• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Antonio Salvador donde estás!? Que info manejas, Salvanos!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210319_204350_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210319_204350_com.android.chrome.jpg
    630,6 KB · Vistas: 285
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Eso es hablando claro, una mierda de noticia ...
Esta claro que la nota va a bajar (del 5) veis fantasmas donde no los hay.
Jajajaja

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No sé que tiene de relevante esa noticia cuando la propia División al poner este examen sabía ya de antemano que el corte quedaría por debajo de 5.
Todos los bulos del 3.5 viene de que un notas por telegram dijese en un grupo que el Indio se lo había dicho. Luego se habrá traslado dicho bulo por la ENP y demás, y las academias lo único que han hecho es establecer un posible corte en base a las notas de sus alumnos...pero sigo pensando que nadie sabe el corte y el lunes habrá chorprecha chorprecha.
Entiendo la desesperación de muchos pero a 48h del corte oficial estar buscando bulos por todos lados no merece la pena.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
No sé que tiene de relevante esa noticia cuando la propia División al poner este examen sabía ya de antemano que el corte quedaría por debajo de 5.
Todos los bulos del 3.5 viene de que un notas por telegram dijese en un grupo que el Indio se lo había dicho. Luego se habrá traslado dicho bulo por la ENP y demás, y las academias lo único que han hecho es establecer un posible corte en base a las notas de sus alumnos...pero sigo pensando que nadie sabe el corte y el lunes habrá chorprecha chorprecha.
Entiendo la desesperación de muchos pero a 48h del corte oficial estar buscando bulos por todos lados no merece la pena.
Espero que tengas razón y la sorpresa tire pá bajo. No me creo lo de 5mil aptos en teorís nadie saca pecho ni siquiera de academias de teoría.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Espero que tengas razón y la sorpresa tire pá bajo. No me creo lo de 5mil aptos en teorís nadie saca pecho ni siquiera de academias de teoría.

Joder no quiero ser agorero ni desilusionar a nadie pero llevo 17 años viendo sorpresas en la PN y aquí nunca, repito nunca son positivas las sorpresas ☹

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Página no encontrada - El Independiente
Estos del independiente saben ya algo ... ese titular lo colgaron el mismo jueves creyendo que subirían las notas ese día y al entrar en la publicación ya no existe, así que el corte de ortografía ya se sabe cual es a falta de confirmación oficial el lunes.
Alguien le pregunto y le dijo que no sabía nada, pero que él estima un 3 por ahí, osea que un periodista ya hace hasta estimaciones de cortes, de broma ya, jaja. Al periodista ya le han filtrado el corte y de creía que la subirían el jueves y vio que no y borro la noticia, por lo que la subirá el lunes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior