Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

VERGONZOSO
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.

Creo q eres muy inoportuno, muchos compañeros se han dejado el alma en está oposición, tod@s se merecen un respeto incluso tú!!Lo que está claro es que el Cuerpo Nacional de Policía no se puede permitir dejar entrar a catetos, bastante es que vayan a bajar el corte a 3,5.
Pero muy muy pocos cuantos sonOs lo dije que pasarían poquitos aunque yo creía que serían 3000. En entrevista van a caer muy muy pocos. También acerté con lo de que todo el que tenía más de 3,5 en ortografía tenía opciones jaja tantos años de oposición... valen para algo jaja

No son filtraciones, son gente hablando alto en los pasillos... es que te tienes que reirVer adjunto {nombre}
vamos que si meten a más gente clavo el corte. Cierro al salir y me voy al CIS chavales

Estás dentro.Perdonar, que será una pregunta absurda, pero si ahora el examen es sobre 96 como se calculan los aciertos y errores? Yo tengo un 4.9, según se ha filtrado y si están en lo cierto ( que yo hasta que no lo vea no lo creo) en cuanto se me quedaría? Son dos que tenía mal, una bien y otra en blanco.
A mi según mis cuentas tendría +0.25 y - 0.05. Es decir, 5.1. Estoy en lo cierto? Alguien que me eche un cable porfa
Hay audio en circulación. Se escucha alguien de la DFP dando la comanda diciendo tres con cincooooooo corteee ortografíaaaaaaaa. Y a Rius gritando: oído cocina!No son filtraciones, son gente hablando alto en los pasillos... es que te tienes que reir
Pregúntale a RiusY a todo esto, me pregunto, ¿Qué ocurre con la nota de los psicotécnicos?. ¿No tiene nota de corte o que ocurre?.

Lo publican después del reco y entrevistaY a todo esto, me pregunto, ¿Qué ocurre con la nota de los psicotécnicos?. ¿No tiene nota de corte o que ocurre?.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.