• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
He visto en un tuit que el ministro del interior está de visita en la división internacional de la policía, puede eso tener algo que ver con la demora en la publicación de las notas? Que angustia de verdad... Lo pasamos mal hasta el último segundo....
Sí. Están siguiéndolo todos los policías por streaming. Lástima

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
A mi me quitan 3 aciertos y 1 fallo, me quedo con la misma nota pero que coraje, no saben hacer un examen, 4 impugaciones es un disparate.
Compañero, las impugnaciones son a propósito todos los años para poder jugar con números arriba números abajo, la policía tampoco es tonta.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Quizás de las impugnaciones viene el número tan bajo de aptos... porque yo no las entiendo.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
De ser ese número cierto de opositores que pasan a la entrevista, si consigo superar esa prueba con mi 4,16 en psicos quizás podría tener alguna esperanza 😅
Si pasas la entrevista yo diría que sí, el excedente de opositores tiene que ser mucho más bajo que en la 36 y eso en principio hará que baje la nota de corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior