• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Lo de la plantilla de Granada lo obviamos, ¿no?
Lo de Granada desconozco si alguien se copió o no, pero también me parece una falta de respeto para los que hicimos allí las pruebas y nos lo hemos currado y por haberlo hecho allí parezca que lo han regalado. Fueron 8 horas muy duras que hay que vivirlas también. Un saludo

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Falta muy grave: b)La intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes o post incendiarios. 26 puntos.
Lo que está claro es que el Cuerpo Nacional de Policía no se puede permitir dejar entrar a catetos, bastante es que vayan a bajar el corte a 3,5.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Creditos
0
Suerte a todos, en la 32 o 31 no las publicaron hasta cerca de las 6 de la tarde. Filtraciones ha habido siempre y hasta donde se sabe no cambian las notas.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
Yo alucino totalmente como esa academia se ha pasado por el forro de los huevos la transparencia el el proceso selectivo.
La transparencia no se la han pasado ellos, sino el miembro de dentro que agarra el teléfono para largarlo, ellos como academia pueden decir misa, pero el deber de secreto profesional queda bastante en entredicho...

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0
Lo de Granada desconozco si alguien se copió o no, pero también me parece una falta de respeto para los que hicimos allí las pruebas y nos lo hemos currado y por haberlo hecho allí parezca que lo han regalado. Fueron 8 horas muy duras que hay que vivirlas también. Un saludo

¿He dicho yo que os hayan regalado algo? Respiración diafragmática, anda, que ni he dicho donde las hice yo.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
A los de Granada nos pusieron un menú completo del Burguer King mientras los policías de las pruebas nos marcaban las respuestas en la hoja mientras la mujer tan simpática del Tribunal las dictaba por el micrófono.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
¿He dicho yo que os hayan regalado algo? Respiración diafragmática, anda, que ni he dicho donde las hice yo.

Pues claro que lo has dicho, has relacionado la nota más alta de ortografía con el bulo de que en Granada tenían las plantillas. No escondas la mano.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0
Pues claro que lo has dicho, has relacionado la nota más alta de ortografía con el bulo de que en Granada tenían las plantillas. No escondas la mano.

Si quieres entender lo que te salga de la punta del... hazlo. No tengo ni intención ni interés de seguirte el juego en esta ridiculez.
¿Te has sentido ofendido? Vaya, lo siento, no era mi intención.

Telita como estamos.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Y en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!