• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
No es que no sepas corregir, es que está habiendo mucha gente mal corregida. Esperate que no vuelvan a tener que repasar todo....
Ojo que es muy fácil que alguna pregunta no se haya calcado bien en la plantilla que tenemos en casa o que incluso alguna se haya calcado mal.
Es una máquina el instrumento encargado de corregir y con las impugnaciones y demás, es difícil, que no imposible que se hayan equivocado eh...

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
¿Seguro?
Es que en la óptica me dijeron que caducaban al año mas o menos. Dependiendo del cuidado. Pero es que me las pongo cada dos semanas y el bonito donde están siempre esta lleno de líquido.

Hay ortok y ortok. Pero hasta las más mierdosas con buen trato y cuidado te han de durar más de 2 años

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Ojo que es muy fácil que alguna pregunta no se haya calcado bien en la plantilla que tenemos en casa o que incluso alguna se haya calcado mal.
Es una máquina el instrumento encargado de corregir y con las impugnaciones y demás, es difícil, que no imposible que se hayan equivocado eh...

Que no que no, que a mi me han puesto 2 bien y una mala demás y mi plantilla está clara clara.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Una persona con Graduado EGB y un Ciclo Superior en Admin y Finanzas ha de llevar el certificado de equivalencia del Ministerio de Educación o al tener estudios superiores a lo exigido no hace falta ese certificado?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Apto, he subido 2 décimas en temario por las impugnaciones (6'3) pero he bajado 2 décimas a 3'9 en ortografía por ser imbécil y no saber corregir una plantilla. No me citan para entrevista en Abril pese a que mi apellido empieza por G... Pinta que va para muuyy largo.

A los no aptos mucho ánimo, sobre todo a los que cayeron en psicos el año pasado, no hay palabras para ustedes pero no me cabe duda que entraréis sea cuando sea.
Mis apellidos y un colega opisitor son Domínguez y Duarte y nos han citado para el 23 de Abril ( Viernes ) osea que a comienzos de Mayo te tocará....

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Buenos días chic@s. Enhorabuena a los que siguen y ánimo a los caídos.
Se abre un hilo (aunque haya que modificar el título) para que vayáis indicando con vuestro usuario la nota de psicotécnicos que tengáis aquellos que hayáis pasado este corte, para poder ir aproximándonos un poco más.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo veo difícil reclamar y lo digo con el corazón en la mano. Cualquiera con un calco puede convertir una Blanca en una respondida.
No veo a la Division reculando y ojo ya digo que a mi mujer le han sumado una bien más. Tremenda chapuza!

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
A mi también me han corregido mal, alguien sabe como se reclama ,?

Sil93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
18 Sep 2018
Felicitaciones
8
Nos han bajado a varios por lo que he visto
De verdad que vaya sufrimiento... acabo de revisar la plantilla y me sigue dando un 3,6. Procesos selectivos no contesta el teléfono... no sé que hacer.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
De verdad que vaya sufrimiento... acabo de revisar la plantilla y me sigue dando un 3,6. Procesos selectivos no contesta el teléfono... no sé que hacer.
Creo que se puede hacer en comisaría, me suena del año pasado que le pasó a algunos compañeros también en la segunda prueba y algunos acabaron convocados a entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior