Ya somos dos, yo también A jajajaEl mío por A, yo cierro al salir![]()

otro por aquí que va el último día...jajajajajajaYa somos dos, yo también A jajaja

Enhorabuena! , de ejemplo te pongo para muchos otros compis que han caído y dudan de si seguir. Me alegra y mucho ver que al final el esfuerzo y la paciencia tienen su justa recompensa! Estás a un pasito pequeño de alcanzar la meta, suerte!Tras 5 convocatorias, esta es la sexta. Caído en psicos de la 36, y con un 6.1 este año, por fin puedo decir que paso a entrevista.
No sé que pasará pero estoy muy feliz de poder seguir en el proceso, ya que me aterraba la idea de tener que abandonar.
Lo siento de corazón por todos aquellos que se lo han currado de verdad y no tuvieron suerte el día D, ojalá la vida os sonría más adelante.
Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a los que seguimos en el proceso después de estas semanas tan duras creyendo que estabamos fuera, soportando cortes erróneos y comentarios feos. Se que somos muchos los que hoy por fin podremos dormir como hace meses que no lo haciamos.
Gracias a todo el foro por convertiros en compañeros de vida antes que de opo!!!!!!!!
Lástima, has estado muy muy cerca pero lejos de venirte abajo lo que debes pensar es que si en tu primera convocatoría casi lo consigues, la siguiente la bordas. Mucho ánimo y a tope!Mi primer año como opositora.
4,94 en teoría.
3,8 en orto.
Media de 5,7 en psicos.
¿Me doy un tiro?
Felicidades a todos los aptos![]()

No te rindas compi, tómate un tiempo prudencial para oxigenar y coger fuerzas. No te preocupes de cara a una posible entrevista en un futuro, todo se puede argumentar y defender. Mucho ánimo!Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta oposición puede llegar a ser demasiado para mi.
Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.

Ten cuidado con lo de las impugnaciones , yo tengo 53 y me han puesto 51 , por las impugnaciones que me quitan dos buenas .si cuento 56 aciertos y 14 fallos, y la dfp me pone 55 aciertos y 15 fallos...no entiendo cómo han corregido examen no me da por ningún lado...estoy fuera...pero...no se cómo han corregido...las impugnaciones me quitan dos buenas vale, pero igualmente me dan un fallo más y un acierto más

Te entiendo tanto... se lo que sientes, pues por desgracia me ha tocado vivirlo durante años. Es un sentimiento inexplicable, que solo los que hemos pasado por ahí lo entendemos. No soy el más indicado para hablarte, pues yo aún no he conseguido la plaza ni se si la conseguiré algún día. Lo que sí puedo decirte es que a muchos les gustaría tener tus conocimientos y tu capacidad de enfrentarte a esta opo. Ya has conseguido lo más difícil, ser constante, aprobar temario y psicos. Es muy duro, lo sé, pero usa toda la rabia de haber caído este año para ser el mejor el siguiente. Claro que puedes, la oposición es demasiado para ti si te rindes, jamás lo será si te enfrentas a ella. No dudes de ti ni un segundo, ánimo!Bueno, por aquí un caído y no me escondo. 6 en temario 2,5 en ortografía por no usar, otra vez, una estrategia acorde al examen. Llevo 3 convocatorias preparándome seriamente, cayendo en la 35 por 0,2 en teoría y aprobando orto. Cayendo en la 36 siendo apto en teoría y sacando un 5,8 en orto y en esta 37 haciendo buen psico (5), buen biodata, personalidad decente e inglés bien y lo dicho, teoría aprobada. A pesar de saber que era no apto, al ver hoy las notas colgadas me he venido abajo y he pensado en rendirme... Aunque es cierto que lleve 3 convocatorias preparándome, he presentado instancia desde la 33 y eso también me asusta. Si algún día llego a la entrevista me comerán por este motivo, o eso creo... Hoy con mis 26 años siento que esta oposición puede llegar a ser demasiado para mi.
Muchas felicidades a lo aptos. Sobretodo a aquellos que tienen un 5 en teoría y un 8 en ortografía. A vosotros que sois a los que se les critica porque se dice que no tenéis nivel, que dejan fuera a mejores que ustedes etc... Esto es una oposición, un jodido filtro y ustedes han tenido los bemoles, suerte, esfuerzo o como lo quieras llamar de pasarlo. A vosotros, felicidades más que a nadie. Os lo merecéis.

El año pasado hubo varios a los que le corrigieron mal la ortografía, fueron con la plantilla a reclamar y le pusieron a hacer la entrevista el último día, ya que el resto ya teníamos nuestras fechas asignadas.si cuento 56 aciertos y 14 fallos, y la dfp me pone 55 aciertos y 15 fallos...no entiendo cómo han corregido examen no me da por ningún lado...estoy fuera...pero...no se cómo han corregido...las impugnaciones me quitan dos buenas vale, pero igualmente me dan un fallo más y un acierto más