• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Totalmente, recuerdo otros años esto mucho más movido. Pocas pistas quiere dar la gente.... Cuando vaya yo prometo redactar como ha sido, aunque de poco servirá porque no voy hasta finales de este mes pero bueno 😅😅
Servirá y mucho compañero, nos queda Junio todavía a unos cuantos!!

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Alguien conoce algún caso cercano que haya sido excluido por varices? Sabéis si ha sido por varices más aparatosas como estar abultadas o por algunas más leves también?

Viernes 23 tribunal 2, alguien?
Yo estuve la semana anterior, dos inspectores muy cordiales y amables.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Alguien conoce algún caso cercano que haya sido excluido por varices? Sabéis si ha sido por varices más aparatosas como estar abultadas o por algunas más leves también?

Yo estuve la semana anterior, dos inspectores muy cordiales y amables.
Inspector y policía fue en mi caso

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Buenas! Estoy escuchando a gente que se ha examinado ya quejarse de que los médicos están cañeros en el reconocimiento. ¿Qué tal la experiencia de los que ya habéis ido?

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Totalmente, recuerdo otros años esto mucho más movido. Pocas pistas quiere dar la gente.... Cuando vaya yo prometo redactar como ha sido, aunque de poco servirá porque no voy hasta finales de este mes pero bueno 😅😅
para los que vamos a junio nos viene de perlassss!!!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
No catalogaría de "cañero" el Recono
Conmigo ya fue cañero el médico en la XXXV, no es nada nuevo, pero tampoco es lo habitual aunque lo parezca.
No lo catalogaría de "cañero", la semana pasada lo tuve, me pareció bastante completo, exhaustivo pero no destaría nada de carácter negativo.

Ros27

Veterano
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
3
He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
He ido hoy. Entrevista en tribunal 8 dos inspectores, corta y muy bien, me sentí muy bien. No ha pasado lo mismo en el reconocimiento médico, me daba justo el IMC me midieron 3 veces cada una de ellas un cm menos, me hicieron quitarme el moño. Me tuvieron una hora y media diciéndome que estaba obesa, que era una dejada y como me presentaba así, que que vergüenza .. He engordado si, pero soy nadadora desde los 5 años tengo mucha masa muscular y muy densa en peso desde pequeña, se ve claramente que aunque tenga una capa de grasa que no presento características morfológicas de obesidad, pero bueno, se rieron, me humillaron... Y me hicieron muchas más pruebas, tengo otro compañero que lo miraron todo, le mandaron bajarse el calzoncillo agacharse y le abrieron las nalgas... En fin. Me quita las ganas de pertenecer a un cuerpo con esta mierda de valores, falta de respeto... Esa es mi experiencia. El año que viene iré con 20 kg menos a ver si así les gusto para ser policía...
Denigrante, en mi vida y después de eso fui a la entrevista... Pero pude recomponerme e ir tranquila y hacerlo bien

Y qué se supone que te buscan ''abriéndote las nalgas'' ? :oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior