Guardia civil o ejecutiva.

No me gusta ver a nadie caer, pero a los compañeros que caímos en sicos en la 36 menos aún, ánimo y fuerza que la XXXVIII no se te escapa.Bueno compis después de caer en psicos de la 36 y ahora con un 7 en temario y 2,9 en orto. Me voy a la 38 y no parare hasta conseguir mi sueño. la 38 seria mi 4 convocatoria algún consejo? Gracias

No te desanimes compañero ... La orto ya sabemos cómo ha sido ... Te puedo preguntar cómo al compañero de antes con que te has preparado teoría ? Ya que es a lo que más caña le tengo que dar ... ánimo aquí otro caído en la 37Ya están las academias sacando cursos, temario, packs ,etc ,etc para los caídos de la 37. EN FIN...
Aquí uno que se baja de esta promoción con un 7,1 en teoría, 3,4 orto y un 6,45 psicos. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los aprobados, seréis GRANDES policías en el futuro ya veréis.

Se me hace más ameno estudiar penal que palabras de El SalvadorEjecutiva, que está tirado, eso en seis meses de estudio lo tiene en el bolsillo. La ligereza de algunos consejos es abrumadora.
Le recomendaría seguir dándole a ortografía y poco más.

aún menos quería decir.No me gusta ver a nadie caer, pero a los compañeros que caímos en sicos en la 36 menos aún, ánimo y fuerza que la XXXVIII no se te escapa.

Con un 5'35 en teoría, me puedo quedar fuera por las impugnaciones?
Y yo padre...Pero nosotras no opositamos solo somos madres sufridoras

Hostia que me he corregido otra vez el examen y en teoria tengo 5.05 sin contar impugnaciones porque no vi un circulo marcado que tenia 3.95 y ortografia he pasado a un 3.3 xddddd

Que tengas suerte que por lo visto es lo único que marca la diferencia en esta opo.Bueno compis después de caer en psicos de la 36 y ahora con un 7 en temario y 2,9 en orto. Me voy a la 38 y no parare hasta conseguir mi sueño. la 38 seria mi 4 convocatoria algún consejo? Gracias
Pues de borrachera todos los padres que nos lo hemos ganado,mi hijo ya está dentro es de la xxxvl pero tenemos al compañero pendiente y estaremos aquí asta que entreY yo padre...![]()

Angustia de qué si esa es una nota decente con la poca gente que ha pasadoHola chicos... aqui uno que ha pasado a entrevista pero con un 4,1 en psicos.. ahora mas angustia hasta el nuevo corte..

Ya lo dije que por la situación del covid iban a hacer muy pocas entrevistasOs lo dije que pasarían poquitos aunque yo creía que serían 3000. En entrevista van a caer muy muy pocos. También acerté con lo de que todo el que tenía más de 3,5 en ortografía tenía opciones jaja tantos años de oposición... valen para algo jaja

Sinceramente, me veo a ls puertas, habia mucha gente con buena notaAngustia de qué si esa es una nota decente con la poca gente que ha pasado

Yo aprobé a la sexta y mi mentalidad fue siempre la de ver todo el tiempo como una inversión, yo ya veia que mi tiempo invertido en estudiar y entrenar no tenía otra salida que llegar a ser policía. Había sacrificado mucho como para dejarlo. Ahora desde la ENP te puedo decir que hice bien, y que sigas que el resultado merece mucho la pena. Ánimo!Bueno compis después de caer en psicos de la 36 y ahora con un 7 en temario y 2,9 en orto. Me voy a la 38 y no parare hasta conseguir mi sueño. la 38 seria mi 4 convocatoria algún consejo? Gracias