- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 360
pues eso estoy preguntando por aquí xDA mí también dr menos.. Cómo lo vas a reclamar?

pues eso estoy preguntando por aquí xDA mí también dr menos.. Cómo lo vas a reclamar?

Ojo que es muy fácil que alguna pregunta no se haya calcado bien en la plantilla que tenemos en casa o que incluso alguna se haya calcado mal.No es que no sepas corregir, es que está habiendo mucha gente mal corregida. Esperate que no vuelvan a tener que repasar todo....

El mío por A, yo cierro al salirApto. Fuerza a los caídos.
Empezando mi apellido por la "V"... me voy a junio para entrevista, ¿no?![]()

¿Seguro?
Es que en la óptica me dijeron que caducaban al año mas o menos. Dependiendo del cuidado. Pero es que me las pongo cada dos semanas y el bonito donde están siempre esta lleno de líquido.

Ojo que es muy fácil que alguna pregunta no se haya calcado bien en la plantilla que tenemos en casa o que incluso alguna se haya calcado mal.
Es una máquina el instrumento encargado de corregir y con las impugnaciones y demás, es difícil, que no imposible que se hayan equivocado eh...
El dia de San Juan, con una gran hogueraCuando pensáis que finalizarán entrevistas?

Oju pues mucha plantilla equivocada veo yo ha por aquí...
Mis apellidos y un colega opisitor son Domínguez y Duarte y nos han citado para el 23 de Abril ( Viernes ) osea que a comienzos de Mayo te tocará....Apto, he subido 2 décimas en temario por las impugnaciones (6'3) pero he bajado 2 décimas a 3'9 en ortografía por ser imbécil y no saber corregir una plantilla. No me citan para entrevista en Abril pese a que mi apellido empieza por G... Pinta que va para muuyy largo.
A los no aptos mucho ánimo, sobre todo a los que cayeron en psicos el año pasado, no hay palabras para ustedes pero no me cabe duda que entraréis sea cuando sea.

Nos han bajado a varios por lo que he vistoCómo se reclama la nota? Tenía un 3,6 rn orto y mr han puesto 3,4... Voy a revisar la plantilla en cuanto llegue a casa pero en caso de ser un error por parte de ellos, cómo lo reclamaría?

De verdad que vaya sufrimiento... acabo de revisar la plantilla y me sigue dando un 3,6. Procesos selectivos no contesta el teléfono... no sé que hacer.Nos han bajado a varios por lo que he visto
Contar que pasa por que a mi más tambiénA mí también dr menos.. Cómo lo vas a reclamar?
Pueden durarte AÑOS y sobre todo si están bien cuidadas

Creo que se puede hacer en comisaría, me suena del año pasado que le pasó a algunos compañeros también en la segunda prueba y algunos acabaron convocados a entrevista.De verdad que vaya sufrimiento... acabo de revisar la plantilla y me sigue dando un 3,6. Procesos selectivos no contesta el teléfono... no sé que hacer.