- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 360
a mí menos. Voy a llamar a ver.¿Alguien sabe el correo de la DFP? A mi al menos Orto me han puesto más nota de la debida, voy a avisarles por si acaso.

a mí menos. Voy a llamar a ver.¿Alguien sabe el correo de la DFP? A mi al menos Orto me han puesto más nota de la debida, voy a avisarles por si acaso.

También mi hijo pero sin fecha de momento para siguiente fase..Ya han salido las notas oficiales mi hijo
apto mucha suerte a todos y a por la fase siguiente.
a los que no habéis conseguido el apto mucha fuerza para la siguiente promoción con constancia se consigue![]()
A mí también dr menos.. Cómo lo vas a reclamar?a mí menos. Voy a llamar a ver.

Por experiencia en otras convocatorias, cuando suelen publicar los resultados de inglés?

Esta será la buena..Mi hija apta. Qué sufrimiento....
Ánimo a los caídos. Ella lleva varias convocatorias y ha suspendido en pruebas posteriores a esta.

¿Alguien sabe cuanto tardan en caducar las orto-k?
Me las compré en enero del año pasado y me las suelo poner muy de vez en cuando. Y como soy de los primeros en la entrevista dudo que me de tiempo de pillarme otras

¿Alguien sabe cuanto tardan en caducar las orto-k?
Me las compré en enero del año pasado y me las suelo poner muy de vez en cuando. Y como soy de los primeros en la entrevista dudo que me de tiempo de pillarme otras

Tengo en conocimientos una bien que creía que tenía mal y en ortografía al contrario. Mejor no vuelvo a mirar una plantilla más![]()

¿Seguro?Pueden durarte AÑOS y sobre todo si están bien cuidadas