- Unido
- 13 Mar 2017
- Felicitaciones
- 550

Lo único que hay que acreditar en formato físico si no me equivoco solo es el título académico (bachiller o equivalente) el currículum y la vida laboral, a parte de proporcionarles el número de seguridad social cuando te manden a documentación, y este año la declaración responsable claro, yo solo llevé eso el año pasado y sin ningún problema compi.El título de inglés que tengamos también tiene que ir compulsado?

Buenas compis,
¿Se sabe algo de la nota de corte de psicos? ¿Hay algún rumor al que se le cierta credibilidad o alguna estadística de las míticas?
Gracias! Y suerte a todos!

Una duda un poco tonta, como se proporciona el número de la seguridad social? Quiero decir, hay que llevar el papel de la SS donde lo pone o simplemente con llevarlo apuntado en algún sitio vale?Lo único que hay que acreditar en formato físico si no me equivoco solo es el título académico (bachiller o equivalente) el currículum y la vida laboral, a parte de proporcionarles el número de seguridad social cuando te manden a documentación, y este año la declaración responsable claro, yo solo llevé eso el año pasado y sin ningún problema compi.

Con tu cartilla de la Seguridad Social es suficiente ahí estaUna duda un poco tonta, como se proporciona el número de la seguridad social? Quiero decir, hay que llevar el papel de la SS donde lo pone o simplemente con llevarlo apuntado en algún sitio vale?

Yo tengo el número mediante mi tarjeta médica de la UE, por si la tiene.Con tu cartilla de la Seguridad Social es suficiente ahí esta

Yo lo llevé tal cual apuntado en un papel y sin problema compi!Una duda un poco tonta, como se proporciona el número de la seguridad social? Quiero decir, hay que llevar el papel de la SS donde lo pone o simplemente con llevarlo apuntado en algún sitio vale?

No lo se exactamente pero ese dia te realizan varias pruebas de movilidad etc, si no puedes hacerlas por el esguince no se hasta que punto podría ser eliminatorioSi en el momento de pasar reconocimiento médico voy con un esguince es motivo de exclusión ?

Casi seguro se publicará todo junto. Requisitos, RM, entrevista, psicos y resultado final de la oposición. Así ha sido en las dos últimas promociones de EE, que fueron igual que este año con todos los exámenes juntos.Chicos, creen que el resultado del apto después de entrevista lo darán ya con el corte de psicotecnicos o darán primero el de entrevista y unos días después el resultado final?

Si en el momento de pasar reconocimiento médico voy con un esguince es motivo de exclusión ?
Cómo podemos saber si tenemos asignado el número de la SS como titular? Gracias!!

Mi opinión es que darán las notas de entrevista junto a la plantilla de corrección de los psicotécnicos. Darán 2 días por si se quiere impugnar alguna pregunta (famosa figura) y después subirán los resultados finales. Opino así, a no ser que la policía suba todo junto habiendo anulado la 36 ellos por motu propio.

No compi, al principio solo estaba la el cuadradito para marcar con una 'x'Buenos días! una dudilla
¿Alguno recuerda donde había que firmar la biodata? Sé que al final si que estaba, pero al principio no lo recuerdo
un saludo

Que va, al principio se firmaba tambiénNo compi, al principio solo estaba la el cuadradito para marcar con una 'x'