• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El título de inglés que tengamos también tiene que ir compulsado?
Lo único que hay que acreditar en formato físico si no me equivoco solo es el título académico (bachiller o equivalente) el currículum y la vida laboral, a parte de proporcionarles el número de seguridad social cuando te manden a documentación, y este año la declaración responsable claro, yo solo llevé eso el año pasado y sin ningún problema compi.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Buenas compis,

¿Se sabe algo de la nota de corte de psicos? ¿Hay algún rumor al que se le cierta credibilidad o alguna estadística de las míticas?

Gracias! Y suerte a todos!

Casi con total seguridad baja del 4. Según la encuesta de DÑ hay 30% de notas debajo del 4,3, actualmente si no cayera nadie ni en RM ni en entrevista el corte sería sobre el 25% Por tanto, a priori, es imposible que sea de 4,2 o más. Si a esto sumamos que suelen caer al menos el 20% en entrevista (este año puede ser el 15% al haber menos excedente) y unas 140 o más en Rm pues nos quedaríamos con un excedente para psicos del 10 o 15%, según la encuesta de DÑ más del 12% tienen notas por debajo del 3,4 así que hay posibilidades que incluso sea la nota interior al 3,4. Esos son los datos objetivos basándonos en las matemáticas.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Lo único que hay que acreditar en formato físico si no me equivoco solo es el título académico (bachiller o equivalente) el currículum y la vida laboral, a parte de proporcionarles el número de seguridad social cuando te manden a documentación, y este año la declaración responsable claro, yo solo llevé eso el año pasado y sin ningún problema compi.
Una duda un poco tonta, como se proporciona el número de la seguridad social? Quiero decir, hay que llevar el papel de la SS donde lo pone o simplemente con llevarlo apuntado en algún sitio vale?

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Una duda un poco tonta, como se proporciona el número de la seguridad social? Quiero decir, hay que llevar el papel de la SS donde lo pone o simplemente con llevarlo apuntado en algún sitio vale?
Con tu cartilla de la Seguridad Social es suficiente ahí esta

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Chicos, creen que el resultado del apto después de entrevista lo darán ya con el corte de psicotecnicos o darán primero el de entrevista y unos días después el resultado final?
Casi seguro se publicará todo junto. Requisitos, RM, entrevista, psicos y resultado final de la oposición. Así ha sido en las dos últimas promociones de EE, que fueron igual que este año con todos los exámenes juntos.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Si en el momento de pasar reconocimiento médico voy con un esguince es motivo de exclusión ?

Depende, si ellos ven algo raro tienen varias opciones, te pueden mandar a un traumatólogo (ellos te dan la cita) para que confirme que no es nada más grave, si vas con informes médicos es posible que no sea necesario o te pueden hacer volver pasadas unas semanas para confirmar que estás bien.

Cómo podemos saber si tenemos asignado el número de la SS como titular? Gracias!!

En la sede electrónica de la seguridad social lo puedes comprobar.
Aquí: https://sede.seg-social.gob.es/wps/...MhHnoemm-U3D8H-_QhBeUQLtLTrtkzo1oet-ATpOpfo!/

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Mi opinión es que darán las notas de entrevista junto a la plantilla de corrección de los psicotécnicos. Darán 2 días por si se quiere impugnar alguna pregunta (famosa figura) y después subirán los resultados finales. Opino así, a no ser que la policía suba todo junto habiendo anulado la 36 ellos por motu propio.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Mi opinión es que darán las notas de entrevista junto a la plantilla de corrección de los psicotécnicos. Darán 2 días por si se quiere impugnar alguna pregunta (famosa figura) y después subirán los resultados finales. Opino así, a no ser que la policía suba todo junto habiendo anulado la 36 ellos por motu propio.

Cuando más o menos se tendrán los resultados finales? Teniendo en cuenta que las entrevistas se prevén que acaben en junio

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
49
Buenos días! una dudilla
¿Alguno recuerda donde había que firmar la biodata? Sé que al final si que estaba, pero al principio no lo recuerdo
un saludo

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenos días! una dudilla
¿Alguno recuerda donde había que firmar la biodata? Sé que al final si que estaba, pero al principio no lo recuerdo
un saludo
No compi, al principio solo estaba la el cuadradito para marcar con una 'x'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior