Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Lo de Granada desconozco si alguien se copió o no, pero también me parece una falta de respeto para los que hicimos allí las pruebas y nos lo hemos currado y por haberlo hecho allí parezca que lo han regalado. Fueron 8 horas muy duras que hay que vivirlas también. Un saludoLo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?

8'2 en ortografía máxima nota , ese es mínimo el cuñado del director de la RAE vamos , que eche el Euromillón mañana mismo que le toca

Tiene usted una sanción muy grave por:Pero ahora decidlo sin llorar.

La transparencia no se la han pasado ellos, sino el miembro de dentro que agarra el teléfono para largarlo, ellos como academia pueden decir misa, pero el deber de secreto profesional queda bastante en entredicho...Yo alucino totalmente como esa academia se ha pasado por el forro de los huevos la transparencia el el proceso selectivo.
Lo de Granada desconozco si alguien se copió o no, pero también me parece una falta de respeto para los que hicimos allí las pruebas y nos lo hemos currado y por haberlo hecho allí parezca que lo han regalado. Fueron 8 horas muy duras que hay que vivirlas también. Un saludo

Lo dices en serio o te has fumado un canuto que no te da para pensar con claridad?Lo que está claro es que el Cuerpo Nacional de Policía no se puede permitir dejar entrar a catetos, bastante es que vayan a bajar el corte a 3,5.

Lo que está claro es que el Cuerpo Nacional de Policía no se puede permitir dejar entrar a catetos, bastante es que vayan a bajar el corte a 3,5.
Lamentable qu
Qué veis de impugnable en la pregunta 2? Como sea así ya hay dos aciertos que me van a quitar
¿He dicho yo que os hayan regalado algo? Respiración diafragmática, anda, que ni he dicho donde las hice yo.

RtQué veis de impugnable en la pregunta 2? Como sea así ya hay dos aciertos que me van a quitar![]()
Lo ha eliminado, al igual que CorporepolNo veo en ninguna parte que Ofipol lo haya puesto en las redes...

Qué veis de impugnable en la pregunta 2? Como sea así ya hay dos aciertos que me van a quitar![]()

Pues claro que lo has dicho, has relacionado la nota más alta de ortografía con el bulo de que en Granada tenían las plantillas. No escondas la mano.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.