• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.

Os lo dije que pasarían poquitos aunque yo creía que serían 3000. En entrevista van a caer muy muy pocos. También acerté con lo de que todo el que tenía más de 3,5 en ortografía tenía opciones jaja tantos años de oposición... valen para algo jaja

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
Como deberían hacer siempre y luego nunca pasa, se deberían depurar responsabilidades, es para echarse a llorar lo de hoy

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Lo que está claro es que el Cuerpo Nacional de Policía no se puede permitir dejar entrar a catetos, bastante es que vayan a bajar el corte a 3,5.
Creo q eres muy inoportuno, muchos compañeros se han dejado el alma en está oposición, tod@s se merecen un respeto incluso tú!!😓

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Os lo dije que pasarían poquitos aunque yo creía que serían 3000. En entrevista van a caer muy muy pocos. También acerté con lo de que todo el que tenía más de 3,5 en ortografía tenía opciones jaja tantos años de oposición... valen para algo jaja
Pero muy muy pocos cuantos son

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Perdonar, que será una pregunta absurda, pero si ahora el examen es sobre 96 como se calculan los aciertos y errores? Yo tengo un 4.9, según se ha filtrado y si están en lo cierto ( que yo hasta que no lo vea no lo creo) en cuanto se me quedaría? Son dos que tenía mal, una bien y otra en blanco.
A mi según mis cuentas tendría +0.25 y - 0.05. Es decir, 5.1. Estoy en lo cierto? Alguien que me eche un cable porfa

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Y a todo esto, me pregunto, ¿Qué ocurre con la nota de los psicotécnicos?. ¿No tiene nota de corte o que ocurre?.

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Perdonar, que será una pregunta absurda, pero si ahora el examen es sobre 96 como se calculan los aciertos y errores? Yo tengo un 4.9, según se ha filtrado y si están en lo cierto ( que yo hasta que no lo vea no lo creo) en cuanto se me quedaría? Son dos que tenía mal, una bien y otra en blanco.
A mi según mis cuentas tendría +0.25 y - 0.05. Es decir, 5.1. Estoy en lo cierto? Alguien que me eche un cable porfa
Estás dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!