Mi mujer pierde 3 bien y gana una en blanco. Mal negocio ha hecho![]()
Yo estoy con 2 perdidas y 2 en blanco...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Mi mujer pierde 3 bien y gana una en blanco. Mal negocio ha hecho![]()

Al revésY en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...
No tiene nada que ver, cuanta menos gente pase, más baja se queda la nota porque hay que echar a menos gente. Además depende las notas de psicos de la gente que pase.Y en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...
Yo diría que totalmente al contrario, bajará.Y en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...

Al reves, compi...Y en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...
Al revés

A mi me quitan 3 aciertos y 1 fallo, me quedo con la misma nota pero que coraje, no saben hacer un examen, 4 impugaciones es un disparate.Mi mujer pierde 3 bien y gana una en blanco. Mal negocio ha hecho![]()

si.. pero él dijo un 4 de corte, yo ya no se que pensar. Qué miedoAl final va a tener razón el que dijo por aquí por el foro que las subirian a las 15:00
Pasando 3100 a entrevistas solamente el corte de orto se avecina muy bajo porque quizás tengan que caen unos 100 o 200Cierto... los nervios.... ¿y creéis que ya sabrán como han ido las notas de psicos?
Pasando 3100 a entrevistas solamente el corte de orto se avecina muy bajo porque quizás tengan que caen unos 100 o 200

Aun cayendo muy pocos, el excedente del año pasado no lo va a haber.A no ser que entrevistas suspendan a muy pocos para evitarse problemas, que así fue el año pasado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.