- Unido
- 10 Feb 2020
- Felicitaciones
- 468

El minuto de oro lo aprovechaste?? Es decir, que te dicen, si quieres añadir algo más? Y te vendes o agradeces el tiempo o como??Y la entrevista creo que bastante bien, dos mujeres (inspectora y oficial) serias pero bastante cordiales. Presentacion,preguntas de unidades que te gustan etc y luego mucha pregunta del biodata...minuto de oro para cerrar.

Hola,solo queria pediros opinion de lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que me ha visto me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto. Y un segundo medico que me ha visto tambien le ha quitado importancia,pero el informe lo tengo que mandar.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si me podeis dar vuesta opinion por experiencia o conoceis algun caso parecido...
Ahora estoy cagado ...
Gracias!

Buenas, no tienes que llevar informe alguno. Yo me operé igual que tú para la convocatoria anterior y no me pidieron nada, y dije que me operé.Buenos días, hace año y medio me operé de los ojos (miopía, astigmatismo) en el momento de la revisión ante el tribunal si te preguntan si te has operado no hay porque negarlo, ¿verdad? ¿es conveniente llevar algún informe médico de paso?
gracias!!

Hola, yo tuve la entrevista el Viernes 16, la primera semana, y no había corregido los psicos. En la entrevista me preguntaron que tal me habian salido y sinceramente se lo dije, que no los había corregido hasta ahora porque quería ir a la entrevista sin ningún tipo de condicionante externo, ya fuera bueno o malo y porque no había plantilla oficial y me asintieron con la cabeza y ya pasaron a otra pregunta al momento. E hice bien en no corregirlos hasta esa fecha porque al día siguiente los corregí y en el ómnibus me equivoqué en 8 preguntas seguidas a la hora de pasar a la plantilla las respuestas así que imagínate la desgracia y me he quedado con un 4,86

Hola, yo tuve la entrevista el Viernes 16, la primera semana, y no había corregido los psicos. En la entrevista me preguntaron que tal me habian salido y sinceramente se lo dije, que no los había corregido hasta ahora porque quería ir a la entrevista sin ningún tipo de condicionante externo, ya fuera bueno o malo y porque no había plantilla oficial y me asintieron con la cabeza y ya pasaron a otra pregunta al momento. E hice bien en no corregirlos hasta esa fecha porque al día siguiente los corregí y en el ómnibus me equivoqué en 8 preguntas seguidas a la hora de pasar a la plantilla las respuestas así que imagínate la desgracia y me he quedado con un 4,86, creo que entrevista bien pero rezando a todos los santos.

perfecto, muchas gracias!!Buenas, no tienes que llevar informe alguno. Yo me operé igual que tú para la convocatoria anterior y no me pidieron nada, y dije que me operé.

Hola, yo tuve la entrevista el Viernes 16, la primera semana, y no había corregido los psicos. En la entrevista me preguntaron que tal me habian salido y sinceramente se lo dije, que no los había corregido hasta ahora porque quería ir a la entrevista sin ningún tipo de condicionante externo, ya fuera bueno o malo y porque no había plantilla oficial y me asintieron con la cabeza y ya pasaron a otra pregunta al momento. E hice bien en no corregirlos hasta esa fecha porque al día siguiente los corregí y en el ómnibus me equivoqué en 8 preguntas seguidas a la hora de pasar a la plantilla las respuestas así que imagínate la desgracia y me he quedado con un 4,86, creo que entrevista bien pero rezando a todos los santos.
Eso espero, otra por aquí con esa nota y buenas sensaciones en entrevista. Toca esperarA alguno os daba con una zapatilla en la boca. Si ves las encuestas ese 4,86 está muy bien.

No creo que pase nada , simplemente querrán cerciorarse 100% de que es verdad y todo está bien. Tranquilidad y mucha suerte!!!Hola,solo queria pediros opinion de lo que me ha pasado hoy en el reconocimiento.
En 2015 me operaron de un quiste tirogloso debajo de la mandibula y nunca me ha dado problemas.
La doctora que me ha visto me ha solicitado que envíe un informe de la operación cuando me ha visto. Y un segundo medico que me ha visto tambien le ha quitado importancia,pero el informe lo tengo que mandar.
Me han dejado un poco preocupado la verdad.
No se si me podeis dar vuesta opinion por experiencia o conoceis algun caso parecido...
Ahora estoy cagado ...
Gracias!

Hombre según las estadísticas hechas por alguna plataforma como DÑ, en torno al 30% tienen menos de un 4.3...asi que posible claro que es.Hola compañeros/as, se sigue leyendo notas altas de psicos en los foros, los que tenemos sobre el 4 (4.2 en mi caso) se nos está siendo duro, igualmente seguimos peleando con la mayor motivación de todas.
¿Creéis honestamente que puede quedar por debajo del 4 la hipotética nota de psicos?
Un saludo, toca seguir trabajando que aún queda mucho y que ojalá a todos nos sonría algo ese porcentaje de suerte.

Y la entrevista creo que bastante bien, dos mujeres (inspectora y oficial) serias pero bastante cordiales. Presentacion,preguntas de unidades que te gustan etc y luego mucha pregunta del biodata...minuto de oro para cerrar.

Yo también tengo un 4,25 y al límiteHombre según las estadísticas hechas por alguna plataforma como DÑ, en torno al 30% tienen menos de un 4.3...asi que posible claro que es.
Pero claro, no todo el mundo ha votado en esas encuestas( yo por ejemplo no lo he hecho) y no se sabe la gente que caerá ni con qué notas. Así que aseveraciones totalmente reales son imposibles de dar. Pero posible es, claro que si. No te desanimes, no consigues nada con ello y que sea lo que tenga que ser.
Hola buenas! Soy nueva por aquíYo también tengo un 4,25 y al límite![]()