien de los que suspendería en vista y demás se lo han comunicado en el momento que no se llega o los han convocado para realizar otra vez la prueba y demás..si alguien que sepa pudiera comentar cómo es se agradece.

Compañero los colores recuerdas hasta que fila te los hicieron leer? Fallaste alguno?

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
El mejor supuesto es el sentido común compi.
Si, pero hay que saber que es el poder discrecional, no todas las infracciones hay q sancionarlas, hay que ver si la urgencia o la necesidad requiere otra cosa.
Hay que saber que si tienes conocimiento de alguna ilicitud de algún compañero hay que comunicarlo al superior jerárquico.
Hay que saber que a un terrorista que va matando indiscriminadamente, hay que neutralizarlo, y eso se consigue de una forma, no a las piernas.
Si un desconocido abusa sexulmente, este delito se debe saber que es semipúblico, necesita denuncia del agraviado.
Se debe saber que el arma no se puede dejar en cualquier sitio, debe guardarse en caja fuerte.
Pues de estos hay muchos, se debe saber las distintas actuaciones para no equivocarse.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo cuando oposite si había, mira en el buscador.
Si has ido a un preparador, tendrás varios, y si no, te recomiendo que vayas, es raro que no pregunten ningún supuesto.
Si tienes dudas en alguno, pregunta por aquí e intentamos resolverlo.
A mí concretamente el viernes no me preguntaron ningún supuesto, ni nota de psicos, creo que es aleatorio y depende quizás del Tribunal y como vaya la entrevista supongo.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Te pueden preguntar por cualquiera, lo normal es que no te acuerdes
Por eso la necesidad de prepararte esta prueba bien. Si eres solidario, eres responsable, disciplinado, no bebes alcohol, eres educado, eres deportista, ...... etc pues todo lo q contestaste debió ir en base a eso y las contestaciones de lo que te pregunten también deben ir en la misma dirección.
Quizás de la frase literal del test no te acuerdes, pero si de cómo contestarla si te la recuerdan, hay un valor detrás de cada contestación. Puedes tenerlo más o menos desarrollado ese valor, pero tiene q estar

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Entrevista corta, todo biodata y dos especies de supuestos más bien dos situaciones como se actuaría. Nada de vida o de familia, solo si actualmente estaba trabajando. No sé si alguien tuvo algo parecido o que os parece. Gracias.
Es la tónica general al parecer, con entrevista grabada... yo diría que apto

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Entoces este año pocos caídos en entrevista tú crees?
Yo creo que este año, con todas las entrevistas grabadas, hay que "cagarla" para quedarse fuera. Creo que se ven en la obligación de ser más objetivos que otros años (cosa que me parece perfecta y que el Corte lo hagan los psicos).
Me puedo equivocar o no, pero es lo que creo que pasará este año.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo creo que este año, con todas las entrevistas grabadas, hay que "cagarla" para quedarse fuera. Creo que se ven en la obligación de ser más objetivos que otros años (cosa que me parece perfecta y que el Corte lo hagan los psicos).
Me puedo equivocar o no, pero es lo que creo que pasará este año.
Puede ser pero supongo que el año pasado el gran porcentaje de entrevistas fueron grabadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior