Eso es hablando claro, una mierda de noticia ...Antonio Salvador donde estás!? Que info manejas, Salvanos!

Parece que va a tener razón lo que dijo la usuaria Leona ayer, están dudando entre 3,4 o 3,6 y el lunes lo marcan

Echaran una moneda al aire el lunes y si sale cara se queda en 3,6 y si sale cruz en el 3,4.Parece que va a tener razón lo que dijo la usuaria Leona ayer, están dudando entre 3,4 o 3,6 y el lunes lo marcan

No sé que tiene de relevante esa noticia cuando la propia División al poner este examen sabía ya de antemano que el corte quedaría por debajo de 5.Antonio Salvador donde estás!? Que info manejas, Salvanos!

No fuese malo, estamos en la misma nota compañero.A ver si salen canto y se queda en 3,3

El cajón de sastre del año pasado, como motivación ya no podían poner,nada comunicación.Noo que va, fui no apto en la entrevista. Motivo: Comunicación...

Espero que tengas razón y la sorpresa tire pá bajo. No me creo lo de 5mil aptos en teorís nadie saca pecho ni siquiera de academias de teoría.No sé que tiene de relevante esa noticia cuando la propia División al poner este examen sabía ya de antemano que el corte quedaría por debajo de 5.
Todos los bulos del 3.5 viene de que un notas por telegram dijese en un grupo que el Indio se lo había dicho. Luego se habrá traslado dicho bulo por la ENP y demás, y las academias lo único que han hecho es establecer un posible corte en base a las notas de sus alumnos...pero sigo pensando que nadie sabe el corte y el lunes habrá chorprecha chorprecha.
Entiendo la desesperación de muchos pero a 48h del corte oficial estar buscando bulos por todos lados no merece la pena.

+1 chavales. Que sea lo que tenga que ser pero tengo esperanzasNo fuese malo, estamos en la misma nota compañero.

No sé que tiene de relevante esa noticia cuando la propia División al poner este examen sabía ya de antemano que el corte quedaría por debajo de 5.
Todos los bulos del 3.5 viene de que un notas por telegram dijese en un grupo que el Indio se lo había dicho. Luego se habrá traslado dicho bulo por la ENP y demás, y las academias lo único que han hecho es establecer un posible corte en base a las notas de sus alumnos...pero sigo pensando que nadie sabe el corte y el lunes habrá chorprecha chorprecha.
Entiendo la desesperación de muchos pero a 48h del corte oficial estar buscando bulos por todos lados no merece la pena.
Espero que tengas razón y la sorpresa tire pá bajo. No me creo lo de 5mil aptos en teorís nadie saca pecho ni siquiera de academias de teoría.

Ojalá ... pero vamos a ser los de la primera fila ...No fuese malo, estamos en la misma nota compañero.

17 convocatorias llevas?Joder no quiero ser agorero ni desilusionar a nadie pero llevo 17 años viendo sorpresas en la PN y aquí nunca, repito nunca son positivas las sorpresas ☹
Alguien le pregunto y le dijo que no sabía nada, pero que él estima un 3 por ahí, osea que un periodista ya hace hasta estimaciones de cortes, de broma ya, jaja. Al periodista ya le han filtrado el corte y de creía que la subirían el jueves y vio que no y borro la noticia, por lo que la subirá el lunes.Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.