• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Son poquísimos 3100 y pico...otros años 4mil 3900, y siendo tan pocos el corte es un 3,5 si hubiesen pasado 3900 el corte queda en un dos y algo...el que tenga buena nota en psicos está practicamente dentro, este año no creo que el psicólogo tire a mucha gnte.
A ver no creo que ahora pase todo dios en la entrevista jajajaja echaran 600 700 en entrevista y 200 100 en psicos

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Bueno ya tenemos nota se supone...vaya tela. Mucho ánimo a los que no llegamos al corte, solo es un aplazamiento y lo conseguiremos. Ánimo y suerte para la entrevista que un no en esa prueba si que te jode los bemoles

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Bueno ya tenemos nota se supone...vaya tela. Mucho ánimo a los que no llegamos al corte, solo es un aplazamiento y lo conseguiremos. Ánimo y suerte para la entrevista que un no en esa prueba si que te jode los bemoles
Te refieres a guardia civil no?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior