• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
1
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.
Pues yo tengo un 4’26🙄

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Creo que ya has dicho tu nota de psicos como 17 veces que quieres que te digamos
En realidad esta es la 2 ya q las otra 2 las coloque y estaban mal corregidas por la plantilla de depol y solo la puse en ese momento como parte del resto de foreros pero de ti no quiero que digas nada mejor callate .

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
A ver no creo que ahora pase todo dios en la entrevista jajajaja echaran 600 700 en entrevista y 200 100 en psicos

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
A ver no creo que ahora pase todo dios en la entrevista jajajaja echaran 600 700 en entrevista y 200 100 en psicos
Si, respecto a otros años hay que tirar a menos gente. Date cuenta que solo en el médico caen unos 70

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Bueno ya tenemos nota se supone...vaya tela. Mucho ánimo a los que no llegamos al corte, solo es un aplazamiento y lo conseguiremos. Ánimo y suerte para la entrevista que un no en esa prueba si que te jode los bemoles

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Bueno ya tenemos nota se supone...vaya tela. Mucho ánimo a los que no llegamos al corte, solo es un aplazamiento y lo conseguiremos. Ánimo y suerte para la entrevista que un no en esa prueba si que te jode los bemoles
Te refieres a guardia civil no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!