• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Habeis visto el post de Harris? Que están contestando a lo de mal corrección, pero como van a dejar a una persona con nota aprobada suspensa😂

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Alguien sabe cuándo publicarán la convocatoria 38 en el BOE con todas las bases ? Gracias .

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Buenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".
Cualquier consejo es bienvenido, soy el mayor novato del mundo...

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Buenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".
Ánimo, ten seguridad en ti mismo. Si has llegado hasta aquí seguro que no ha sido de casualidad. Ten clara tu historia y ve tranquilo.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Yo también tengo 20 años y no he trabajado nunca, el problema viene si tienes, por ejemplo 28 años y no tienes experiencia laboral. Con 20 años prácticamente dedicas toda tu vida a tus estudios, mientras no tengas años en blanco no hay problema

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475

Hombre....con 20 años mucho historial laboral tampoco te pueden pedir. Yo si fuera tu iría tranquilo en ese aspecto, que con 20 años estés ahí dice más que una trayectoria laboral a esa edad desde mi humilde opinión. Ahora que te puedan buscar las cosquillas o algo para ver cómo reaccionas y tal, pues puede ser como todo, prepárate bien esa parte por si acaso y ya está pero no me preocuparía en exceso de eso. Yo creo que la excasa trayectoria laboral va más enfocada a gente con 28 que a lo mejor no han pegado palo al agua en su vida, pero repito que es sólo mi opinión.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Amigo, como me dijo la preparadora haber trabajado con tu edad en los tiempos que estamos es suficiente, mucha suerte, yo tengo 21 y nada más que dos días me salen en la vida laboral, he trabajado un año de entrenador y de arbitro pero eso va con la federación y no aparece

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Yo también tengo 20 años y no he trabajado nunca, el problema viene si tienes, por ejemplo 28 años y no tienes experiencia laboral. Con 20 años prácticamente dedicas toda tu vida a tus estudios, mientras no tengas años en blanco no hay problema
Perdona que te corrija compañera pero tener 28 y no tener experiencia laboral tampoco es para tener un problema como dices, otra cosa es lo que comentas, que tengas 28 y tengas todos esos años en blanco, ahí es cuando pueden meterte caña y de seguro lo harán porque funcionan así (también depende de con quien te encuentres allí) pero te digo por experiencia propia que tengo amigos que entraron con esa edad y no habían trabajado en su vida y hoy están de policías. Tener más o menos experiencia laboral no significa que seas más válido, al igual que quien tiene dos carreras y tres másters tampoco es más válido que quien no ha estudiado en su vida.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Perdona que te corrija compañera pero tener 28 y no tener experiencia laboral tampoco es para tener un problema como dices, otra cosa es lo que comentas, que tengas 28 y tengas todos esos años en blanco, ahí es cuando pueden meterte caña y de seguro lo harán porque funcionan así (también depende de con quien te encuentres allí) pero te digo por experiencia propia que tengo amigos que entraron con esa edad y no habían trabajado en su vida y hoy están de policías. Tener más o menos experiencia laboral no significa que seas más válido, al igual que quien tiene dos carreras y tres másters tampoco es más válido que quien no ha estudiado en su vida.
No me explique bien, me refería a tener años en blanco, si tú te has estado dedicando a la oposición, aunque tengas esa edad, no tendrás problema

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Al final ponía lugar, fecha y firma abajo en la hoja (al final), otra cosa es que lo que hayan publicado academias no lo pongan.
De todas formas no creo que sea nada determinante (ya se firmo al principio)si preguntan pues se dice que no te distes cuenta y yasta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior