• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta oposición puede llegar a ser demasiado para mi.

Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.
Sinceramente, enhorabuena por esas notazas. No puedes tirar la toalla porque tienes una base cojonuda y probablemente el año que viene tengas muchas opciones. Ánimo que en pocos meses esto empieza de nuevo y tú lo vas a conseguir. Un fuerte abrazo

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Vergüenza de máquinas. Huelga para solicitar reposición de las maquinas de corrección. #Justicia37.

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Por aquí un apto y 3,58 en psicos... Esa sensación de tener la horca al cuello y estar esperando a ver cuándo se abre la trampilla. No sé si es realista pensar que puedo tener alguna oportunidad... 🤦‍♀️

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Por aquí un apto y 3,58 en psicos... Esa sensación de tener la horca al cuello y estar esperando a ver cuándo se abre la trampilla. No sé si es realista pensar que puedo tener alguna oportunidad... 🤦‍♀️
Ánimo compi, este año va a haber muy poco excedente y todo puede pasar, a luchar hasta el final!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas tardes, aquí ando luchando un día más jajaja
Me han puesto una doble y me han quitado un acierto mandándome al NO APTO. Lo gracioso es que esa doble, no aparece por ningún lado en mi resguardo de plantilla.
aún así me han convocado a entrevista jajaja
No entiendo nada.
Ya me he puesto en contacto con ello, espero que lo solucionen porque vaya la que me están haciendo pasar.
No os he leído, pero mucho ánimo a los caídos y enhorabuena a los que seguís luchando. Ahora mismo estoy en el limbo, un día más
Broma no? Te ponen no apto pero te convocan? Que locura dios

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo estoy parecido en psicos pero solo nos queda ir a la entrevista a morir con todo, piensa que aprobar la entrevista este año puede ser clave si llegamos también el que viene

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Por favor, todos los aptos publicad vuestra nota de psicos en la encuesta de desafío ñ y del foro, ayudáis mucho a que sea lo más completa posible:

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Muchísimo ánimo a los caídos, lo que puse en el vídeo de la parodia de Hitler, vamos a ser Policías Nacionales, os levantáis y punto. Mi apellido empieza por 'A' así que yo si que cerraré la puerta en entrevistas pff. Yo estoy igual que algunos compis, un sabor muy agridulce, con un 3 y pico en psicos toca ir con positividad y rezar para que el corte se quede más bajo. Pero tengo los pies en la tierra y lo veo muy complicado la verdad.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
@Catalina La Grande no dudes nunca de lo que vales amiga, este proceso no siempre es justo, no siempre aprueban los mejores, es caerse y levantarse constantemente y renacer como un Ave Fénix. Estoy segura de que acabarás entrando, que se hará justicia y que el CNP estará orgulloso de tener a gente como tú dentro. Un abrazo enorme desde la distancia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior