• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Yo 😅🙋🏼‍♂️
Y no porque no se me pasará por la cabeza, si no porque juzgar esa noticia sin conocer el contexto y hacer de juez, creo que podría salirme caro.
Has hecho bien, porque por familiares policias que tengo internamente se habla de lo que pasó y hay mucha información que no sabemos y que los medios de comunicación tergiversan, mejor no meterse en terrenos pantanosos...

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Señores, una pregunta, para los que llegamos a la entrevista por primera vez, como preparan ustedes la entrevista (estoy con ofipol) quiero decir son semanas y semanas hasta ella

Ahí le has dado, una pregunta tema arma en la entrevista, si nos preguntas se deben de llevar en todo momento, excepto en X sitios no?
[/QUOTE
Bea de ofipol es muy buena

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Has hecho bien, porque por familiares policias que tengo internamente se habla de lo que pasó y hay mucha información que no sabemos y que los medios de comunicación tergiversan, mejor no meterse en terrenos pantanosos...
Los que lo pusimos no vamos a juzgarlo, vamos a dar nuestra opinión de cara precisamente a lo que se vio en los medios de comunicación. Se juzgue como se juzgue se ven las patadas y los puñetazos al individuo estando en el suelo, además de bailar luego creyéndose impunes. Por supuesto que es una noticia negativa sobre la policia

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Hola! Quería preguntar si una multa de tráfico por radar de hace unos 5 años tienen constancia? Se me olvido totalmente ponerlo en el biodata en la pregunta de si ha sido sancionado administrativamente!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenas compañeros!! Alguien podría decirme donde ver Policía en Acción o 091, me gustaria empaparme bien de ellos de cara a la entrevista, sé que antes se podía ver en la página de Dmax pero ahora mismo es de pago....

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenas compañeros!! Alguien podría decirme donde ver Policía en Acción o 091, me gustaria empaparme bien de ellos de cara a la entrevista, sé que antes se podía ver en la página de Dmax pero ahora mismo es de pago....
En YT hay un canal que se llama "RamploxYT" que tiene varios capítulos de Policías en acción. En Dailymotion tienes también algunos de 091.
Espero que te sirva.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Tengo multas de Tráfico por velocidad y algún aparcamiento, aunque lo he puesto en Biodata realmente no me aparecerán ya que no soy el titular del vehículo que conduzco. Es un exceso de sinceridad ? Lo debo mencionar así tal cual como algo positivo o he pecado de pardillo ?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Tengo multas de Tráfico por velocidad y algún aparcamiento, aunque lo he puesto en Biodata realmente no me aparecerán ya que no soy el titular del vehículo que conduzco. Es un exceso de sinceridad ? Lo debo mencionar así tal cual como algo positivo o he pecado de pardillo ?
Si ya lo pusiste, pues ya está, si te preguntan, lo comentas, fue un error por x motivos y no se volverá a repetir. Dentro de lo malo pienso que es como una muestra de que no ocultas nada, y que vas de cara, aunque el tribunal ya se las sabrá todas.

Multas de tráfico tiene el 80% de la población. Ya lo has puesto, si te lo pregunta lo dices sin más, sin meterte en ningún charco.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Creo recordar que ponía durante el mes de abril, yo imagino que del 20 al 25 ... no creo que avisen con 2 o 3 días de antelación
Y como nos avisarán? Supongo que colgarán en las redes oficiales algo como, los alumnos que se entrevisten en mayo ya pueden consultar las fechas en la página web... O algo así no???

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Y como nos avisarán? Supongo que colgarán en las redes oficiales algo como, los alumnos que se entrevisten en mayo ya pueden consultar las fechas en la página web... O algo así no???
Supongo que en la página donde aparece el apto en temario y ortografía x día aparecerá actualizado para los que vais en mayo, digo yo que harán algo así 😁

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenas compis,

¿Se sabe algo de la nota de corte de psicos? ¿Hay algún rumor al que se le cierta credibilidad o alguna estadística de las míticas?

Gracias! Y suerte a todos!
Pues rumores hay, como siempre, se decía que quizás 4 y algo, que los que tengan 5 hacia arriba estén tranquilos, pero claro, son rumores como siempre porque tampoco sabemos qué intención tienen respecto a cuánta gente suspender en entrevista y a cuantos en psicos, es una incertidumbre aún 😬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior