• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
10
Buenas! Estoy escuchando a gente que se ha examinado ya quejarse de que los médicos están cañeros en el reconocimiento. ¿Qué tal la experiencia de los que ya habéis ido?

Alguien más le han requerido para que presente informes ampliatorios por patologías que les hayan podido detectar en el reco? Por muy mínimas que sean?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien
Que hayan hecho alusión a qué tú IMC estaba justo de alguna forma pues puede ser. Pero me cuesta creer que el tribunal se haya reido de ti y te haya humillado.

He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien
Tiene usted una falta muy grave por el artículo 28 g) dañar de cualquier forma el no bre de la institución, esa “mierda de valores” son los que hacen que más de 60.000 policías nos pongamos el uniforme cada día.

No hagáis caso a los troll, la gente se aburre mucho.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
24
Yo me he presentado contigo hoy y desconozco esos comentarios porque no estaba presente, pero afirmo que has estado más de una hora sola en el médico después de salir todas las chicas y te vi como salias... También he recibido algún comentario fuera de lugar pero eso no debe hacerte pensar que todos son así. Mucho animo y a seguir con lo que venga que has tenido mucho coraje de ir a entrevista después de todo!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No sé si hablo por todos, pero es que nos estáis dejando a cuadros 😶. Nadie que pueda desarrollar un poco su experiencia?

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
19
Yo la verdad es que me cuesta creer tal cosa hasta ahora todos los que conozco que han ido me han hablado muy bien pero bueno habrá de todo yo voy el día 7

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Yo he de suscribir las palabras de la compañera, me miraron todo, todito todo y con unas preguntas y contestaciones muy despectivas, suerte que no había por dónde rascar ningún fallo y que yo vergüenza y nervios tengo pocos... Pero si os miran nalgas agachados y testículos y prepucio con minuciosidad que no os extrañe.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Yo he de suscribir las palabras de la compañera, me miraron todo, todito todo y con unas preguntas y contestaciones muy despectivas, suerte que no había por dónde rascar ningún fallo y que yo vergüenza y nervios tengo pocos... Pero si os miran nalgas agachados y testículos y prepucio con minuciosidad que no os extrañe.
Lo que no comparto para nada es no querer pertenecer a este cuerpo porque nos hagan un reconocimiento exhaustivo. No creo que eso comprometa los valores del cuerpo ni su imagen. Más incómodo o menos, hay que pasarlo.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Lo que no comparto para nada es no querer pertenecer a este cuerpo porque nos hagan un reconocimiento exhaustivo. No creo que eso comprometa los valores del cuerpo ni su imagen. Más incómodo o menos, hay que pasarlo.
Una cosa es que te inspeccionen y otra cosa es que, según la compañera, te humillen con comentarios despectivos. Puedes hacer tu trabajo ahorrándote este tipo de comentarios, en el caso de que la compañera diga la verdad (que no lo sé, porque en mi caso fueron todos muy amables).

A mi me bajaron los calzoncillos durante 2 segundos literales. A cada persona la miran distinto, así que no creáis que os miran al 100% a todos. Lo de que os abran las nalgas yo he escuchado a gente que se lo han hecho, pero a la mayoría no se lo hacen.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo fui el miércoles y en el reconocimiento ni me bajaron ni los calzoncillos. De hecho salí encantado con el trato que recibí en todo momento. La gente súper amable y sabiendo perfectamente en la situación de nervios que nos encontramos. La subispectora y policía del tribunal 5 eran cordiales y muy educadas conmigo y la comisaría que me dio mi carpeta para poder entrar a la entrevista igual, genial, explicándome todo despacio y bien. Mi experiencia en carabanchel el miércoles fue muy buena. Entiendo que habrá de todo, pero mi experiencia es esa. Lo digo para los compis que quedan, que vayan tranquilos porque allí no van pillar a nadie, ni a joderte el día, ni nada parecido. Al revés, te intentan tranquilizar y son comprensivos y saben perfectamente en el estado de nervios que estamos. Ánimo a todos.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Yo fui el miércoles y en el reconocimiento ni me bajaron ni los calzoncillos. De hecho salí encantado con el trato que recibí en todo momento. La gente súper amable y sabiendo perfectamente en la situación de nervios que nos encontramos. La subispectora y policía del tribunal 5 eran cordiales y muy educadas conmigo y la comisaría que me dio mi carpeta para poder entrar a la entrevista igual, genial, explicándome todo despacio y bien. Mi experiencia en carabanchel el miércoles fue muy buena. Entiendo que habrá de todo, pero mi experiencia es esa. Lo digo para los compis que quedan, que vayan tranquilos porque allí no van pillar a nadie, ni a joderte el día, ni nada parecido. Al revés, te intentan tranquilizar y son comprensivos y saben perfectamente en el estado de nervios que estamos. Ánimo a todos.
Que alegría escuchar comentarios así.... Cuando se va acercando el día, los nervios van floreciendo, y las cosas que leí ayer por aquí me han hecho hasta dormir mal. No tengo ningún problema aparte de la vista, que esta corregida con ortok, pero a pesar de ello, una no puede evitar hacer castillitos en el aire imaginando todo lo imaginable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior