• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Y la entrevista creo que bastante bien, dos mujeres (inspectora y oficial) serias pero bastante cordiales. Presentacion,preguntas de unidades que te gustan etc y luego mucha pregunta del biodata...minuto de oro para cerrar.
El minuto de oro lo aprovechaste?? Es decir, que te dicen, si quieres añadir algo más? Y te vendes o agradeces el tiempo o como??

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Hola compis!! IMPORTANTE Alguien que haya ido sin corregir psicos o seña de algún compi y me hayan preguntado por la nota de psicos?? Gracias de antemano! y si! Sigo sin corregirlos! Voy a por la sorpresa final 😂😂

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
A mi me dijeron venga dime el minuto de oro o lo que te hayas preparado... entonces le dije que en realidad no tenía nada preparado, agradecí al Tribunal el trato y la amabilidad y les dije que ojalá pudiera aprobar este año y me dijeron que muy bien dicho y ahí acabé. Hay que tener cuidado con las frases preparadas...

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290
Hola,solo queria pediros opinion de lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que me ha visto me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto. Y un segundo medico que me ha visto tambien le ha quitado importancia,pero el informe lo tengo que mandar.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si me podeis dar vuesta opinion por experiencia o conoceis algun caso parecido...
Ahora estoy cagado ...
Gracias!

Manda el informe y sin problema, no te preocupes lo más mínimo. Te lo digo de primera mano...

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Buenos días, hace año y medio me operé de los ojos (miopía, astigmatismo) en el momento de la revisión ante el tribunal si te preguntan si te has operado no hay porque negarlo, ¿verdad? ¿es conveniente llevar algún informe médico de paso?
gracias!!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
Buenos días, hace año y medio me operé de los ojos (miopía, astigmatismo) en el momento de la revisión ante el tribunal si te preguntan si te has operado no hay porque negarlo, ¿verdad? ¿es conveniente llevar algún informe médico de paso?
gracias!!
Buenas, no tienes que llevar informe alguno. Yo me operé igual que tú para la convocatoria anterior y no me pidieron nada, y dije que me operé.

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Hola compis!! IMPORTANTE Alguien que haya ido sin corregir psicos o seña de algún compi y me hayan preguntado por la nota de psicos?? Gracias de antemano! y si! Sigo sin corregirlos! Voy a por la sorpresa final 😂😂
Hola, yo tuve la entrevista el Viernes 16, la primera semana, y no había corregido los psicos. En la entrevista me preguntaron que tal me habian salido y sinceramente se lo dije, que no los había corregido hasta ahora porque quería ir a la entrevista sin ningún tipo de condicionante externo, ya fuera bueno o malo y porque no había plantilla oficial y me asintieron con la cabeza y ya pasaron a otra pregunta al momento. E hice bien en no corregirlos hasta esa fecha porque al día siguiente los corregí y en el ómnibus me equivoqué en 8 preguntas seguidas a la hora de pasar a la plantilla las respuestas así que imagínate la desgracia y me he quedado con un 4,86 😓, creo que entrevista bien pero rezando a todos los santos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, yo tuve la entrevista el Viernes 16, la primera semana, y no había corregido los psicos. En la entrevista me preguntaron que tal me habian salido y sinceramente se lo dije, que no los había corregido hasta ahora porque quería ir a la entrevista sin ningún tipo de condicionante externo, ya fuera bueno o malo y porque no había plantilla oficial y me asintieron con la cabeza y ya pasaron a otra pregunta al momento. E hice bien en no corregirlos hasta esa fecha porque al día siguiente los corregí y en el ómnibus me equivoqué en 8 preguntas seguidas a la hora de pasar a la plantilla las respuestas así que imagínate la desgracia y me he quedado con un 4,86 😓, creo que entrevista bien pero rezando a todos los santos.

Con esa nota lo raro sería que te quedases fuera. Pero muy raro.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

A alguno os daba con una zapatilla en la boca 😅 . Si ves las encuestas ese 4,86 está muy bien.

Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Hola,solo queria pediros opinion de lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que me ha visto me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto. Y un segundo medico que me ha visto tambien le ha quitado importancia,pero el informe lo tengo que mandar.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si me podeis dar vuesta opinion por experiencia o conoceis algun caso parecido...
Ahora estoy cagado ...
Gracias!
No creo que pase nada , simplemente querrán cerciorarse 100% de que es verdad y todo está bien. Tranquilidad y mucha suerte!!!

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Hola compañeros/as, se sigue leyendo notas altas de psicos en los foros, los que tenemos sobre el 4 (4.2 en mi caso) se nos está siendo duro, igualmente seguimos peleando con la mayor motivación de todas.

¿Creéis honestamente que puede quedar por debajo del 4 la hipotética nota de psicos?
Un saludo, toca seguir trabajando que aún queda mucho y que ojalá a todos nos sonría algo ese porcentaje de suerte.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Hola compañeros/as, se sigue leyendo notas altas de psicos en los foros, los que tenemos sobre el 4 (4.2 en mi caso) se nos está siendo duro, igualmente seguimos peleando con la mayor motivación de todas.

¿Creéis honestamente que puede quedar por debajo del 4 la hipotética nota de psicos?
Un saludo, toca seguir trabajando que aún queda mucho y que ojalá a todos nos sonría algo ese porcentaje de suerte.
Hombre según las estadísticas hechas por alguna plataforma como DÑ, en torno al 30% tienen menos de un 4.3...asi que posible claro que es.
Pero claro, no todo el mundo ha votado en esas encuestas( yo por ejemplo no lo he hecho) y no se sabe la gente que caerá ni con qué notas. Así que aseveraciones totalmente reales son imposibles de dar. Pero posible es, claro que si. No te desanimes, no consigues nada con ello y que sea lo que tenga que ser.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
0
Y la entrevista creo que bastante bien, dos mujeres (inspectora y oficial) serias pero bastante cordiales. Presentacion,preguntas de unidades que te gustan etc y luego mucha pregunta del biodata...minuto de oro para cerrar.

La inspectora era de piel morena con el pelo castaño y la oficial de piel blanquita con el pelo negro?

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Hombre según las estadísticas hechas por alguna plataforma como DÑ, en torno al 30% tienen menos de un 4.3...asi que posible claro que es.
Pero claro, no todo el mundo ha votado en esas encuestas( yo por ejemplo no lo he hecho) y no se sabe la gente que caerá ni con qué notas. Así que aseveraciones totalmente reales son imposibles de dar. Pero posible es, claro que si. No te desanimes, no consigues nada con ello y que sea lo que tenga que ser.
Yo también tengo un 4,25 y al límite 🥴

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Yo también tengo un 4,25 y al límite 🥴
Hola buenas! Soy nueva por aquí 😁 aunque me meto diariamente al foro 😅 tranquilo/a en esas encuestas habrá gente con mala nota que tendrá ganas de todo menos de poner su nota... y gente con buena que habrán caído en aluna de las otras dos pruebas y por remordimiento habrá votado... tranquilidad primero a full a por la entrevista no hay absolutamente nada perdido compi ánimo a todos/as 🤗🤗🤗

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior