Paso. Que he palmado. Si hubiese aprobao os la calculaba. Jijijijiji
Ahora a por el corte de psicos JJ.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ahora a por el corte de psicos JJ.
No seas malo hombre... Un último esfuerzo..Paso. Que he palmado. Si hubiese aprobao os la calculaba. Jijijijiji

Que no se la sabía ni el que ha hecho el examenQue alguien me explique que tiene de impugnable la del Thunderbird

Pues yo tengo un 4’26Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.
En realidad esta es la 2 ya q las otra 2 las coloque y estaban mal corregidas por la plantilla de depol y solo la puse en ese momento como parte del resto de foreros pero de ti no quiero que digas nada mejor callate .Creo que ya has dicho tu nota de psicos como 17 veces que quieres que te digamos
A ver no creo que ahora pase todo dios en la entrevista jajajaja echaran 600 700 en entrevista y 200 100 en psicosSon poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.
Maria una borrachera nos vamos a pillarNo den nada por echo, quien garantiza que sea verdad?! Tranquilos pues una segunda decepción es peor!! Que desespero tengo, los considero a ustedes!!

Pues entrevista y si la pasas con esa nota creo que hay posibilidades.Pues yo tengo un 4’26![]()
Si, respecto a otros años hay que tirar a menos gente. Date cuenta que solo en el médico caen unos 70A ver no creo que ahora pase todo dios en la entrevista jajajaja echaran 600 700 en entrevista y 200 100 en psicos
Joder pues yo la acerté , pero porque la usoQue no se la sabía ni el que ha hecho el examen
Pies eso más menos 100 en rm dejaran 100 para psicos 500 y pico restantes entrevistasSi, respecto a otros años hay que tirar a menos gente. Date cuenta que solo en el médico caen unos 70

Te refieres a guardia civil no?Bueno ya tenemos nota se supone...vaya tela. Mucho ánimo a los que no llegamos al corte, solo es un aplazamiento y lo conseguiremos. Ánimo y suerte para la entrevista que un no en esa prueba si que te jode los bemoles


Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
