• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
"No se van a corregir hasta que pasen las entrevistas"...ingenuidad de los seres que habitan el Universo, dicho lo cual del telón hacia fuera debería ser así, hay que confiar en su palabra.
Compañero, creo que lo de ingenuidad sobra, yo es lo que leí, me baso en eso y lo digo por si alguien no lo sabía, con el único fin de ayudar

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
"No se van a corregir hasta que pasen las entrevistas"...ingenuidad de los seres que habitan el Universo, dicho lo cual del telón hacia fuera debería ser así, hay que confiar en su palabra.
Y aunque así no fuera, que realmente fueran esos seres malvados, que a veces pintan algunos, y corrigieran los exámenes, vosotros creéis que realmente podéis hacer algo? Si lo hacen no lo sabrás y si no lo hacen tampoco, entonces no entiendo tanto confabulación para creer una cosa u otra. Algunos están desperdiciando talento como guionistas de ciencia ficción entrando en la Policía.

Mucha suerte en las entrevistas y preparlas bien, eso de ser natural esta muy guay, pero recordad que estáis en un proceso selectivo.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
A ver, que los psicos los corrige una máquina, no ellos a mano... creéis que no los tienen ya corregidos aunque solo sea por simple curiosidad de dónde quedaría el corte sin excedente?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
A ver, que los psicos los corrige una máquina, no ellos a mano... creéis que no los tienen ya corregidos aunque solo sea por simple curiosidad de dónde quedaría el corte sin excedente?
Yo confío en la profesionalidad del Tribunal y más si no tengo pruebas, los exámenes están en un sobre y todos sabemos que se corregiran después de entrevista, ¿se se van a arriesgar por curiosidad?. Creo que no está fundamentada la mala imagen que tenemos de ellos muchas veces asumimos que actúan incorrectamente por lo que leemos por los foros no por lo una experiencia real. No niego que haya irregularidades, pero si alguien las sufre y tiene pruebas para eso están los recursos.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pero si los psicos no se van a corregir hasta que pase la entrevista, como van a saber ellos ya la nota?

Vamos a ver, sea la realidad o no, ellos corregirán los exámenes cuando quieran (el mismo día 6 o cuando el último haga su entrevista), al igual que los que te hacen la entrevista quizá tengan tu nota delante o quizá no. Algunos vivís en el país de la piruleta XD.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas chic@s , he estado unos días desconectado del foro , este lunes empiezo ya la caña de nuevo para llegar a la XXXVIII a tope de power . Quería preguntaros como os está yendo la preparación de la entrevista , espero que a todos genial os lo merecéis . Saludos .

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
El tema de que el inglés sea obligatorio o no cuando creéis que lo confirmarán oficialmente ??Junio/Julio con la convocatoria aproximadamente no???

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El tema de que el inglés sea obligatorio o no cuando creéis que lo confirmarán oficialmente ??Junio/Julio con la convocatoria aproximadamente no???
Pasará como siempre, se hará un rumor más fuerte cada vez y en la convocatoria lo confirmaremos.
cuando en la promo XXXIII pidieron bachillerato se dio una situación similar, el río sonaba...

mi opinión personal, es que este año no entrada nada de inglés en vigor. Ya veremos a ver en qué queda

Si no recuerdo mal, para poner el inglés tienen que modificar el reglamento de procesos selectivos y eso no ha ocurrido aún

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Si no recuerdo mal, para poner el inglés tienen que modificar el reglamento de procesos selectivos y eso no ha ocurrido aún
Para exigir titulación si. Pero pueden poner el inglés como una prueba de Apto o No Apto, o de corte, sin problema alguno.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Señores, una pregunta, para los que llegamos a la entrevista por primera vez, como preparan ustedes la entrevista (estoy con ofipol) quiero decir son semanas y semanas hasta ella
Para exigir titulación si. Pero pueden poner el inglés como una prueba de Apto o No Apto, o de corte, sin problema alguno.
Ahí le has dado, una pregunta tema arma en la entrevista, si nos preguntas se deben de llevar en todo momento, excepto en X sitios no?

He dado por hecho que estábamos hablando de eso precisamente, lo otro sería absurdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior