- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Marina! Al final que pasó con lo tuyo?? Has tenido contestación??Hacéis unos guiones que ni Spielberg

Calentando en la banda aún.Marina! Al final que pasó con lo tuyo?? Has tenido contestación??
Jajajajajaa menudo personaje el harris ese también en 2 minutos quiere explicar hoy supuestos policiales no se puede ser tan soberbioCalentando en la banda aún.
empezamos el play off a partir del lunes 5 abril.
subiremos a primera? (Encuesta tipo Harris)
"No se van a corregir hasta que pasen las entrevistas"...ingenuidad de los seres que habitan el Universo, dicho lo cual del telón hacia fuera debería ser así, hay que confiar en su palabra.Pero si los psicos no se van a corregir hasta que pase la entrevista, como van a saber ellos ya la nota?

Compañero, creo que lo de ingenuidad sobra, yo es lo que leí, me baso en eso y lo digo por si alguien no lo sabía, con el único fin de ayudar"No se van a corregir hasta que pasen las entrevistas"...ingenuidad de los seres que habitan el Universo, dicho lo cual del telón hacia fuera debería ser así, hay que confiar en su palabra.

Y aunque así no fuera, que realmente fueran esos seres malvados, que a veces pintan algunos, y corrigieran los exámenes, vosotros creéis que realmente podéis hacer algo? Si lo hacen no lo sabrás y si no lo hacen tampoco, entonces no entiendo tanto confabulación para creer una cosa u otra. Algunos están desperdiciando talento como guionistas de ciencia ficción entrando en la Policía."No se van a corregir hasta que pasen las entrevistas"...ingenuidad de los seres que habitan el Universo, dicho lo cual del telón hacia fuera debería ser así, hay que confiar en su palabra.
Yo confío en la profesionalidad del Tribunal y más si no tengo pruebas, los exámenes están en un sobre y todos sabemos que se corregiran después de entrevista, ¿se se van a arriesgar por curiosidad?. Creo que no está fundamentada la mala imagen que tenemos de ellos muchas veces asumimos que actúan incorrectamente por lo que leemos por los foros no por lo una experiencia real. No niego que haya irregularidades, pero si alguien las sufre y tiene pruebas para eso están los recursos.A ver, que los psicos los corrige una máquina, no ellos a mano... creéis que no los tienen ya corregidos aunque solo sea por simple curiosidad de dónde quedaría el corte sin excedente?

Pero si los psicos no se van a corregir hasta que pase la entrevista, como van a saber ellos ya la nota?

Creo que a ellos les da igual donde quede el corte. Y no creo que los tengan corregidos.A ver, que los psicos los corrige una máquina, no ellos a mano... creéis que no los tienen ya corregidos aunque solo sea por simple curiosidad de dónde quedaría el corte sin excedente?

Exacto, les importa muy poco que el chaval que estén entrevistando tenga un 10 o un 1Creo que a ellos les da igual donde quede el corte. Y no creo que los tengan corregidos.

Esperamos noticias positivas.... De corazónCalentando en la banda aún.
empezamos el play off a partir del lunes 5 abril.
subiremos a primera? (Encuesta tipo Harris)

Pasará como siempre, se hará un rumor más fuerte cada vez y en la convocatoria lo confirmaremos.El tema de que el inglés sea obligatorio o no cuando creéis que lo confirmarán oficialmente ??Junio/Julio con la convocatoria aproximadamente no???

Si no recuerdo mal, para poner el inglés tienen que modificar el reglamento de procesos selectivos y eso no ha ocurrido aúnEl tema de que el inglés sea obligatorio o no cuando creéis que lo confirmarán oficialmente ??Junio/Julio con la convocatoria aproximadamente no???

Para exigir titulación si. Pero pueden poner el inglés como una prueba de Apto o No Apto, o de corte, sin problema alguno.Si no recuerdo mal, para poner el inglés tienen que modificar el reglamento de procesos selectivos y eso no ha ocurrido aún

Ahí le has dado, una pregunta tema arma en la entrevista, si nos preguntas se deben de llevar en todo momento, excepto en X sitios no?Para exigir titulación si. Pero pueden poner el inglés como una prueba de Apto o No Apto, o de corte, sin problema alguno.

He dado por hecho que estábamos hablando de eso precisamente, lo otro sería absurdo.Para exigir titulación si. Pero pueden poner el inglés como una prueba de Apto o No Apto, o de corte, sin problema alguno.