• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Se sabe cual fue el número de presentados por tropa y marinera inicialmente y cuantos siguen en el proceso??? Estos de las 2366 plazas tenían para ellos 400 y algo. Desconozco cuantos suelen aprobar todos los años y si las cubren

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Amigo, como me dijo la preparadora haber trabajado con tu edad en los tiempos que estamos es suficiente, mucha suerte, yo tengo 21 y nada más que dos días me salen en la vida laboral, he trabajado un año de entrenador y de arbitro pero eso va con la federación y no aparece
Hombre....con 20 años mucho historial laboral tampoco te pueden pedir. Yo si fuera tu iría tranquilo en ese aspecto, que con 20 años estés ahí dice más que una trayectoria laboral a esa edad desde mi humilde opinión. Ahora que te puedan buscar las cosquillas o algo para ver cómo reaccionas y tal, pues puede ser como todo, prepárate bien esa parte por si acaso y ya está pero no me preocuparía en exceso de eso. Yo creo que la excasa trayectoria laboral va más enfocada a gente con 28 que a lo mejor no han pegado palo al agua en su vida, pero repito que es sólo mi opinión.
Yo también tengo 20 años y no he trabajado nunca, el problema viene si tienes, por ejemplo 28 años y no tienes experiencia laboral. Con 20 años prácticamente dedicas toda tu vida a tus estudios, mientras no tengas años en blanco no hay problema
Ánimo, ten seguridad en ti mismo. Si has llegado hasta aquí seguro que no ha sido de casualidad. Ten clara tu historia y ve tranquilo.

Mil gracias por las respuestas compis, ya voy un poco mas confiado

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Mil gracias por las respuestas compis, ya voy un poco mas confiado
Con la edad que tienes sinceramente no te van a preguntar nada del ámbito laboral y si por lo que sea te dicen algo (lo dudo muchísimo) es tan fácil de defender... Has ido a lo que has ido, te has focalizado en tu objetivo principal que es ser PN, sin más. El día D tanto a ti como a otr@s compis os aconsejo ser naturales, no vayáis en plan robots... Y otra cosa, evitad contradicciones, lo que tengáis que contestar que sea claro y conciso y que si os aprietan para ver si dudáis de vuestras respuestas, ojito... Y como detalle, alargar las respuestas innecesariamente es un peligro, podéis soltar info que os pueden buscar las cosquillas. Revisad bien el biodata para atar posibles flecos es clave. Mi humilde opinión a título personal, mucha suerte. Saludos!

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Se sabe cual fue el número de presentados por tropa y marinera inicialmente y cuantos siguen en el proceso??? Estos de las 2366 plazas tenían para ellos 400 y algo. Desconozco cuantos suelen aprobar todos los años y si las cubren
Creo que no eran tantas, ya que creo recordar que se reservaba un 5% de las plazas para psicos, de todas formas las que no cubran ellos se pasan a cubrir por civiles

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creo que nunca se llegan a cubrir todas las plazas que les reservan... El año pasado creo recordar que aprobaron la oposición 19 militares por sus plazas reservadas, y el resto se añaden a las plazas normales.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Una duda en cuanto a la documentación, a mi no me ha llegado el titulo de bachiller, tengo una copia de la calificación de notas y el resguardo acreditativo de que pedí el titulo, con eso me vale o debería pedir la calificación de notas original?

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Una duda en cuanto a la documentación, a mi no me ha llegado el titulo de bachiller, tengo una copia de la calificación de notas y el resguardo acreditativo de que pedí el titulo, con eso me vale o debería pedir la calificación de notas original?
Buenas compi, a mí en la XXXV lo que me pasó fue que le llevé a la secretaria el resguardo del instituto en el cual constaba que había pagado la tasa por el título, pero eso no le servía (no tiene mucho sentido). Lo que tienes que llevar es el papel de las notas en el que te pone debajo: 'Obtiene título'.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Igual es una pregunta estupenda pero las compulsas caducan? Si los documentos fueron compulsados el año pasado habría que volver a compulsar de nuevo otras fotocopias?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
El currículum que lleváis a la entrevista, esta muy currado o es algo sencillito? Yo ya me fijo en todo...
Sencillo, nada comparado con lo que puedas llevar de cara a buscar empleo. Quiero decir, nada de intentar venderse, ni poner adjetivos del estilo soy una persona trabajadora y simpática, ni “inglés medio” o “utilización del excel”... yo en el del año pasado le añadí las notas que saqué en físicas, teoría y orto. Este año haré lo mismo

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Buenos días, una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar, la titulación que se exige para la Ejecutiva es el Grado pero, antiguamente era una Licenciatura o se podía también con Diplomatura? es por la entrevista y mi vida académica. Gracias, un saludo

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Buenos días, una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar, la titulación que se exige para la Ejecutiva es el Grado pero, antiguamente era una Licenciatura o se podía también con Diplomatura? es por la entrevista y mi vida académica. Gracias, un saludo
Antiguamente creo que se exigían 180 créditos ( 3 años académicos)

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
[
Buenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".
Cualquier consejo es bienvenido, soy el mayor novato del mundo...
si no les gustas te suspenderán por lo que les salga... ve a la entrevista y se tú. Si te suspende por escasa trayectoria laboral etc.

Pues recurso, así de fácil es, la entrevista debería de estar para otras cosas que para dar no aptos por patochadas.
Y los que llevéis mal el biodata dejar de rayaros, como si lo lleváis en blanco. Quién guste ya se puede poner a llorar allí que será apto.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Eso creía yo sí. Muchas gracias. Y los que tenemos entonces una Diplomatura ahora mismo no tendríamos opción? tendríamos que sacarnos un Grado no? O hay algún tipo de convalidación? Gracias :)
Creo que la universidad tiene un curso "puente" para pasar de diplomatura a grado. De todas maneras lo mejor sería que preguntaras en tu universidad y en la división para que te informaran. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior