Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al
examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen
psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta
oposición puede llegar a ser demasiado para mi.
Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una
oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.