• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Y en cuanto se pase el sufrimiento de saber las notas oficiales viene la de psicos... ¿el hecho de pasar pocos la va a subir no? que genial...
No tiene nada que ver, cuanta menos gente pase, más baja se queda la nota porque hay que echar a menos gente. Además depende las notas de psicos de la gente que pase.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Mi primer año en las físicas en el km un policía todo mosqueado:
- esto no es la carrera solidaria de su pueblo, aquí se juegan un trabajo para toda la vida.
Ahora imagino que no lo entendí bien y sería ironía porque esto es un cachondeo.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Creditos
0
He visto en un tuit que el ministro del interior está de visita en la división internacional de la policía, puede eso tener algo que ver con la demora en la publicación de las notas? Que angustia de verdad... Lo pasamos mal hasta el último segundo....

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Me llega info nueva!! El que saco 8.2 en orto es hijo del que hizo ese examen 😂😂😂😂, madre mia que bicho!!!Dejando bromas a un lado, enhorabuena a todos los que pasais el corte, a los demas animo y arriba que ya esta aqui la 38 ✊✊✊

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!