Yo hay una que marqué un si y en diga el qué eso lo dejé en blanco.. estaba por el medio... Es blanca aunque haya marcado el si aunque sea ?¿Cuántas preguntas del biodata habéis dejado en blanco?
Yo unas 4

Buenos días! una dudilla
¿Alguno recuerda donde había que firmar la biodata? Sé que al final si que estaba, pero al principio no lo recuerdo
un saludo
No compi, al principio solo estaba la el cuadradito para marcar con una 'x'

Habeis visto el post de Harris? Que están contestando a lo de mal corrección, pero como van a dejar a una persona con nota aprobada suspensa![]()

Eso habrá que esperarse al día 12 cuando vayan los primeros opositoresHola, alguien sabe si este año se realizarán espirometrias?

Alguien sabe cuándo publicarán la convocatoria 38 en el BOE con todas las bases ? Gracias .

Creo que en ejecutiva no se han realizado.Hola, alguien sabe si este año se realizarán espirometrias?

Ánimo, ten seguridad en ti mismo. Si has llegado hasta aquí seguro que no ha sido de casualidad. Ten clara tu historia y ve tranquilo.Buenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".
Cualquier consejo es bienvenido, soy el mayor novato del mundo...

Yo también tengo 20 años y no he trabajado nunca, el problema viene si tienes, por ejemplo 28 años y no tienes experiencia laboral. Con 20 años prácticamente dedicas toda tu vida a tus estudios, mientras no tengas años en blanco no hay problemaBuenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".

Buenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".

Amigo, como me dijo la preparadora haber trabajado con tu edad en los tiempos que estamos es suficiente, mucha suerte, yo tengo 21 y nada más que dos días me salen en la vida laboral, he trabajado un año de entrenador y de arbitro pero eso va con la federación y no apareceBuenas compis, llevo desde que dieron las notas sin entrar al foro, el caso es que tengo la entrevista en nada y es mi primer año opositando, tengo 20 años y solo he trabajado 3 meses en mi vida y fue en el extranjero, me da mucha inseguridad de que me puedan ver como un niño, penaliza mucho no haber trabajado mucho? he oído a gente diciendo que le han suspendido por "escasa trayectoria laboral".

Perdona que te corrija compañera pero tener 28 y no tener experiencia laboral tampoco es para tener un problema como dices, otra cosa es lo que comentas, que tengas 28 y tengas todos esos años en blanco, ahí es cuando pueden meterte caña y de seguro lo harán porque funcionan así (también depende de con quien te encuentres allí) pero te digo por experiencia propia que tengo amigos que entraron con esa edad y no habían trabajado en su vida y hoy están de policías. Tener más o menos experiencia laboral no significa que seas más válido, al igual que quien tiene dos carreras y tres másters tampoco es más válido que quien no ha estudiado en su vida.Yo también tengo 20 años y no he trabajado nunca, el problema viene si tienes, por ejemplo 28 años y no tienes experiencia laboral. Con 20 años prácticamente dedicas toda tu vida a tus estudios, mientras no tengas años en blanco no hay problema

Cierto, Mea Culpa, lo acabo de comprobarQue va, al principio se firmaba también
yo he visto el biodata y en el final no aparece nada de firma,solo en el principioBuenos días! una dudilla
¿Alguno recuerda donde había que firmar la biodata? Sé que al final si que estaba, pero al principio no lo recuerdo
un saludo

No me explique bien, me refería a tener años en blanco, si tú te has estado dedicando a la oposición, aunque tengas esa edad, no tendrás problemaPerdona que te corrija compañera pero tener 28 y no tener experiencia laboral tampoco es para tener un problema como dices, otra cosa es lo que comentas, que tengas 28 y tengas todos esos años en blanco, ahí es cuando pueden meterte caña y de seguro lo harán porque funcionan así (también depende de con quien te encuentres allí) pero te digo por experiencia propia que tengo amigos que entraron con esa edad y no habían trabajado en su vida y hoy están de policías. Tener más o menos experiencia laboral no significa que seas más válido, al igual que quien tiene dos carreras y tres másters tampoco es más válido que quien no ha estudiado en su vida.

yo he visto el biodata y en el final no aparece nada de firma,solo en el principio
De todas formas no creo que sea nada determinante (ya se firmo al principio)si preguntan pues se dice que no te distes cuenta y yastaAl final ponía lugar, fecha y firma abajo en la hoja (al final), otra cosa es que lo que hayan publicado academias no lo pongan.